07 junio 2011

Mi top 10: Kiss!!

Estos son mis 10 besos coreanos favoritos

10. My Girl
[Beso en la frente]
Gong Chan: ¿Decepcionada?
YooRin: Sí… ¿eh…? ¡no!
[Beso]

Un beso para el recuerdo que nunca se olvida.

09. My girlfriend is a Gumiho
Esta es la decisión que puedo tomar como la persona que te quiere. Aunque no estoy seguro de cómo saldremos, estaremos juntos. Si vivimos, viveremos juntos. Y si morimos, moriremos juntos

Porque esta escena es impresionante y cautivadora. Te puso la piel de gallina y te emocionó

08. Shining Inheritance
Creo en ti. Me gustas. Quiero tenerte

Lee Seung-gi ya ha conseguido hacerme palpitar dos veces y es que es un pedazo de actor.

07. Boys Before Flowers
Geum Jan Di, quédate donde estás. Por favor, quédate ahí.

En realidad hay muchos besos en "Boys Before Flowers"; por algo es uno de mis dramas favoritos pero, cuando bajó del coche fue directamente a besarla delante de su madre, me hizo enrojecer. 

06. Tamra, The Island

Me gustó mucho este drama. No sé la de veces que lo he vuelto a ver

05. Lie to Me
Ae Jung: ¿Estás actuando  o es de verdad?
Ki Hoon: Es de verdad

¡¡Beso pasional!! y mucha envidia para todas

04. Secret Garden
Gil Ra Im: Todos nos están mirando
Kim Joo Won: Por supuesto, ya que besé a una mujer pobre que hace de doble. Si hay alguien cerca que ha comprado acciones de nuestra empresa, debería venderlo de inmediato. El presidente de la empresa ha caído rendido por una mujer.

"Secret Garden" también es un drama que desbordado de emoción y de dulces besos.

03. Personal Taste
Game Over

Un beso impactante que nos dejó boquiabiertas. Lee Min Ho es un maestro a la hora de sorprendernos con sus besos.

02. Mary stayed out all night
Mae Ri: Dijiste que no me veías como una chica
Mugyul: También dijiste que no me veías como un hombre
Mae Ri: Dijiste que no te gustaba
Mu Gyul: Tú tambiém dijiste que no te gustaba

Un beso sudorosos y agotados después de una carrera. Muy pasional

01. Sungkyunkwan Scandal
 ¿Dijiste que todo acabaría cuando dejásemos Sunkyunkwan? No existe ningún final. Porque yo comenzaré de nuevo una y otra vez cada día

Suave y muy dulce. Disfrutándolo poco a poco.


¿Y cuales son tus besos favoritos?

12 comentarios:

  1. kyaaaaaaa ne gustaron muchoss esos besoss ,...,y las de unnie ardilla siempre son una maravillaa jjeje ,..

    ResponderEliminar
  2. Upssssss hay varios kisses que aun no he visto, pero estoy totalmente de acuerdo con los 2 primeros lugares ♥

    ResponderEliminar
  3. Los besos de Personal Taste, Boys before flowers, My girl y Secret Garden me gustan mucho. Hay otros que no he visto todavía, así que no opinaré al respecto.

    De todos modos, yo también incluiría los besos de Goong, The 1st Shop of Coffee Prince y My fair Lady porque los vi muy pasionales.

    Me ha gustado mucho este top ^^

    ResponderEliminar
  4. falta el do Goong y el de coffe princes eso son hermosos :P

    ResponderEliminar
  5. Si, para mi el primer lugar lo tiene el beso de los protagonistas en Goong! Para mí sigue siendo el mejor. Coincido contigo en el beso de Tanma the island, sip, fue muy pasional! Otro beso que me gusto mucho fue el de Jang Dan Gun y Chae Riam en el final de All about Eve! Ahhhh...para terminar, me gusto mucho tambien el beso de Yunho en el drama en el que actua de futbolista!

    :)

    ResponderEliminar
  6. algunos yo coincido acaso es la semana de los besos en los doramas o que onda

    ResponderEliminar
  7. El 10, el 9 y el 3 son los únicos que he visto, por ahora, ya que estoy viendo Secret Garden y Sungkyunkwan Scandal y tengo pendiente empezar Lie To Me.

    Pero esos tres que he visto me gustaron mucho *_*

    ResponderEliminar
  8. solo me falta el de Tamra the island.
    pero te faltaron los de Coffe Prince. del Alien y el contra la puerta. y el de personal taste me gusta mucho el que le da en el cuello es muy romantico.

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo con el beso nº 1!!!!! :D

    ResponderEliminar
  10. aja.... yo sacaría el que pusiste de primero y lo dejaría al ultimo....beso demasiado aburrido....mi primerísimo, al igual que muchas, el el de Goong, es que no hay comparación, segundo dejaría el de Coffe Prince, tercero el de personal taste, con ese quede en shock...casi salte de mi asiento cuando se lo dio....ajajajja....

    ResponderEliminar
  11. Malditas coreanas k daria yo por k uno de esos ooooppppaaasss me besara asi de hermoso...................................................................................................respecto a los besos estan lindos

    ResponderEliminar