13 noviembre 2011

Flower Boy Ramyun Shop - Episodio 1

Flower Boy Ramyun Shop - Episodio 1


Un chico atractivo está sentado en el asiento de un avión tomando té mientras lee el periódico. Una chica se fija en él. ¡Es guapísimo!. Él se da cuenta de que le está observando; "Buenos días", le saluda en inglés. Conversan en inglés sobre su desayuno, de su vida en Manhattan, donde ha vivido durante los últimos tres años... Aunque él sólo escucha, por lo que pregunta si está entiendo su inglés. De repente le dice, "Sus labios son hermosos" y ella se sonroja.

 Llega al aeropuerto donde 3 hombres le esperan. Él huye y en su huida se encuentra con la misma chica del avión. Sube en su coche para poder escapar. Ella se sorprende y él quitando sus gafas de sol le dice, "Me voy a dejar caer... por tu casa". Y ella tan feliz. En casa de ella, Chi Soo se levanta después de dormir. Sorprendida le pregunta "¿Es qué sólo has venido a quedarte a dormir?". Chi Soo le pregunta si esperaba algo más y que no se involucre con él; son grandes problemas.


¡Y aquí tenemos al nuevo F4!
Chi Soo se reúne con sus amigos para desahogarse. Su padre anda detrás de él de nuevo y ahora no sabe dónde va a pasar la noche. Ellos le recomiendan que vaya a ver Hyun-woo que anda desaparecido y que está en el barrio de Noryangjin.


Ella es Yang Eun Bi, nuestra protagonista. Tiene 25 años y está estudiando para el examen de servicio civil. Ella está consumiendo todas sus energías en aprobar el examen.



Eun Bi va a ver a una adivina del tarot y saca la carta del destino. En la carta se ve a una pareja besándose bajo unas campanas. Le dice que cuando encuentre a su alma gemela escuchará el sonido de unas campanas. Ella protesta porque ya tiene novio pero la adivina supone que su novio ha estado en el ejército y hace mucho tiempo que no sabe de él. Y acierta.

Chi Soo se vuelve a encontrar con los hombres de su padre y escapa.
Entra en el primer lugar que encuentra; que resulta ser los servicios de mujeres donde Eun Bi se encuentra quejándose de la predicción de la adivina. Ella comienza a gritar pensando que es un pervertido y Chi Soo le pide que se calle. Como no deja de gritar, la empuja contra la pared.

Eun Bi se queda maravilla de su belleza y con forme se va acercando a sus labios, ella cierra los ojos esperando ser besada. Escucha el sonido de las campanas.

De pronto, él le dice "Qué bonita" ... "El lunar de aquí... es bonito"
Eun Bi despierta de su sueño. Él se marcha riéndose y ella sale detrás de él. A su defensa, Chi Soo le dice "Oh, parece que me he equivocado al entrar". Eun Bi trata de gritar de indignación pero él de pronto le dice "¿Pero por qué cerraste los ojos?"

Eun-bi habla con su compañera de piso que se burla de la posibilidad de que la adivina del tarot esté en lo correcto. Su amiga le abre los ojos diciéndole que sólo se encontró con un pervertido en el cuarto de baño y le insta a Eun-bi para estudiar en lugar de escuchar a los adivinos charlatanes.
Su amiga se llama Kang Dong-joo y tiene 24 años. Profesora de escuela de Inglés alto. Respetado y empleado de manera constante, tiene una tasa de éxito ridículamente alta en el mundo de las citas, el tipo de mujer con el todo hombre sueña.

En la mansión de la familia Cha, el presidente Cha recibe el informe de que sus hombres no pudieron atrapar a Chi-soo. Él le dice a su hombre que se asegure de cogerlo sin hacerle daño.

Fuera de la academia, los estudiantes se sorprende del extraño junto a la puerta: Ji-soo se agacha junto a la entrada, cubierto en papel de periódico tratando de mantenerse fuera de la vista. Finalmente ve una cara familiar: Es su mejor amigo Hyun-woo.
Se ponen al día. En el momento en que Chi-soo ha estado lejos, él ha estado trabajando en un montón de puestos de trabajo a tiempo parcial debido a que tiene una deuda con el padre de Chi Soo. Chi-soo no había dado cuenta y se ofrece a pagar el préstamo para Hyun-woo para que pueda tener a su familia de nuevo juntos. Pero la suma es demasiado grande como para tomar en serio la oferta: 300 millones de won

Por la mañana, Eun-bi se da cuenta de que la ramyun que comió ayer por la noche le ha hinchado la cara. Ella está disgustada porque hoy es el día en que su novio sale del ejército. Su amiga nunca ha aprobado su relación con ese chico ya que no es tan bueno como parece. Eun-bi se viste para reunirse con él en la estación. Pero él ya se ha marchado y ella regresa a casa deprimida.

Por la mañana, Chi-soo llegue a la oficina de Cha Sung - empresa de su familia - y es llevado a su padre. El padre,ninmediatamente le dice a su secretaria que le encierre en un dormitorio y se asegure de que no se salga. Chi-soo dice que ya no es un niño y que puede vivir su propia vida. El Presidente Cha lo ve de otro modo y le recorda que él fue el que le envió a los EE.UU. debido a Chi-soo no quería ir al ejército. Él declara que quiere vivir su vida. Entonces su padre le dice al secretario que le envíe de vuelta a USA. Alarmado, Chi-soo agarra a su padre; "¡No puedo volver allí, papá! ¿Sabes el miedo que pasé? ¡Ya es bastante difícil pedir una hamburguesa en Inglés, pero ellos quieren que yo escriba en Inglés! ¡Y leerlo! ¡Y estudiarlo1"
El Presidente Cha no quiere ceder, por lo que Chi-soo trata de una táctica desesperada: él irá a la escuela y estudiará.

Chi-soo dirige su atención a una chica, So Yi, que está en un festival de la escuela. Eun-bi también está aquí, esperando a su novio que no se presenta.

Eun-bi se tropieza con So-yi accidentalmente y se disculpa.


Eun-bi se sienta para tomar un aperitivo y ve como el chico pervertido se sienta a su lado en otra mesa. Ella se dice que bien podría ser un pervertido pero. también es el hombre que la felicitó por su bonito lunar. Él no la reconoce en absoluto, así que lo involucra en la conversación para refrescarle la memoria. Asumiendo que está estudiando para el examen de servicio civil, como ella, ella le pregunta acerca de su preparación para el examen. Él asiente con la cabeza que tiene una prueba que hacer, en realidad, aunque podemos suponer que no es el mismo examen que está pensando. Ella habla aobre cómo evitar supersticiosamente el examen el año que viene (El signo del zodiaco le da mala suerte ya que nació en el año del conejo), y se pregunta qué signo es. Él es un gallo. Ella se confunde con el ciclo cuando en realidad es 6 años menor que ella. Ella se sorprende; "Usted tiene cara de niño." Asumiendo, por supuesto, que tiene 31. Y entonces, Eun-bi ve a su novio con otra chica.
Se acerca hasta él y le confirma que ha estado saliendo con la chica al mismo tiempo que con Eun Bi.
Ella está a punto de irse con frialdad, diciéndole que tengas una buena vida, hasta que la chica hace un comentario mordaz acerca de que esperaba que Eun Bi montase una escena. Así que de nuevo se vuelve y señala a la niña que realmente no la conoce, que no fueron juntos a la escuela, que debe dirigirse a ella como un sunbae en lugar de pretender ser un extraño. Coge un globo de agua y se lo lanza a la chica. Chi-soo se ríe. Su ex se enfrenta a ella, diciendo que esto es por qué la odia - todo lo que hace es hacer que se sienta presionado, con su aferramiento inquebrantable.
 Eun-bi advierte a Chi-soo y se dirige a su coche para decirle a su ex que en realidad tiene un nuevo novio. Se mete en el coche de Chi-soo, y pide que en coche que no haga preguntas. Sólo que, ahora es el turno de la otra chica y comienza a lanzar globos de agua sobre ellos dos.

Algún tiempo después, Chi-soo se vuelve a Eun-bi para pedir algún tipo de explicación, y ella le dice que sabe que fue un error. Chi-soo se burla de su reacción exagerada y ella contesta que sí, que puede estar pasada de moda, que estúpidamente esperó a que su primer amor, que es terca respecto a pasar el examen de servicio civil, y que utiliza un móvil pasado de moda.

  • "Pero ... hay cosas que deben ser protegidos en este mundo. Alguien que conozco me dijo que no importa cómo las cosas se ponen difíciles, hay que seguir sentándose a comer. Que aunque se comercialice el cambio de nuestros móviles, no cambia nuestros amores. No importa qué tan desapasionado se convierte, en el amor no debe ser de esa manera. Que el amor pasa aquí". [Le toca el corazón ]

Chi-soo se da cuenta de que está llorando, entonces se sale del coche para hacer frente a este problema. Ella dice que no necesita un pañuelo, pero eso no es lo que está ofreciendo: "Fuera de aquí. ¿Sabes lo que más odio en este mundo? Cosas como salpicaduras en la ropa. O que una mujer llore"
Él se marcha, dejandola a su suerte. Eun-bi se va a casa regañando a sí misma por ser tonta, y luego mira a su compañera de habitación, Dong-joo, hablando al teléfono en su voz de niña enfurruñada. Ella está molesta consigo misma por ser tan ingenua como para haber albergado fantasías románticas, y se deshace de todos los restos de su ex.

 A la mañana siguiente , Eun Bi se prepara. Si pasa el examen de enseñanza y el examen de servicio civil, toda su vida se abrirá ante ella. Eun-bi se pregunta cómo es que Dong-joo atrae a tantos chicos, y Dong-joo, dice que ella tiene la cabeza en su sitio. Ella está tomando un café cuando ve que unos chicos guapísimos la miran y le sonríen. Ella se pone nerviosa y decide marcharse. Así ¿cómo va a centrarse?

Al salir se encuentra con Chi Soo que acaba de llegar en su coche. Ella empieza a disculparse por lo ocurrido en el día anterior, pero él le dice que preferiría no vivir en el pasado.
 Eun Bi comienza a analizarlo de arriba a abajo y le da un 88. Ella le pregunta a dónde va a trabajar y entonces él dice que va de a camino a Cha Sung. Ella cree que es empleado de la empresa, vestido con traje y corbata. Su puntuación de aumenta hasta 93. Ella asume que está estudiando para el examen de servicio civil mientras trabajaba a tiempo completo en un gran conglomerado. Él responde: "Bueno, tengo que seguir si quiero dinero para la gasolina." Él quiere decirlo literalmente, mientras ella cree que es metafóricamente. Eun Bi está emocionada al descubrir que él es un "treinta y tantos años financieramente estable", y sube a un 96.

Ella le pregunta si ha estado en el ejército ya, y él responde que no tiene por qué, ya que él está "Hecho en EE.UU.". ¡Un perfecto 100!
Determinada a conseguirle, se lanza a modo de encanto y le da las gracias por su ayuda de ayer y lo llama "Oppa". Él se sorprende y ella le dice que es lógico ya que es 6 años mayor que ella.
Finalmente él se da cuenta de la fuente de su confusión pero un motorista golpea a Eun-bi y cae en los brazos de Chi Soo. Ella vuelve a escuchar las campanas.



Él le pregunta si está bien y ella le dice que no. Eun Bi se anima a pedirle salir y así lo hace. De pronto unos chicos llaman a Chi Soo. Entonces él le dice "Me gusta la parte de 'Oppa', pero lo de salir va a ser difícil".
Él se pone la chaqueta y ella se da cuenta de que lleva el escudo de la escuela.
Antes de marcharse con sus amigos le dice, "Nos vemos. Hoy estás bonita". Ella comienza a darse cuenta de que cuando dijo se dirigía a Cha Sung, se refería a la escuela Cha Sung. Y que no es el gallo del 81, sino el gallo del 93... "¿¡Un estudiante?!"




Este drama me tiene fascinada. Es como volver a ver al F4 pero con una profesora. Chi Soo es el tipo de chico rico que se lo tiene creído y repulsivo ante las cosas sucias, mientras que ella es una chica decidida que se enfrenta a él.
Según la aceptación que tenga esta entrada, continuaré con los resúmenes de este drama... Se agradece comentarios para seguir resumiendo episodios :P

12 comentarios:

  1. Tiene una pinta increíble!!!! y Jung Il woo me enamoró en 49 Days y tengo muchas ganas de volverlo a ver. ¿De donde has visto el capítulo? ^^

    ResponderEliminar
  2. Primero vi la raw y después esperé a los sub. en inglés. En español todavia no los hay :)

    ResponderEliminar
  3. excelente resumen, adelante, esperaremospor ti.

    ResponderEliminar
  4. Porfa sigue resumiendo ^^ Muero por que se empiece en español YA! jejeje, creo que me voy a tener que ver los raws :(

    ResponderEliminar
  5. realmente eres buena resumiendo >_< me facilita el entender el dorama con los sub en ingles... & al igual que tu me recuerda a los F4.. por cierto jung II woo es uña & mugre con lee min ho lo mismo que con kim bum...
    PD: tambien me muero por que salgan en sub español YA!

    ResponderEliminar
  6. De momento no hay sub. en español
    Tienes la raw subida al principio de la entrada

    ResponderEliminar
  7. buenisimo ...el prota me mato!!!!! ojala salga pronto en sub esp

    ResponderEliminar
  8. :D wow me gusto . aunque el hecho que se fije ne alguien menor nunca me gusto pero bueno esperare a ver como se desarrolla la historia :D gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  9. me encantan tus resumenes...sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  10. es mui bonito esta novela yo ya lo vi y lo sigo viendo porque es xevere y me encanta muchisimo

    ResponderEliminar
  11. HERMOSA NOVELA ME ENCANTAN LOS PERSONAJES

    ResponderEliminar