16 septiembre 2011

Park Shin Hye y Jang Geun Seok se envían mensajitos

Así lo pudimos ver en la cuenta de Twitter de Park Shin Hye. Ella escribió:
Todo lo de mi móvil borrado mientras lo mejoran. ¡Estoy tan triste!
Jang Geun Seok la consoló con una sola palabra:
Torpe
A continuación ella siguió:
He perdido todo lo de mi móvil. Por favor envíame tu número de teléfono
Y aunque todos los fans estaban atentos, Jang Geun Seok no dio respuesta. Claro está que se lo mandaría por privado.
Me encantaría que estos dos acabaran juntos. Hacen muy buena pareja

8 comentarios:

  1. jajaja ahora si me sacaste una carcajada FuukO y es que ese consuelo estuvo genial :D un beso Vero.

    ResponderEliminar
  2. noooo osea si hacen buena pareja pero yo la quiero a ella con yong hwa

    ResponderEliminar
  3. Aaaaww que lindo consuelo hahaha...Lo unico que falta es que esten juntos :D


    pero...
    Eh?? Twitter? como quisiera saber de ellos y sentirme tan cerquitita de el :(

    Alguien tiene su twitter?

    ResponderEliminar
  4. tengo su face,io kreo k ahi puedes sacar el twiter http://www.facebook.com/keunsuk0804

    ResponderEliminar
  5. ayyy cuando estarán juntos chicos me muero por ver eso!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Si esta parejita me encanta, veria lo ke hicieran, dorama, CF, etc, me encanta verlos juntos!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo quisiera que isieran la segunda parte de eres hermosa

    ResponderEliminar