09 septiembre 2011

Sungkyunkwan Scandal: The Movie

El drama "Sungkyunkwan Scandal" cumple 1 año desde su emisión. Muchos recordamos este drama con especial cariño. En especial servidora quien dedico este drama a sus resúmenes, párrafos del libro e incluso a la traducción de los capítulos.
El canal por cable QTV emitirá la película; "Sungkyunkwan Scandal: The movie" el 10 de septiembre. 
Esta película durará 2 horas en una recreación de los 20 episodios del drama, así como entrevistas a los cuatro actores principales; Micky Yoochun (Lee Seon Joon), Park Ming-young (Kim Yoon Hee), Yoo Ah In (Moon Jae Shin) y Song Joong Ki (Gu Yong Ha) conocidos como el "Cuarteto Jalgeum" (El cuarteto formado por talentos excepcionales). También emitirán escenas que no se llegaron a ver. 
Yoo Ah In dijo,
Recientemente he vuelto a ver "Sungkyunkwan Scandal" en QTV y me trae muchos recuerdos. Estoy deseando ver la versión cinematográfica de QTV durante el Chuseok
Mis esperanzas siguen puestas en que algún día podamos disfrutar de una 2ª temporada basada en el 2º libro donde Moon Jae Shin coje más protagonismo.

3 comentarios:

  1. uooo qeu bien!!yo me estoy viendo el dorama!! me gusta bastante, sobre todo la miro por park min young, es una de mis actrices favoritas; ya la vi en city hunter y me encanto!! gracias por la noticia

    ResponderEliminar
  2. OMG!..... y yo ni enterada.....(^^) gomawo Vero....sinceramente amé el drama también y me gustaría que hicieran una segunda parte..... cruzando los dedos para que sea cumplido nuestro deseo..(^^)

    ResponderEliminar