06 septiembre 2011

JYJ preparan conciertos en España y Alemania

¡Españolas! ¡Ya podemos gritar de emoción y llorar! JYJ están preparando conciertos en España y en Alemania para el próximo mes.
Los chicos estarán el 29 de octubre en el estadio del Palau Sant Jordi (Barcelona) 
Más tarde, el 6 de noviembre la banda estará en Alemania.
Estoy emocionado de ser el primer grupo pop coreano de dar un concierto en Alemania y España pero, también tenemos cierta presión por asegurarnos de que todo saldrá bien
Dijo Kim Jun-su en una entrevista.
Estamos ensayando inténsamente para asegurarnos de que haremos un gran espectáculo para los fans
Esto es debido a la gran cantidad de peticiones que hubo sobre sus conciertos en Europa.
Así mismo pronto harán una re-aparición con el video musical de su nueva canción "In Heaven" y que se dará a conocer hoy mismo en su web oficial
En el teaser cuenta con la aparición de la actriz Song Ji-hyo con Jun-su

3 comentarios:

  1. Si dios quiere los vere en españa ..espero que se llene y ellos se animen a repetir desd eluego seremos un publico feliz y entregado yo ya estoy memorizando baile y letras jajajajaja..por fin vere si son tan hermososcomo parecen y cantan como angeles

    ResponderEliminar
  2. y México para cuando? seria fabuloso que estuvieran en tierras mexicanas.

    ResponderEliminar
  3. no se k le ven a estos chicos, he tratado de k me gusten pero no le encuentro el encanto hasta ahora, se ven mayores y aburridos, me gustan como actores no como grupo, se k no deberia decir esto, pero escuche las canciones de su album y son para dormir, la unica cancion q me atrapo fue empty, k ya es pasada, pero de ahi nada mas, se k tienen problemas x el blokeo y todo, lo comprendo pero ni aun asi me inspiran nada de nada, lo siento si molesto, es solo una opinion

    ResponderEliminar