29 septiembre 2011

I Need Romance


Título: I need romance
Título en coreano:  로맨스가필요해
Año: 2011
Episodios: 16
Canal: TVN
Género: Romace
Argumento: Este drama nos muestra los amores y desamores de tres amigas de 30 años.

PERSONAJES


  • Jo Yeo Jung es Sun Woo In Young. Actualmente tiene 33 años y está en relación con Kim Sung Soo desde hace 10 años. Ella pensaba que su relación era muy fuerte pero se equivocó. Cuando en su vida se interpone una joven actriz. 
  • Kim Jung Hoon es Kim Sung Soo. Él siente que su relación con Sun Woo In Young se está enfriando cuando conoce a una joven actriz por la que comienza a sentir atracción. 
Otros dramas; "Goong"
  • Choi Jin Kyuk es Bae Sung Hyun. Está enamorado de Woo In Young con la que comienza una relación cuando ella rompe con Sung Soo. Sabe que está dolida y que ama al hombre que le ha hecho daño pero, no le importa. Confía en que se enamorará de él.
Otros dramas; "Pasta"
  • Chou Yeo Jin es Park Seo Yeon. Es dueña de una revista de moda y es una mujer muy moderna que disfruta al máximo de su soltería. Para ella el sexo es lo mejor y no importa si es un hombre casado.
Otros dramas; "Hello! My Teacher", "I'm sorry i love you"
  • Choi Song Hyun es Kang Hyun Joo. Es abogada y... virgen. Por petición de su prometido se ha estado reservando para la noche de bodas. Aunque... pronto descubrirá que detrás de la petición había algo más.
Otros dramas; "Prosecutor Princess"

VIDEOS

Los videos a continuación son las mejores escenas. ¡Spoiler!



OPINIÓN

Lo que podría haber sido un buen drama, ha acabado decepcionándome
Comenzaré desde el principio. La historia es muy interesante y actual. De principio comienzas a disfrutar de bonitas escenas, besos, caricias... Es algo que me ha sorprendido mucho en un k-drama. Cuando pensaba que los mejores besos los había visto en "Coffee Prince" o en "Lie to Me" (Beso Coca-Cola), qué equivocada estaba. En este drama encuentras besos apasionados, con lengua y escenas de cama, muchas escenas de cama. Y para qué negarlo, una alegría para la vista. Las tres historias de amor de las protagonistas están bien desarrolladas y son interesantes. Pero, la historia principal acaba por decepcionarte
Ya me hacía una idea de con quién acabaría la protagonista pero no quise creérmelo ya que veía que el otro chico era especial, mejor que el protagonista. Pero una vez más, he acabado enamorándome del antagonista e imaginándome mi propio final. A ver, quizás porque yo soy así pero jamás de los jamases perdonaría una infedilidad, y mucho menos habiéndo encontrado a alguien que me tiene en un pedestal y que me lo perdona todo porque, mira que la protagonista es pedante pero pedante. Qué poco orgullo aunque quiera demostrar lo contrario. De verdad. Si yo hubiese conocido a un chico tan atractivo, romántico, divertido, rico y que además me soporta, me lo perdona todo y me quiere mucho, ¿¡qué coño voy a volver con mi ex, quien me ha traicionado después de 10 años juntos?! Es que no conocen los dichos;
"No te enamores de tu ex. La 2ª vez te enamorarás del recuerdo"
"El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra"
Esta chica debió aprovechar la opirtunidad que le brindó el destino. 

La música me ha gustado, sobretodo porque se escucha mucho canciones de habla hispana como estas;




Leí por ahí que España y los países de habla hispana se estaban poniendo de moda en Corea del Sur. 

A parte del decepcionante final porque me gustó mucho más el antagonista, es un drama divertido, entretenido y sensual. Lo nunca visto en un k-drama (Al menos por mi parte)

¿DÓNDE VERLO?

Galiacindy (Los subtítulos a mitad del drama son un poco ilegíbles y malos)

4 comentarios:

  1. A mi tampoco me gustaron varias cosas por ejemplo el tremendo cahcetadon que le dieron a la abogada, yo no me kedaba con él, si esta biens e ekivoco pero para eso se invento el habla.

    Tampoco que la protagonista regresara con kien la engaño, pero pues ke kería yo si él era el prota. Aunke por otrolado tampoco cambiaria mi nombre y mi vida por alguien, creo le me kedaba mejor sola ke mal acompañada jajaja

    ResponderEliminar
  2. es enserio qe ponen musica del chapo en un k-drama? epic!!! hahahaha plis diganme en qe capitulo!!

    ResponderEliminar
  3. si, su final es un poco desepcionante, el antagonista era perfecto nunca miro a otra mujer, el prota era muy coqueto y miron jajajaja

    ResponderEliminar