11 septiembre 2011

Noriko Goes to Seoul

Debido a que en Corea del Sur están en fiestas del Chuseok, el fin de semana está llebo de eventos tales como pasar el tiempo con los amigos, la familia y... aprovechar viendo la televisión. Uno de los especiales del canal KBS es "Noriko Goes to Seoul", una especie de película protagonizada por Lee Hong Ki (Cantante de FT Island) y la actriz japonesa Reiko Takashima.

Ella interpreta a una ama de casa llamada Noriko. Ella es fan de la estrella Hallyu Kim  Hyun-jae, a quien ella llama Hyon-jjang. Ni su marido ni su hija adolescente pueden entender su fanatismo. Sin embargo, un día le diagnostican un cancer así que decide ir a Corea. Allí, ella conoce al joven Min-ha (Lee Hong Ki), un talentoso de 20 años que es un apasionado de la música y está intentando pasar las audiciones. A pesar de la diferencia de edad, entre ellos se desarrolla una amistad profunda ayudándose mutuamente.

La película se estrenó ayer noche. Parece una película interesante y he de añadir que me encanta el nuevo look de Hongki.






1 comentario:

  1. que genial!!! es muuuy guapo!!
    Gracias!!! tu blog esta genial!!

    ResponderEliminar