14 noviembre 2011

Baby Faced-Beauty

Título: Baby Faced-Beauty
Título en coreano: 동안미녀
Año: 2011
Episodios: 20
Género: Romance / Comedia
Canal: KBS
Argumento: So Young es una mujer de 34 años que acaba de ser despedida de la empresa en la que llevaba años trabajando. Dado que su edad no le abre muchas puertas y aprovechando que aparenta menos años de los que tiene, se hace pasar por una chica de 23 para conseguir un empleo en "The Style" y así conseguir su sueño de ser diseñadora de moda.

PERSONAJES


  • Jang Na Ra es Lee So Young. Tiene 34 años y sobre ella recae todo el peso de la familia. Siempre ha soñado ser una diseñadora de moda pero debido a su edad, las cosas le han resultado mucho más difíciles. Por ello, debido a que tiene cara de niña, lo utiliza para cumplir su sueño.
Otros dramas; "My Love Patzzi", "Successful Story in a Bright Girl"
  • Choi Daniel es Choi Jin Wook. Tiene 24 años y trabaja en el empresa "The Style". Es una persona infantil y algo inmaduro. La mala suerte le cae encima cuando conoce a So Young y un accidente le cuesta un dineral. Aunque son accidentes uno tras otro...
Otros dramas; "The Musical"
  • Ryu Jin es Ji Seung Il. Es el presidente de "The Style". También conoce a So Young en unas circunstancias un poco extrañas pero, a medida que la va conociendo, se enamora de ella. 
Otros dramas; "I Really Really Like you"
  • Kim Min Seo es Kang Yoon Seo. Es una diseñadora de la empresa muy cotizada pero que de pronto, tras la llegada de So Young ve como su mundo se viene abajo y lucha contra ella aunque sea suciamente. 
Otros dramas; "Sungkyunkwan Scandal"


OPINIÓN
Parece que ahora está de moda en Corea las historias de amor en las que ella es mayor de edad que el chico. También me he dado cuenta de que el esterotipo de mujer ha cambiado y ahora es una mujer luchadora y de ideas claras y... todo esto me gusta. El personaje de So Young es entrañable, amistoso y de ideas claras. 
La verdad es que me he divertido mucho con este drama. Los 12 primeros episodios casi me los vi de carrerilla aunque después se vuelve un poco cansado (Aunque nunca al extremo de aburrido). Esto debe ser porque el drama fue alargado 2 episodios más, de 18 que con los que contaba al principio. A mi parecer no era necesario alargarlo más. 
El personaje masculino es un 'cachondo' (jajaja) me divertí mucho con él. Es un personaje que aunque quisiera ser malo, no podría. Es muy tierno y atento con ella, a pesar de que al principio quiere hacerle la vida imposible porque todo son desgracias cuando está a su lado. 
Yoon Seo es mala, mala. Pero al mismo tiempo es real. Porque nos enseña la competividad que puede llegar haber en una empresa hasta el punto de jugar sucio, sobretodo en un mundo como es la moda. 

Lo mejor: El amor tan entrañable e inocente que se procesan ambos. Es bonito ver como cualquier tontería puede ilusionarte, cómo puede alegrarte el día y sentir esas mariposas en el estómago. Recordar el momento y enrojecerte con el recuerdo. 
Lo peor: En mi opinión no era necesario alargarlo 2 episodios más. Sólo metió mas rollo a una historia que se desarrolla por sí sola. 

¿DÓNDE VERLO?
Galiacindy [Completada] 
Viki [Online - Completada]
Freslilo [Completada]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada