19 septiembre 2011

Yoon-ah protagonista de "Love Rain"

Finalmente Han Hye-joo no ha podido ser. Quien protagonizará junto a Jang Geun Suk el drama "Love Rain", será Yoo-ah, miembro de la banda SNSD.
Según el director del drama, explica que escogió a Yoo-ah por su energía pura y saludable, y por su belleza natural.
Añadió:
Oh, bueno. Realmente hubiera preferido a Han Hye-joo. Pero puedo ver que Yoon-ah y Jang Geun Suk tienen esa frescura como pareja, aunque Han sea mejor actriz para un melodrama con Jang. He visto a Yoon-ah en "Cindirella Man" y un poco de su drama "You're my destiny"... y creo que debemos centrarnos en el canto. Como parte del K-poppy es optimista, sabe bailar, es la cutie-honey de SNSD y tiene su atractivo.
La trama de "Love Rain" se desarrolla en 1970 mezclado con la época actual. Yoon-ah interpretará a Kim Yoon-hee (Anda, mismo nombre que en "Sungkyunkwan Scandal", jaja), una joven de apariencia pura de 1970, y también a su hija Yuri.
Mientras tanto Jang Geun Suk interpreta a Seo In-ha que también juega con los papeles de padre e hijo.
"Love Rain" comenzará a rodarse a finales de mes pero no se estrenará hasta principios del 2012

1 comentario:

  1. un besote Vero y gracias por compartir tu trabajo, cumplo un añito mas y en esta fecha me da por agradecer a todas las personas que forman parte de mi mundo un besote y cuídate y por supuesto sigue así de trabajadora.

    ResponderEliminar