23 junio 2011

Nuevo drama de Lee Dong-wook, "Scent of a Woman"

Hace poco Lee Dong-wook salió del ejército y ya podremos disfrutar de él en un nuevo drama. Se trata de "Scent of a Woman" donde interpreta a un heredero de una compañía de viajes que se enamora de una chica que le queda poco tiempo de vida. Escuchado este argumento parece que nos encontremos ante un 'dramón' de los de llorar pero no, es una comedia-romántica.
Su compañera de reparto es Kim Sun Ah ("City Hall", "My name is Kim Sam Soon"...) quien está irreconocible, diría yo (Ha pedido mucho peso).
También estarán como co-protagonistas a Seo Hyo-rim ("Sungkyunkwan Scandal") como la novia de Lee Dong-wook, quienes parece que no están enamorados debido a que es un matrimonio de conveniencia, y a Eom Gi-joon ("Dream High") será un frío doctor que se endulza gracias a ella.

Con un total de 16 episodios, se estrena en el canal SBS para los sábados y domingos el día 23 de julio, después de "New Gisaeng Story"


8 comentarios:

  1. Pos yo lo siento, lo llamarán como quieran pero esto no puede terminar bien ni de coña jajajajajaja
    La veré porque los dos actores masculinos me gusta como actúan pero vamos que tendré preparada la caja de clinex al lado seguro

    ResponderEliminar
  2. Opsss, Dios, es cierto Kim Sun ah, esta ireconosible, incluso se ve mas joven OMG..!!!

    Se ve que el drama estara Bueno xD
    Espero que no nos Decepcione!!!

    xD

    ResponderEliminar
  3. holas.. perdon pero.... Lee Dong wook lleva peluca... digo no tiene ni diez dias k salio y tan rapido tiene cabello O.O waaa esto es increible!!... como sea creo k este dramon-comedia va a estar genial yo lo veo ademas adore a Kim Sun Ah en City Hall ^^
    k bueno k este año hay muyyy buenas producciones <3__<3

    ResponderEliminar
  4. omoo es unnie sunah..ella es bien comica y por mas trizte q sea la historiaa ,ella le pone el toque de humor .kya ya kiero verlaaa...

    ResponderEliminar
  5. esperando este drama (literalmente: drama :( )
    yo que siempre me resisto a este genero no me lo quiero perder... :S es que los actores principales me gustan mucho :D
    gracias por la info Vero

    ResponderEliminar
  6. yo soy mas d comedia pero a ver q pasa con esto los actores m tiran mucho asi q a ver q tal

    ResponderEliminar
  7. damaris si me gusta como trabaja kim sun ah por fin le pusieron un actor muy guapo ojala q la vea pronto ya quisiera verla

    ResponderEliminar
  8. Lo pueden encontrar en galiacindy.com

    ResponderEliminar