17 octubre 2011

"Temptation of Wolves" pasa a ser drama

La película "Temptation of Wolves" pasa a ser una serie de TV, que a su vez la película es una adaptación de una novela juvenil.
Como siempre, la historia se centra en un triángulo amoroso entre una chica de campo con dos chicos populares y líderes de sus propias bandas que van a diferentes escuelas.
[Leer reseña]
JS Pictores quien produjo dramas como "Giant", "Piano" o "New Heart", será la encargada de llevarlo a cabo y de encontrar un reparto que estén a la altura.

1 comentario:

  1. Esta peli la quería ver pero se me olvida anotarla por lo tanto cuando tengo tiempo libre se me olvida :P espero que ahora si nos se me pase lo unico que se es que me agrada el actor Kang Dong-won por lo tanto creo que la disfrutare mucho XD
    Vero gracias por la info.

    ResponderEliminar