15 septiembre 2011

BEAST en España

Lo mismo tenemos que suplicar que se acuerden de España que nos llegan gratas sorpresas en el mismo año.
No sólo vendrán a España JYJ (Leer aquí) sino que el BEAST también.
El grupo visitará Madrid el día 19 y 20 de este mes. El motivo de la visita es la celebración de un concurso a nivel europeo de grupos y solistas, el Cover Dance Festival. Este evento tendrá lugar el día 19 en Madrid en el parque Tierno Galvan desde las 14h hasta las 18h. Y atención, porque la entrada es gratuita.
El día 20 BEAST dará un pequeño concierto en el mismo lugar a partir de las 21h y, lo vuelvo a repetir, gratis.
El evento será teletrasmitido por el canal MBC y esperamos que con esto animen a venir a los artistas coreanos a España. Un país que según he leído en la red, está en boca en Corea.

Para más información en twitter @BeastSpain

Se está organizando una quedada para recibir calurosamente al grupo en el aeropuerto vía Facebook
Cito para quienes no tengan cuenta FB

BEAST llega a Madrid el día 19 a las 11:40 al aeropuerto de Barajas. Desde BEAST Spain vamos a organizar una quedada para acudir todas las fans juntas y organizadas.

Será a las 10:30 en la parada de Metro de Barajas, salida T1, T2 y T3. Allí un equipo del staff de BEAST Spain os recibirá y os llevará a la terminal para que todas las fans acudamos juntas a ver a BEAST en su llegada.
Recordad traer pancartas en apoyo a BEAST, banderas de España, etc etc! Todo para que los chicos tengan una buena bienvenida a nuestro país.
Además os recordamos que en la espera a que llegue BEAST, podréis ir firmando la bandera que más tarde será entregada a los chicos.

¡¡¡¡¡¡¡NECESITAMOS SER 100 FANS PARA SU LLEGADA!!!!!!

PD. Recordad que para salir del metro del aeropuerto hace falta comprar el suplemento en las máquinas que hay a la salida.

Un saludo,
STAFF de BEAST Spain

1 comentario:

  1. jaja chicas esto me hace gracia creo que se van a quedar con la boca abierta y no lo dudo que se supere con mucho, pero mucho las personas que van a ir a recibirlos... ¿en serio piensan que van a faltar personas para recibirlos?...con eso que piden 100 fans? o sera que solo van a ser 100 suertudas privilegiadas O.o'
    ¡¡viva el Kpop!! y adelante vallan las que tienen posibilidades de ir fighting!!

    ResponderEliminar