28 septiembre 2011

Confirmados los protagonistas para "Full House 2"

La 2ª entrega del exitoso drama "Full House" comienza a dar los primeros pasos. Hace ya tiempo que se habló de una nueva entrega, donde muchos creímos que volveríamos a ver a Rain y a Song Hye Kyo. Después los actores desmintieron que ellos fuesen a estar en el casting pero al menos el drama estaba confirmado. Al fin, ya tenemos a los dos protagonistas


Se trata de Hwang Jung Eum ("Can you hear my heart?") y No Min Woo ("My girlfriend is a Gumiho")
Aún queda por saber quienes serán los antagonistas pero ya sólo con saber que ellos serán los protagonistas, estoy entusiasmada. Ambos son muy buenos actores.

4 comentarios:

  1. de entrada me gusta el protagonista que se eligió :) y a ella no la recuerdo en ningún drama que halla visto... pero como bien dices full house 2 es muy esperado :) veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  2. me hubiera gustado los actores originales, ellos me agradaba mucho, pero tambien hay que darle la oportnidad a otros....full house

    ResponderEliminar
  3. Sin mi querido y amado Rain, no será lo mismo...

    ResponderEliminar
  4. " But what they do not realize is that with the same amount of cash they could buy over twice as many blood diamonds. With some many tips taking place you definitely cannot go wrong with your selection. It looks especially great when paired with rich chocolate browns and denim.

    My homepage :: jewelry

    ResponderEliminar