06 junio 2011

Lie to Me - Episodio 9

Episodio 9 [Raw - Megaupload]


Ki Hoon está en casa bebiendo mientras recuerda a Yoo Hoon diciéndole lo difícil que fue para ella durante estos 3 años, tanto que casi deseaba morir.


Ae Jung decide cortarse el pelo. Es su modo de decir que va a estar bien y que tiene que seguir adelante. En el trabajo, sus compañeros creen que está trabajando demasiado. Allí recibe una llamada de So Ra.
Cuando se encuentran, So Ra le pregunta si de verdad no está casa y si todo fue una mentira. Ae Jung le dice que sí. So Ra le anima a que luche por él si es por culpa de otra mujer (Esta mujer al final me está cayendo bien) pero ella le dice que tiene que volver al trabajo.
Ki Hoon la llama pero ella evita la llamada. Tiene que esforzarse en su trabajo y prepararse para un viaje de negocios.

Ae Jung llega a la cafetería y se encuentra con Yoo Hoon. Ellos las presentan pero ya se conocen. Se siente de más allí (Y de todos modos tampoco querría estar riéndole las gracias a esa), así que se marcha (Por cierto,  Sang Hee se ha cortado el pelo. ¡Le queda mejor así!)


Ki Hoon se siente mal por todo lo ocurrido. Él tiene un problema de negocios y le pide a Ji Yoon que le ayude. De pronto recibe una llamada de Yoo Hoon para quedar almorzar pero él le dice que no puede. Ji Yoon le dice que durante 3 años el corazón de una persona puede cambiar pero Ki Hoon responde que no quiere hacerle daño a Yoo Hoon. Ella le pregunta si va a empezar de nuevo con ella y él niega con la cabeza.
So Ra va al hotel. Yoo Hoon va finalmente al hotel y le dice que tiene mucha hambre. En el ascensor So Ra piensa que si se casó en secreto también se divorciaron en secreto, o que sólo se comprometieron y al final rompieron. Los tres se cruzan. Yoo Hoon recuerda haberla visto antes. Ella los deja solos y So Ra le pregunta qué relación tiene con ella. Le reprime cómo pudo ser así y hacer que Ae Jung se enamore de él. Ki Hoon se sorprende. Ella le confiesa que Ae Jung le contó la verdad. Él se sorprende.
Ki Hoon regresa hasta Yoo Hoon y le pide perdón por la espera.

En el coche Ki Hoon llama a Ae Jung pero esta le niega la llamada. Al final le coge la llamada y le dice de quedar.
Ki Hoon le cuenta que So Ra fue al hotel y le pregunta por qué le contó la verdad, si no confía en él. Ella le dice que se lo iba a decir de todos modos antes de irse de viaje
  • -       - Gracias por todo. Por tu interpretación
  • -       - ¿De verdad fue actuar?
  • -       - Claro que lo era, ¿te pareció lo contrario?

Él la llama y ella le dice que ya sabe que es el final. Él le pregunta si está enojada y Ae Jung le responde por qué debería, cuando todo fue una representación.


Ki Hoon en su casa recuerda sus palabras y se enfurece.
De camino a casa Ae Jung se topa con el banco donde estuvieron a punto de besarse y rompe a llorar. Su padre llega y la abraza al verla; “¿Por qué estás así?” “Porque las flores de cerezo se han ido”

A la mañana siguiente ella le dice a su padre que estará fuera un tiempo pero que llamará.
Su compañero de trabajo le pregunta qué está pasando con ella
La tía le pregunta a Sang Hee si de verdad está seguro de sus sentimientos. Él afirma.

Ae Jung y su compañero de trabajo llegan a un hotel. Allí también está Ki Hoon quien la ve. La recepcionista le responde que vino para coordinar un evento.
En la habitación ella lloriquea porque tiene que ver de nuevo a Ki Hoon.
A Ki Hoon le muestran el complejo. Mientras que Ae Jung y su compañero realizan su trabajo. De pronto Ki Hoon se presenta en la sala donde están y ella hace como si no le conociera. Cuando se marcha, él la sigue furioso y le grita delante de todos.
  • -        ¿Te gusta jugar? A mí también me gustan. Son muy divertidos. ¿Podrías decirme que obra de teatro estás haciendo ahora?
  • -        ¿Obra de teatro? Puedes pensar lo que quieras. Vine a trabajar, no a actuar.
  • -        ¿No estás actuando?

Ji Yoon le dice que fue ella quien la llamó para trabajar aquí pero Ki Hoon le dice a Ae Jung que se vaya, que su presencia le incomoda. Él se aleja y Ae Jung intenta ir tras él pero la detienen.
En la oficina, Ji Yoon le grita si está en su sano juicio. Le dice que diferencie sus asuntos personales con el trabajo.
El compañero de trabajo de Ae Jung está alucinando con lo que ha visto y se pregunta qué tipo de presidente es ese. Ki Hoon se presenta y se disculpa. Le pide al compañero de Ae Jung que los deje solos pero ella le dice que se quede. Ae Jung le dice a Ki Hoon que no tiene por qué disculparse pero acaba marchándose.
  • -        Es incómodo mirarte a la cara. Me pone de mal humor y me vuelve loco
  • -        ¿Por qué enojarse? Debería estarlo yo
  • -        Es mejor si yo me enojo en tu lugar
  • -        ¿Por qué tienes que hacerme una persona confundida? ¿Por qué me beses, no una sino dos veces? ¿por qué dos veces?
  • -        Porque me gustas
  • -        ¿Te gusto? ¿y qué hay de esa chica? ¿te gusto un poco o mucho más que esa chica?


Ae Jung sale de la habitación. Sale fuera del recinto hacia las montañas (¡Está muy guapa con el pelo corto. Le favorece mucho más). Por el camino se pierde su colgador del móvil. Exhausta se sienta en un banco a recordar pero, el banco rompe y cae rodando. Pierde el conocimiento.
Su compañero la está buscando por todas partes. Todos se unen a su búsqueda, incluido Ki Hoon. Pero la búsqueda se alarga y él acaba quedándose solo.
Ae Jung se despierta pero no puede levantarse porque se ha hecho daño en el tobillo. Tampoco tiene cobertura y la noche le da escalofríos.


Ki Hoon la encuentra y llama para pedir ayuda (Él si tiene cobertura xD serán diferentes compañías). Le dice que la lleva a sus espaldas pero ella se niega, así que la acompaña hasta que los encuentren. Hace frío y a pesar de su negativa, le pone la chaqueta por encima. Después ofrece su hombro para que duerma. La observa y sonríe.

En el hospital Ae Jung está mejor. Él intenta explicarse sobre lo que dijo anteriormente pero ella no quiere escuchar. El compañero de Ae Jung los interrumpe y Ki Hoon se marcha.

Cuando Ki Hoon llega, Sang Hee y Yoo Hoon le han montado una fiesta sorpresa.
En el coche, cuando Ki Hoon lleva a Yoo Hoon, ella le dice que quiere ir a un sitio especial. Ella le confiese que debe regresar a París pero sólo por poco tiempo. Él le dice que no cree que deban comenzar de nuevo.
  • -        ¿Estás diciendo que ya no te gusto?
  • -        Ya tengo a alguien que me gusta

Ella le pregunta si esa persona es Ae Jung. Ambos se miran.

En el café conversan sobre las citas a ciegas. Sang Hee pregunta si Ae Jung va a ir a una cita a ciegas.
Ae Jung está mirando una fotografía y opina que es guapo. Su padre le pregunta si de verdad quiere ir y ella dice que sí.
So Ra está hablando con su madre sobre Jae Bum.


Sang Hee le reprime que no le enviara un mensaje de cumpleaños. Ella le felicita con retraso. Él pregunta sobre su cita a ciegas y si de verdad va a ir. Ella le dice que debe hacerlo.

Mientras cenan, Jae Bum le pide perdón a So Ra. Ella le dice que el matrimonio de Ae Jung era una falsa.
Ae Jung se está arreglando para su cita. Su padre entra para decirle el lugar del encuentro.


Ella llega a la cita (Super mona y me encanta la canción en español que suena, jajajaja) y se disculpa por llegar tarde. Allí ve también a Ki Hoon que está en una cena negocios. Ella intenta ponerle celoso a pesar del asombro del hombre, pero no lo consigue. Él se marcha con los hombres. Decepcionada, se va al baño.
Sang Hee piensa en Ae Jung mientras conduce y de pronto cambia de rumbo. El va al hotel donde ella está teniendo la cita. 



Cuando sale del baño, Ki Hoon agarra su mano y la arrastra con él
(Esperaba un cruce entre los tres más impresionante o que Sang Hee llegara antes para darle más emoción pero… en fin.)


7 comentarios:

  1. Casi me mueroo! Dios mio, este drama ya se posiciono en mis favoritos (después de BOYS BEFORE FLOWERS) ahhh me encanta! TE AMOO Kang Ji Hwan!! n.n

    ResponderEliminar
  2. Muerooooooooo, por el ver el Drama ya..!!!
    T.T QUe emocion, es el mejor cap, o uno de
    los tanto que hay!!!!
    Grasias por el Resumennnn eres la mejor...!!!
    Amo esta pagina!!!! loveeeeee

    ResponderEliminar
  3. oh may q todo eso pasaraaa..buaa ..para serte sincera ,pensaba q unnie ardilla se la iba a pasar llorando ,pero al ver que no es asi,q ella tambien le es indiferente (aunk llore a mares cuando el no esta) jajjaja pero me encantaa este capitulo ,ya kieroo leer el proximoooo..graciass fuukoo...

    ResponderEliminar
  4. Ah Jung se esta portando muii fuerte ii eso me gusta ya qe cuando son muii sumisas me desesperan
    Ki Hoon tiene mucho autocontrol haber cuanto le dura
    porqe segurito los Celos lo estan matando
    el destino cruel esta volviendo a Jugar con los hermanos recordemos qe Sang Hoon dijo
    (( La dejare ir sii regresa es el destinO)))
    esta vs es diferente ala primera
    el CorazOn de Ah Jung y Ki Hoon estan latiendo al mismo Ritmo
    pieso qe sii Sang H descubre los sentimientos de su hermano asia Ah J
    no c qedara sin hacer algo para conseguir qe se separen
    qe planiara Yoon J encontra ahora qe sav qe a el le gusta?? recurrira ala mntira,al chatage dl tiempo qe lo spero?? muii bueno ste drama ojala asii siga aunqe nos aga sufrir y renegar,

    ResponderEliminar
  5. Yoon eun con cualqier Look qe use se mira muii wapa cuando estaba en el grupo "Baby Vox"
    munca salia con el mismo peinado eso la hece ver diferente ii original

    ResponderEliminar
  6. ooooohh!!! gracias Vero :) en serio que estoy que me trepo por las paredes esperando lo que sigue y lo que sigue... que ansiedad tengo por ver el siguiente capitulo y tu nos das una gran ayuda a las desesperadas como yo :P yo opino que la ex se va aprovechar de la amistad que tiene con Sang Hee para tratar de recuperar a Ki Hoon o... todo puede suceder jeje y eso que decían que este drama era muy previsible y sencillote, pero a mi parecer, esta genial y nos tiene con un: tal vez esto, tal vez lo otro, o quizá aquello jujuju me encanta.
    Un beso FuukO.

    ResponderEliminar
  7. Este dorama me ha hecho atrsarme en el trabajo, hoy tendré que trasnochar

    ResponderEliminar