19 julio 2011

The Greatest Love


Título: The Greatest Love [최고의 사랑]
Títulos alternativos: Best Love /  The Discovery Affection
País: Corea del Sur
Año: 2011
Episodios: 16
Género: Romance / Comedia
Argumento: Ae Jung es una vieja estrella que intenta hacerse paso de nuevo en el mundo del espectáculo, mientras que Dok Ko Jin, un arrogante y vanidoso actor, es la estrella del momento. De pronto estas dos caras se opuestas se cruzan en el mismo camino y comienzan los malentendidos.

PERSONAJES

  • Kong Hyo Jin es Goo Ae jung. Es una ex-miembro de una popular banda de chicas que se disolvió tras varios escándalos de los cuales se culpa a Ae Jung. Ella intenta volver abrirse paso en el espactáculo a pesar de las duras críticas
Algunos de sus dramas son "Pasta", "Hello! Teacher"
  • Cha Seung Won es Dok Ko Jin. Es un popular actor que está en la cima de su carrera. Por algo es una persona vanidosa, egocéntrica y que tan sólo quiere seguir cosechando éxito. Hasta que conoce a Ae Jung y se enamora perdidamente de ella. 
Algunos de sus dramas, "City Hall", "Athena"
  • Yoon Kye Sang es Yoon Pil Joo. Es un doctor de medicina oriental que no tiene ningún interés en el mundo del espectáculo pero conoce por casualidad a Ae Jung y acaba enamorándose de ella.
Algunos de sus dramas, "Who are you?", "My sister-in-law is 19"
  • Yoon In Na es Kang Se Ri. Es otro ex-miembro de la misma banda de Ae Jung pero que, al contrario que ella, su carrera siguió triunfando y ahora mantiene una falsa relación con Dok Ko Jin. Aunque ella está realmente enamorada de Yoon Pil Joo.

OPINIÓN
¡¡Fantástica!!... es la palabra que me sale para describir este drama. 
Una vez más las hermanas Hong (Creadoras de "You're Beautiful" y "My girlfriend is a Gomiho") han vuelto a demostrar que a la hora de crear guiones divertidos repletos de homenajes a otros dramas, son unas aunténticas profesionales. Nadie como ellas para crear un drama fresco, divertido, original y romántico. 
Aunque en un principio me chafó la idea de que Lee Seung-gi no interpretase el papel protagonista y fuese cambiado por Cha Seung Won, al final acabó encantándome. Me he enamorado de este actor. Ya le conocía por el drama "Athena"; aunque no lo he visto aún pero, gracias a este drama ha conseguido hipnotizarme y hacerme reir mucho mucho mucho. Quiero ver todos sus trabajos... ¡Es mi nuevo oppa! 
También me alegró saber que su co-protagonista sería Yoon Kye Sang, de quien llevo siguiendo toda su carrera desde hace tiempo. Y la verdad es que no me ha decepcionado. Es más, la madurez le está haciendo más atractivo.
En cambio con las protagonistas femeninas no estoy muy convencida. Es el primer drama que me gusta de Kong Hyo Jin, ya que considero que es una actriz algo seca. Pero la verdad es que su personaje me ha parecido encantador y dulce.
Destacaría muchos momentos de este drama. Hay muchos cameos como Lee Seung-gi interpretándo a si mismo. 
Los besos fabulosos. ¡¡Este hombre si que sabe besar!!
La BSO buenísima. Música dulce y risueña. 
"The Greatest Love" pasa a estar entre mis 5 favoritas.

LINKS

DÓNDE VERLO
Asia Team [Completa]
DoramaSub [Activa]
Aigoo Fansub [Activa]

5 comentarios:

  1. Actualmente voy por el capítulo 11 de este dorama y me está encantando. Cha Seung Won también se ha convertido en mi nuevo oppa xDD
    Me encanta su personaje!!!

    ResponderEliminar
  2. Las hermanas Hong son muy buenas haciendo doramas divertidos, a mi personalmente me hacen mucha gracia sus escenas y las historias de amor también son muy románticas. No obstante, este dorama lo veré seguro, estaba esperando a que terminara para bajarlo al completo, no creo que tarde mucho en verlo, ya que le tengo ganas ^^

    ResponderEliminar
  3. siiii laa estoy viendo y me parece genialll..como siempre oppa ajhushi es lo maximo en sus actuaciones y tan monoo como en city hall..por ciertoo fuuko ya te extrañabaaa..

    ResponderEliminar
  4. me faltan de ver los dos últimos capítulos y aunque ya se en que termina, no es lo mismo leer el resumen que verlo jeje por eso en cuanto pueda me pongo al día, pero hasta donde la vi es simplemente genial y por supuesto wow el señor Cha me hizo fan suyo desde City Hall
    gracias Fuuko

    ResponderEliminar
  5. A mi hasta ahorita no me engancha estoy en el cap nro 8..el doctor ta en algo sera??????? xk no me llama la tecion el prottagonista y aprte k no me agrada.... no me gusta nada :/

    ResponderEliminar