01 junio 2011

Lie to Me - Episodio 8

Episodio 8 [Raw -  Megaupload]




Ah Jung está a punto de irse cuando Ki Hoon le agarra por la muñeca. Ella le pregunta qué pasa y le explica que lo tuvo fue una intoxicación a causa de la comida y del estrés. Él le pregunta por qué está aquí y ella le responde que había pensado en llamar a Sang Hee o a su secretario  para que permaneciera com él pero que después se sintió culpable de su condición.
Él intenta levantase de la cama y ella le pregunta por qué está haciendo eso; a lo que coje su móvil y le escribe un mensaje al secretario donde le dice que Ki Hoon va a pasar el día con una mujer, que no venga a molestarle. Este sonríe al leerlo.
Ah Jung va a la cocina a prepararle unas gachas y Ki Hoon lee el mensaje enviado; "¿Una mujer?".
Ki Hoon mira las gachas y recuerda que se ha intoxicado por su comida. Ella sonríe y le dice con una voz dulce "Mastica con cuidado, come despacio que no se derrame ¿de acuerdo?". Ah Jung se da cuenta de que llega ta
rde al trabajo y se marcha. Él se come las gachas.

En el trabajo su compañera le cuenta que ha dejado a un enfermo en casa y lo dificil que es. Ella está de acuerdo.
Ambos están atentos a sus teléfonos.
De pronto Ki Hoon recibe un mensaje de ella donde le pregunta si está mejor y el comienza a escribir: "Estoy  bien"; borra, "No estoy bien"; vuelve a borrar "Estoy un poco mejor"... y al final no manda ninguno. Lo cual preocupa bastante a Ah Jung que sale disparada del trabajo pensando que le ha pasado algo. Comienza a llamar a la puerta como una loca cuando él se presenta a sus espaldas. Ella le reprime que estaba preocupada pero él cree que no tienen ningún tipo de relación para que tenga que estar preocupada. Ella se molesta y le dice que nunca más va a preocuparse. Él trata de explicar que no es lo que quería decir pero ella se marcha.

Ki Hoon recibe la noticia de que los sñres. Chen se marchan ya que un miembro de la familia de la sra. Chen se murió. Él piensa que como no se puso en contacto con el presidente, el acuerdo entre ellos se acabó.

Ah Jung está en casa y se sorprende ver a Jae Bum con su padre. Ella le dice que estaba de visita pero su padre está molesto. Jae Bum habla sobre un seminario. Cuando se marcha, su padre le reprime el tiempo que lleva mintiendo pero Jae Bum vuelve a entrar porque se ha dejado el móvil. Ella comienza a preocuparse de que haya escuchado algo.
De pronto recibe la llamada de Ki Hoon que está conduciendo hasta su casa. Él le pide ayuda pero ella se hace la dura. Él le dice que estará en su casa en 10 minutos. Cuando llega espera, y se preocupa de verdad le vaya a dejar tirado pero, Ah Jung aparece.
Se van al aeropuerto. Ella cree que se trata de otra estratagema para el acuerdo pero cuando llegan ve lo que está pasando y anima a la sra. Chen. El sr. Chen le dice a Ki Hoon que tiene una buena esposa.
Ki Hoon culpa su extraño comportamiento al estar enfermo. Él le da las gracias pero esta le responde que no es nada con todo lo que él ha hecho por ella.

La gerente le dice que el sr. Chen va a firmar el contrato. Ella le pregunta cómo lo hice y este le responde que pidió ayuda a Ah Jung.
La tía se reune con Yoo Joon. Esta quiere irse a estudiar al extranjero. La tía le pregunta si quiere separar a ambos hermanos pero ella le dice que no, y que hará cualquier cosa.
Ah Jung se reune con So Ra  y esta le cuenta que sabe sobre una ex-novia de Ki Hoon que es la mujer perfecta. Ella le explica que están viéndose y le da una dirección para que vaya a verla.
Después de dudar, decide ir a casa de Yoo Joon. La madre de Yoo Joon la ve y esta finge que se ha equivocado de casa. Yoo Joon llega y ve que es una hermosa mujer.
Deprimida, se va a la reunión de trabajo en un kaoke donde bebe y canta para ahogar sus penas.




Los compañeros de trabajo consiguen meterla en un taxi de lo borracha que va. El taxista pregunta a donde la lleva pero Ah Jung está demasiado ebria para responder.


Cuando despierta, se encuentra en la habitación de Ki Hoon medio desnuda y comienza a recordar. Recordó que fue ella misma quien le dió la dirección al taxista y ella misma la que se desnudó y se echó sobre la cama.
Se viste y trata de huir sin ser vista pero Ki Hoon aparece. Ella se ofrece a pagarle el taxi y le pregunta si pasó algo extraño anoche. Él le responde que no, que no tiene que preocuparse. Le dice que se mire al espejo, que va fatal.
Ella se va al baño y Ki Hoon aprovecha para gastarle una broma agitando la botella de Coca-Cola. Cuando ella regresa se dispone a echarse un trago y la bebida estalla. Ki Hoon se parte de risa.
Ah Jung no se va quedar de brazos cruzados, así que le empapa a él también. Entre los dos comienzan un divertido juego con el refresco.
De pronto se hace el silencio. Ella sujeta la botella mientras él sostiene sus manos atrás. La botella cae al suelo. Se miran. Él se inclina para besarla pero ella aparta ligeramente su rostro.

- ¿Estás actuando o es de verdad?
- Es de verdad

Se besan apasionadamente [¡Kyaaaaaaa! *__*]


- Debes de estar feliz... ya que es tu segundo beso
- Te dije que no

Ella le besa a él [OMG! Una de las mejores escenas en los dramas, sin duda]


- Sabe dulce

Una llamada de teléfono les interrumpe y él va a cogerlo cogiendo a Ah Jung de la mano. Es su tía que quiere verle.
Ki Hoon le dice que suba al coche y que la lleva a al trabajo. Se da cuenta de su número de placa, y que la fecha de hoy significa que no puede conducir su coche. [Seúl tiene una ordenanza que limita la conducción del coche basado en el número de placa, para reducir el tráfico]. Ah Jung dice que no conducirá en ya que es un funcionario público. Él la sigue en su coche y le dice que suba y ella está de acuerdo si va a pagar la multa.

Yoo Joon va a ver a Sang Hee que está concentrado en su pintura. Ella le pregunta si le sigue gustando y él no responde. Ella cree que él es el motivo por el cual Ki Hoon se está alejando.
Ki Hoon se reune con su tía que hablan sobre Yoo Joon. Cuando llega a casa, Sang Hee le está esperando. Él le confiensa que no quiere aferrarse a Yoo Joon y que él está bien ahora. Le confiesa que no tiene que preocuparse por él y que el tiempo ha curado sus heridas, que si quiere aferrarse a Yoo Joon que no la deje escapar.
Sang Hee llama a Ah Jung. Ella pretende estar leyendo un libro pero él adivina que lleva una mascarilla facial. Ella le pregunta qué le pasa, por qué está tan contento. Él le dice que ha llegado a una conclusión y que espere a ver [¡ay pobre! ya van dos fracasos]


So Ra está molesta con Ah Jung porque aún no se ha reunido con Yoo Joon. So Ra sólo quiere que la escuche bien porque ella sabe lo que dice, ya que descubrió la infidelidad de Jae Bum. Ah Jung le dice que confía en Ki Hoon. So Ra hierve de la fustración.
Ah Jung tropieza con el asistente de la tía de Ki Hoon que le pide que suba ya que la sra, quiere hablar con ella. Cuando llega al lugar, Ki Hoon también está ahi, a lo que después se une Yoo Joon.
Yoo Joon se sienta y le dice que salude a la esposa de Ki Hoon. Esta no acaba de creerselo pero la tía le dice que mantienen su boda en secreto porque no aprueba su relación. Ki Hoon se levanta pidiéndole que se detenga. Yoo Joon sale del restaurante y Ki Hoon la sigue. Ah Jung les sigue a ellos. Trata de subir al coche con Ki Hoon pero él le dice que mejor no.
Ki Hoon va a buscar a Yoo Joon.
Yoo Joon está en la playa.

FLASHBACK: Yoon Joon y Ki Hoon están en la misma playa, caminando mano a mano hacia el agua. Joo Yoon mira su anillo y un avión volando sobre el mar, pensando que va a dejar en pocas horas. Ella le pide a Ki Hoon si es verdad que no puede cumplir más. Ki Hoon toca la cabeza con suavidad. Él le dice que le llame cuando llegue a París. Joo Yoon le dice que no se preocupara, que va a encontrar un hombre mejor que Ki Hoon en París.

Joo Yoon se sienta en la playa y traga las lágrimas con los recuerdos amargos. Ella levanta la vista y ve Ki Hoon caminar hacia ella. Se acerca a él y le abraza.
De repente Ki Hoon se inclina para besarla... ¡Y resulta ser un sueño de Ah Jung!. Ella les está esperando en la puerta de Yoo Joon hasta que se hace de día y se despierta. Al ver que no han llegado, se dispone a irse pero ambos llegan.
Ki Hoon le dice a Yoon Joon que entre primero, pero Joo Yoon invita a pasar a Ah Jung. Ah Jung dice que no es necesario, pero Joo Yoon explica que ella tiene algo que decir. Ah Jung se sienta en la sala de estar y mira las fotos de Ki Hoon, Joo Yoon, y Sang Hee. Joo Yoon trae el té, y se disculpa por malentendido. Ah Jung dice que es culpa de ella por cualquier malentendido que se produjo.
Ah Jung piensa que está muy bien, estaba preocupada de que su presencia causó un distanciamiento entre Yoon Joon y  Ki Hoon. Ah Jung le dice que Ki Hoon no tiene la culpa de nada, todo era culpa de ella, quien le propuso mentir sobre su matrimonio. Ah Jung se levanta y sale corriendo, explicando que es tarde para el trabajo. Ki Hoon sale corriendo de la casa y persigue a Ah Jung diciéndole que espere un momento. Ah Jung se da vuelta y le dice que ella va a estar en problemas con su jefe si llega tarde. Ella le dice que no se preocupara, que todo lo sabe ahora. Quiere decir algo, pero ella lo interrumpe. Se mete en el coche y llora.

So Ra y Jae Bum discuten.
Ah Jung respira profundamente y le cuenta a So Ra que su matrimonio es una falsa. Le confiesa que todo fue una broma. So Ra se queda en estado de shock.
En la calle Ah Jung llora desconsoladamente...


Nos quedemos sin preview... 

14 comentarios:

  1. buuuuuuuuuuuuuuuuuu bu lloroo juntoo a unnie ardillaa...sii al principio del capi estaba feliz por el gran beso q se han dado ,pero la felicidad se me corto al final ..buuuuuu unnie ardilla no lloresss...arggg protaa tontoo ....

    ResponderEliminar
  2. me quede muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy triste por ella....todo iba tan bien hasta que la tia se metio ¬¬ ..! graciias por la informacion, me encanta tu blog..

    :D

    esperando q salga el cap 9

    un saludo!


    Isa

    ResponderEliminar
  3. speremos qe cuando ah Jumg se fue llorado el no aiiga regresado con la yoo joo
    iisii el tiene dudas qe las aclare antes qe se aga mas enredado ahora veremos
    ya qe se destapo todo con el J.Bum y So Ra
    el escucho lo qe hablaban el papa ii Ah Jung
    el hermano ya dejo ir a su ex- tormento
    asii qe aii 2 para ella
    Lo malO!!!!!
    qe su Corazon iia decidiO segun veo
    asii qe deceando qe el hable clarito
    de sus sentimientos con Todos.....
    aun faltan 8 cap.todo puede pasar
    aste d Rogarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
    Ah Jung Para qe escarmiente el muii Tontote!!

    ResponderEliminar
  4. NO HAY AVANCES DL #9 ????
    MUII AGRADECIDA DE LOS EPISODIOS
    QE NOS COMPARTES,,,,,,,

    ResponderEliminar
  5. creo que si sali algo de avance
    salieron un niño y una niña como de Guarderia o primaria, el niño estaba llorando.

    ResponderEliminar
  6. Que gran cpaitulo, empezo super divertido, tierno el gran Coke Kiss y termino en llanto y yo he llorado con ella, fue tan triste y él, que en realidad no dice nada.

    ResponderEliminar
  7. estupendo capitulo! aghhh!! fui tan feliz con el beso coca-cola que al terminar el chap cai devastada! T__T

    YEH siempre logra colarse profundamente en mi corazón con su actuación snif ella siempre tan linda... y aghhhh!!! kize odiarlo a él!! aghhh!! como pudo hacerle eso y volver con su ex? snif snif *__*

    me recordó mucho a lo que sucedio en Sam soon u.u y casi presiento que por ahi va el asunto, aunque aki, pues él ya estalo suficientemente atraido... y por eso: aghhhh!!! T__T

    gracias por el resumen, disfruto mucho leyendolo un dia después de haber visto el chap^^

    ResponderEliminar
  8. k mal ....como le pudieron hacer eso buuuu...... ánimo YEH el se va dar cuenta que esta haciendo mal al dejart..............
    muxas muxas garcias x subir los nuevos episodios:-) xfis suban lo mas pronto los proximos capitulos voy a estar esperando ..........graciasssssss

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos doramas la verdad los veo desde hace mucho.Les felicito porq los estan subiendo muy rapido xfavor no dejen de hacerlo .
    esta muy interesante este capitulo ..al comienzo estaba nuy divertido y parecia que todo iba muy bien pero al final se acabo todo pobresita ....qu tonto al hacerle eso pero en realidad me gustaria que se kede con el hermano para q le duelaaa jejeje........
    todo puede pasar estamos recien en la mitad del drama.

    ResponderEliminar
  10. que tristesa me dio ganas de llorar .....eso fue muy cruel , se acabaron todas las iluciones que tenia .........:( :(

    ResponderEliminar
  11. Me dolio el CORAZON, que Gran actuacion de Eun Hye Yoon, previo a eso esta chica rompe el BESOMETRO, Que intenso si no supiera que es un porta aviones de QUIMICA, porque con todos sus compañeros la tiene diria que ella y Kang Ji Hwan:
    HAY CORAZON, osea se gustan. Por cierto me encantan tis reseñas.

    ResponderEliminar
  12. Estoy como adicto en recuperacion, Ansiosa por lo que sigue en Lie To Me, Amoo este Dorama, adoro a la Pareja de KANG JI HWAN Y EUN HYE YOON, y agradezco tus reseñas asi que continuala.

    ResponderEliminar
  13. Aich ya quiero que llegue mañana, aunque acabo de ver el preview del 9 u.u

    Sufriremos esta semana parece bubububu

    Gracias por el resumen ^^

    ResponderEliminar
  14. ¬¬ porque cresta llegaron de amanecida?¿ :'c Ashhhhhh! y que rabia los actores se tocaron los labios ... AUNQUE FUERA UN SUEÑO 77 :c jajajaja <3 Me encantan tus resumenes siempre lo leo antes de ver el capitulo c: jajaj

    ResponderEliminar