09 octubre 2011

Dream with me

Anoche re-abrí mi antiguo blog dedicado a mis novelas. fuuko-novel.blogspot.com
Este blog lo cree hace un par de años con el fin de publicar una novela que estaba escribiendo y que después tuve que cerrar porque me ofrecieron la posibilidad de publicarla en libro. Entonces tuve que borrar todas las entradas. Aún así, hay un par de novelas que llegué a colgar íntegras en Esflog. ¿Conocéis Esflog? estaba mucho antes que Facebook comenzara a ser la red social más solicitada y Blogger aún era un misterio.
Así que, como hace mucho tiempo de ello, he decidido volver a publicarlas aquí con el fin de que más personas disfruten de estas historias. Estuve muy contenta en su día porque tuvieron mucha acogida, y agradezco los comentarios de personas que lo leían día a día porque me animaron a continuar como Miya y Johana.

Todavía no he publicado el primer capítulo de "Latidos Desorientados" pero a lo largo del día de hoy lo haré.

Dream with me


1 comentario:

  1. oooh, que genial, yo estas historias las leyera toditas en el esflog xD
    incluso aquella de los elfos y los dragones
    haces bien, haces bien ;D

    ResponderEliminar