23 agosto 2011

Lee Min Ho y Park Min Young confirman estar saliendo

Y esta es la noticia que se está haciendo eco en la red.
El rumor lleva circulando unos días después de que ambos fuesen vistos juntos en más de una ocasión. Ellos han confirmado que lleván saliendo poco más de un mes después de finalizar el drama "City Hunter"


Ellos han tenido química desde siempre; de echo se pudo apreciar en el drama "I am Sam"
Y yo, pues como muchas de sus fans, muy contenta por ellos. Park Min Young es una chica que me encanta; tanto como persona y actriz, y estoy contenta de que Lee Min Ho se haya fijado en ella.

26 comentarios:

  1. Bonita pareja ;) ¡Me alegro por ellos!

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir una cosa: ME ENCANTA!!
    (ya he comentado en varios blogs lo que opino, y me canso de repetir lo mismo xD)

    ResponderEliminar
  3. que alegria hacen linda pareja

    ResponderEliminar
  4. ahhh!!!! ^^ me encantan lo dos!!! la verdad eske hacen una pareja increible y espero ke dure! xDD

    ResponderEliminar
  5. bonita pareja tanto que pedia novia ya la tiene que la cuide y que no sea una relacion fugaz que pena adios min ho besos

    ResponderEliminar
  6. me parece una bonita pareja :)
    les deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  7. se muy bien juntos, spero q duren bastante :)

    ResponderEliminar
  8. pero se hizo una cirugia en toda la cara practicamente se cambio de rostro y por esso el la escogio porque en realidad ella no nacio con una cara bonita.........

    ResponderEliminar
  9. ashhhhhhhhhhhhhhhh...no me gusta k anden ella es bonita y todo pero el es mio :(....

    ResponderEliminar
  10. bien por los dos!
    seguro como ambos son actores se comprenden y entienden, ella es preciosa y dulce! y bueno... se saco la loteria con Min Ho oppa xD

    ResponderEliminar
  11. me alegro x ambos kmo buena fans k soy me alegro x mi MINO oppa si el es feliz yo tambien lo soy lo apoyo ahora y 100pre lo hare..speremos verlo en otro drama prontooo....

    ResponderEliminar
  12. comooooooooo no lo puedo creer x que el x queeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. no ers justoooooooooo x fa que alguien me apoyeeeeeee si bueno hacen bonita pareja pero el es unico y no nooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. ohhhhhhhhhhhh estoy triste que pena no lee min ho

    ResponderEliminar
  15. me da mucha alegria que mi lee min ho este feliz

    ResponderEliminar
  16. ashh..!!!!! realmnt los doz zon liindoz pero yo keriia k min ho estuviiera en la vida real kon goo hye sun .."MINSUN" toda la viida azii k no me guzta para nada zta pareja

    ResponderEliminar
  17. que asco .¡no puede ser! ella no esta a tu nivel

    ResponderEliminar
  18. q mal lee min ho deberia de estar con goo hye sun q
    bueno q ya terminaro
    x q hacian una horrible pareja heyyyyyyy

    ResponderEliminar
  19. owwwwwww me encanta muy linda pareja .!!

    ResponderEliminar
  20. yo lo queria para mi

    ResponderEliminar