19 julio 2011

Lie to Me

Título: Lie to Me [달콤한 스캔들]
País: Corea del Sur
Año: 2011
Episodios: 16
Canal: SBS
Género: Romance / Comedia
Argumento: Gong Ah Jung es una funcionaria solterona que vive con su padre. Un día que encuentra una vieja amiga le echa en cara de que aún no se ha casado y que nunca encontrará un buen esposo. En su defensa, ella le dice que sí está casada. Hasta ahí es una mentira piadosa pero la cosa se complica aún más cuando Hyun Gi Hoon, un poderoso chaebol dueño de un hotel, es su "supuesto esposo".

PERSONAJES

  • Yoon Eun Hye es Gong Ah Jung. Es una funcionara solterona que vive con su padre de quien se ha echo cargo tras la muerte de madre. Tuvo un desengaño amoroso es su época universitaria, además de una traición por parte de una amiga... así que sólo quiere trabajar y vivir tranquila pero, el reencuentro con esta amiga, le complicará la vida al tener que mentir para no seguir hiriendo su orgullo.
Algunos dramas de Eun Hye son "Goong", "Coffee Prince"...
  • Kang Ji Hwan es Hyun Gi Hoon. Es un poderoso chaebol dueño de un importante hotel. Es meticuloso, serio y trabajador... hasta que conoce a Ah Jung quien dice que es su mujer. Él se me ve envuelto en su mentira sin poder evitarlo.
Algunos de sus dramas "Coffee House", "Hong Gil Dong"
  • Jo Yoon-hee es Oh Yoon Joo. Es una viaja amiga y antiguo amor de Gi Hoon. Debido a que él y su hermano estuvieron en un triángulo amoroso hacia ella, Yoon Joo se marcha a estudiar a Francia después de ser rechazada por Gi Hoon. Cuando regresa intenta recuperar a su antiguo amor.
  • Seong Joon es Hyun Sang Hee. Es el hermano de Gi Hoon. Se marchó después del rechazo de Yoon Joo y regresa tiempo después con las ideas más claras. No quiere tener relación con su familia, así que vive con un viejo amigo y se dedica a su pintura.

OPINIÓN

Me ha gustado mucho este drama. Tal y como lleva acostumbrando Yoon Eun Hye (Exceptuando algún que otro drama flojillo), este es un drama fresco, divertido y romántico. 
Encontramos situaciones simpáticas que te hacen reir, escenas para soltar lagrimilla o simpatizar con los personajes y... ¡Las escenas y besos más románticos de los dramas!. El beso de la Coca-Cola creo que será un beso que todos recordaremos, estoy segura.
Después de la decepción por parte de los fans de Yoon Eun Hye con "My Fair Lady", ha vuelto a resurgir en la comedia-romántica; su especialidad, y nos ha vuelto a fascinar como ya logró con "Goong" o "Coffee Prince". Además, quiero añadir como nota curiosa que esta mujer siempre acaba metida en los dramas con los mejores besos. 
Kang Ji Hwan tan espectacular y divertido como siempre. Ambos hacen muy buena pareja y se notaba.
Los únicos que han estado algo flojos son los secundarios. Podria haber habido un poco más de competencia por parte de los chicos. Que Sang Hee fuera menos pasmado, por decirlo de alguna manera.
La BSO estupenda. Incluso una de sus canciones la llevé como melodía en mi móvil, jajaja.
En resumen, recomiendo este drama tanto si eres fiel seguidora de Yoon Eun Hye, como si quieres pasar un rato divertido y risueño

LINKS

 
DÓNDE VERLO
 
Asia Team [Activa]
DoramaSub [Completa]

4 comentarios:

  1. Tengo apuntado este dorama para verlo. Ya vi algún que otro beso y me sorprendí bastante, Yoon Eun Hye me gusta mucho y nada, que me apetece bastante verlo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ver este nuevo trabajo de Yoon Eun Hye y si encima tiene besos de los buenos, mejor que mejor!! ya sabes que siempre pongo pegas por ese detalle XDD

    Es cierto que en My Fair Lady no está tan a la altura como en otros doramas, pero igualmente a mi me gustó mucho, sobre todo por el protagonista más que por ella.

    ResponderEliminar
  3. voy llegando casi de mis vacaciones y poniéndome al día con las entradas :)
    En este dorama Eun Hye me recordó porque soy fan de el trabajo de esta actriz... es simplemente estupendo la forma en que llora o besa, en serio te hace vivir en su personaje y te muestra su alegría o su dolor de una forma estupenda.
    La historia me gusto mucho, mucho y es muy recomendada definitivamente, pero al igual que tu opino que fue un desperdicio de actores secundarios que no paso nada con ellos, ni siquiera fueron indispensables en la historia, o ¿sera que ellos dos Eun Hye como Ji Hwan llenaban tanto la pantalla con sus actuaciones que los demás se opacaron? en fin, esta historia me mantuvo pegada a la pc, con todo sus altos y sus bajos en la historia...
    gracias por comentar con nosotros tu punto de vista un beso Vero

    ResponderEliminar
  4. A pesar de la opinión de mucha gente, a mi personalmente también me gustó mucho este drama, le encontré ese punto cómico que justamente andaba buscando en el preciso momento en el que comencé a verlo.
    Tiene momentos buenísimos, el "beso cocacolero" quedará para la posteridad porque creo que en ese instante, todas nos hubieramos cambiado por ella y por vivir esa emoción ahí. También me gustó el primer beso cuando están cantando karaoke en el salón de casa de él y ZAS!! Bueno, que me lio!!!
    Recomendado para ver y pasar unos ratos divertidos!!

    ResponderEliminar