04 septiembre 2011

Ariel Lin anuncia su próximo retiro de los dramas

Esta noticia me ha disgustado y tan sólo espero que sea temporal; años quizás, pero no definitivo. Ariel Lin siempre ha estado sugiriendo el retirarse de la televisión pero finalmente ha descrito sus sentimientos en su blog. Debido a que los medios de comunicación no cesan en fabricar chismes sobre ella, el cansancio de estar 12 horas trabajando cuando está metida en algún drama y su débil constitución física ya que se estirpó un quiste cerebral hace 2 años, anunció que después de finalizar su nuevo drama, este sería el último.
Su nuevo drama se llama "In Time with You" con Wilson Chen como compañero de reparto. Debido a que tienen muchas escenas románticas y se puede ver química entre ambos, la prensa sensacionalista ha comenzado a divulgar que tienen algún romance. Esto a ella no le ha gustado, claro está. Sobretodo porque la prensa ataca a su nueva pareja, Cheng Jia Hao, de quien afirma estar muy enamorada y de que es la persona más maravillosa que ha conocido.
En su blog habló de él comentando que no era un secreto, solo que estaba cansada de que los medios arremetieran contra él. También dismitió que él ya estuviese casado y que tenía un hijo.

A parte de que yo pueda opinar que este hombre no le pega, que hubiese preferido que ella asentara su relación con Joe Cheng más allá de ser íntimos amigos, desconozco a este hombre para opinar sobre él. Así que respeto su decisión aunque me duela que mi actriz taiwanesa favorita, decida dejar el mundo de los dramas. Por ahora ella ha comentado que se quiere centrar en ella, su familia, y terminar su último álbum musical. Aunque no descarta alguna película o obra de teatro en un futuro. 

En "In Time with You" ella interpreta a una mujer que recién cumple 30 años y recibe un mail de su mejor amigo de la infancia (Wilson Chen) donde se mofa de su edad. A él siempre le ha encantado molestarla. Ambos hicieron una apuesta para ver quien se casaría antes de los 35 años. Así que buscando entre su círculo de amistades, se da cuenta de que ningún hombre merece la pena; desde su asistente gay o su infiel ex-novio. Ella acaba por darse cuenta de que su hombre ideal es su mejor amigo pero... hay un problema. En el acuerdo pactaron también que ambos jamás se sentirían atraídos el uno por el otro.

El drama se estrena dentro de 2 semanas después de finalizar "Hayate the Combat Butler", con un total de 13 episodios.


34 comentarios:

  1. Ariel Lin también es una de mis actrices favoritas y me da pena que se retire. Ojalá solo sea un descanso temporal y vuelva pronto a trabajar, aunque no sé yo si se acostumbrará a la buena vida XD

    A mi también me hubiera encantado que saliera con Joe Cheng, pero si no ha surgido el amor entre ellos, pues poco podemos hacer nosotras XD

    ResponderEliminar
  2. Ariel es una de mis actrices favoritas tambien y es una verdadera lastima que se retiere, pues trabaja tan bien, que me creo todo lo que ella me diga :) espero que sea feliz en su nueva relacion y con su salud...
    gracias Vero por la información

    ResponderEliminar
  3. Pues no, no me gusta nada la noticia, la conocí antes como cantante que como actriz (lo que son las cosas) pero bien es cierto que es una actriz lindisima y me gusta verla trabajar, que pena!

    ResponderEliminar
  4. Lejos mi actriz favorita de Taiwan, una pena, pero yo tengo fé de que si algun dia le ofrecen un proyecto que le llame la atención lo tomara, creo que ahora se tomara un descanso grande para asi poder dedicarse a los suyos, bueno aun asi le seguire sus pasos, ahora estamos en la cuenta regresiva de In time with you, y la primera cancion del ost me tiene con los pelitos de punta, mucho sentimiento <3 @monilun tambien te he encontrado aqui =)

    ResponderEliminar
  5. porq porq porqqqq no puede ser tiempo que me havia desconectado del mundo de los doramas ahora q vuelbo me llega esta mala notici porq ariel lin la q mas admiro de todas las actrises porqqq porqq no puede ser A QUIENES PIENSEN LO MISMO Q SHO AGREGENME ---MI CORREO-- ES---LUZ89_41@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja..yo pienso igual que tu..y tambien estaba desconectada del mundo asia.....que triste noticia

      Eliminar
  6. ¬¬ estoy en depresion io amo a ariel lin la vdd magnifica actriz y si ella y joe eran mi pareja perfecta pero no me kda mas k aceptar su decicion con reccionacion =(

    ResponderEliminar
  7. hace tiempo que no sabia nada de mi actriz favorita taiwanesa ni de mi actor favorito (esta de mas decir quienes son) y me encuentro con esta fea noticia no me gusta para nada ella es una exelente actriz y ese hombre no me gusta aunque no se nada de el viendolo asi no le va yo siempre quise y querre que la parejita mas linda de taiwan este junta espero que ella cambie de parecer y siga actuando o que esto sea temporal porque ella y joe dijeron que para el 2015? si no me equiboco arian un nuevo drama y quiero verlos nuevamente juntos

    que triste :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo igual me encanta la perejita que hacen joe y ariel ay y espero que en 2015 se den cuenta de que se extrañaron y que se gustan y que se casen que tengan hijos y ay perdon me emocione

      Eliminar
  8. Me quiero morir, yo añoraba con que Ella vuelva con algún dorama junto a Joe Cheng,en realidad también tenia muchas ganas de que armaran una tercera parte de TKA y ahora me entero de esto, me pone triste porque es una de mis actrices favoritas de Taiwan, ayy espero que sea temporal nada mas =(.. Y el novio es horriblemente asqueroso! es joven deberia buscarse uno lindo..
    Twitter : @isabelaa_rc

    ResponderEliminar
  9. por k con un viejo...
    no kiero, pero k se pude hacer... si ella le quiere =( (ojala se de cuenta pronto y termine)

    ResponderEliminar
  10. de verdad me da pena oir este tipo de noticia porque en lo personal me gustaba joe cheng como pareja de ella

    ResponderEliminar
  11. Ami mas bien me da tristeza que por causa de una enfermedad tenga que dejar su trabajo. Ariel Lin se ve que adora su trabajo,y tiene que ser muy duro para ella dejar lo que mas le gusta . Pero tambien se tiene que entender, que la salud esta antes que nada, que sin salud no se puede hacer mucho, y si ella ve que tiene que dejar el trabajo para dedicarse a ella, pues creo que es la mejor opcion.Tod@s queremos a Ariel, y por eso creo que deberiamos entender su postura y respetarla al maximo. Lo que le deseo a Ariel es que tenga una pronta recuperacion, que la vida le sonria mucho mas , y que sea muy feliz. En momentos dificiles, lo mejor es mirar hacia adelante dejando atras lo vivido .

    ResponderEliminar
  12. Ariel está con un viejo??!! mmm... analizando en el historial de su vida... pues yo creo que esa relación no dura... Ariel tiene necesidad de cariño paterno, y eso se demuestra en el novio viejo que tiene..... Debe ser novia de Joe Cheng!!!

    ResponderEliminar
  13. HAY MI ACTRIS FAVORITA OJALÑA Q SEA UN DESCANSO TEMPORAL AUNQUE SU NOVIUO PARECE VIEJO , PUES PERO REPSETO SUD ECISICON YA Q PARA EL AMOR NO HAY EDAD , AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO QUE ELLLA ESTEA CON JOE CHENG QUE ES TAMBIEN UNO DE MI CTORES FAVORITOS, HAY ELA K¿MOR ENTRE ELLOOS HUVIERA HECHO Q MUCHAS PERSONAS SINTIERAN ENVIDIA , PERO ASI ES EL DESTINO CAPSA MAS A DELANTES ELLOS ESTEAN JUBNTO PLIS..JOE UNA RECOMENDACXION ALAS MUJERES NOS GUSTA QUE LOS HOMBRES TENGAS INICIATIVA.
    BYE CDT ARIEL LIN..

    ResponderEliminar
  14. ariel es una de mis actrices favoritas y me da mucha pena k se retira..... ademas no ne gusta con la persona que esta, ella hace buena paraja con joe cheng yna pareja perfesta.

    ResponderEliminar
  15. ariel lin y joe cheng
    ariel lin y joe cheng
    ariel lin y joe cheng
    ariel lin y joe cheng
    ariel lin y joe cheng
    ariel lin y joe cheng
    ariel lin y joe cheng
    es mi sueño ke ariel y joe sean novios la pareja perfecta. los kiero a los dos

    ResponderEliminar
  16. Pues entonces adios a ISWAK tercera parte y eso que era un rumor muy extendido.

    ResponderEliminar
  17. En wikidrama de Ariel Lin, sale que rompió con ese tipo...
    Pero no sé si sea cierto.
    Una lástima que deje el mundo de los dramas :/

    Joe & Ariel !
    cómo me gustaría que estuvieran juntos :(

    ResponderEliminar
  18. la verdad a mi me encanta ariel lin , pero estaba esperando la continuacion de todo comenzo con un beso, por que dijeron que para el 2015 harian la novela. es una lastima nop volver a ver a esa pareja.

    ResponderEliminar
  19. hello, soy nueva en estas cosas ! es una pena que ella anuncie su retiro por que es una excelente actriz, espero sea temporal,
    uyy y con el novio, se ve un señor asquerosito :S un viejo ! bien podria hacerse pasar por el papa :|
    me encantaba la pareja que hacia con joe cheng, he visto en varias promos de sus dramas y otros porgamas donde han estado juntos, y se ve que si se quieren, al menos joe siento que la quiere mucho mas, hasta les han dicho que son bien complementarios, eran la pareja perfecta, espero que si rompe ariel con ese viejo, joe no se resigne y luche por llegar al corazon de ariel :3 ♥
    por que me encantaria verlos a esos dos juntos de verdad y en otro drama tambien !!

    ResponderEliminar
  20. me hubiera gustado que estuviera con joe despues de todo tienen mucha quimica entre ellos y hacen mejor pareja

    ResponderEliminar
  21. MI ACTRIZ FAVORITA SIEMPRE HA SIDO ESTA CHICA..DESDE QUE LA VI EN "COMENZO CON UN BESO" no paro de usar su imagen e mis fotos de perfil...bueno le deseo lo mejor del mundo

    ResponderEliminar
  22. Lei que este año estrena Lanling King un dorama historico, me encanta ella!!!

    ResponderEliminar
  23. sigue adelante ariel lin

    ResponderEliminar
  24. Me pone triste esta noticia... Ya que yo esperaba con muchas ganas la tercera temporada de todo comenzó con un beso.... Espero que esta decisión solo sea por un tiempo... Y a mi tambien me encantaba la pareja qué hacian ariel y joe Waaaa los quiero a los dos y pues animó en todo Ariel....

    ResponderEliminar
  25. Me pone triste esta noticia... Ya que yo esperaba con muchas ganas la tercera temporada de todo comenzó con un beso.... Espero que esta decisión solo sea por un tiempo... Y a mi tambien me encantaba la pareja qué hacian ariel y joe Waaaa los quiero a los dos y pues animó en todo Ariel....

    ResponderEliminar
  26. Me pone triste esta noticia... Ya que yo esperaba con muchas ganas la tercera temporada de todo comenzó con un beso.... Espero que esta decisión solo sea por un tiempo... Y a mi tambien me encantaba la pareja qué hacian ariel y joe Waaaa los quiero a los dos y pues animó en todo Ariel....

    ResponderEliminar
  27. Me pone triste esta noticia... Ya que yo esperaba con muchas ganas la tercera temporada de todo comenzó con un beso.... Espero que esta decisión solo sea por un tiempo... Y a mi tambien me encantaba la pareja qué hacian ariel y joe Waaaa los quiero a los dos y pues animó en todo Ariel....

    ResponderEliminar
  28. Me pone triste esta noticia... Ya que yo esperaba con muchas ganas la tercera temporada de todo comenzó con un beso.... Espero que esta decisión solo sea por un tiempo... Y a mi tambien me encantaba la pareja qué hacian ariel y joe Waaaa los quiero a los dos y pues animó en todo Ariel....

    ResponderEliminar
  29. joe y Ariel juntos por siempre por favor T_T

    ResponderEliminar
  30. Porfa Ariel no Te vayas del medio me encanta la saga de come so con un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes ella dijo que haria un drama con joe en 2015 todas las que amamos a esa parejita lo esperamos con ansias yo ya me muero por ver su siguiente drama con joe

      Eliminar