29 noviembre 2011

Flower Boy Ramyun Shop - Episodio 10

Flower Boy Ramyun Shop - Episodio 10

Episodio 10:


Chi-soo está en el coche angustiado de tener un huevo esclafado en la cabeza, diciendo que cómo ha podido llegar a esto y que después de asearse irá a verla para pagarle como se merece.

Kang-hyuk le pregunta a Eun-bi si puede ser su protector. Él se aproxima para besarla en el momento que Chi-soo llega. Sus labios están a punto de besarse pero ella estornuda y... no hay beso. Kang-hyuk le dice que pase dentro o que cogerá un resfriado. La baja al suelo y le da las buenas noches. Chi-soo se deja caer sobre el asiento del coche. Por una parte está aliviado y otro terriblemente celoso.

Eun-bi está buscando por los cajones. Ba-wool le pregunta qué está buscando. Ella le dice que está buscando una medicina y él pregunta por qué está tomando medicación para el estreñimiento; Eun-bi le dice que se siente como un tsunami.

Kang-hyuk está haciendo flexiones y Hyun-woo llega y le pregunta por qué está haciendo flexiones a estas horas de la noche. Él responde que está preparando un tsunami.

Chi-soo sigue recostado en el asiento de su coche cuando un señor se le acerca diciendo que no puede estar ahí aparcado. Le dice que mueva el coche pero Chi-soo responde que ni siquiera puede moverse. El hombre pregunta que si quiere que llame a una grua. Responde que no le hace falta en un lugar como aquí

Eun-bi está en el aseo pensando en Kang-hyuk mientras pega pegatinas en su cara. En una pone que lo que él le dijo, que es especial, en el otro 'Celos' y en otro 'Hot'. Finalmente en sus labios pega 'Bingo'. Se abriga y dice que ahora no puede ponerse enferma. Fuera están los tres deseando entrar al aseo que le piden a Eun-bi que salga de una vez.



"¡Noona! ¿Tratas de matar a alguien?" le dice Ba-wool. Kang-hyuk le dice que su esposa está teniendo una buena mañana [xDDD]
Eun-bi sale fuera muy contenta, "¿De verdad soy bonita? Ni siquiera llevo maquillaje para decir que soy bonita". De pronto ve a Chi-soo y le pregunta qué hace tan temprano. Él responde que es fin de semana, y que si van a preparar o no la receta.

El secretario le indica al padre de Chi-soo las cosas que esa mujer ha influenciado en Chi-soo. El padre pregunta si ha ido temprano a la trabajar a la tienda. Este le responde que sí, y que incluso si no va a la escuela, a la tienda sí va. El Sr. Cha le dice que por ahora no hagan nada, porque el día que se queden con la tienda, necesitarán a la sñta. Yang.


Chi-soo y Eunbi están sentados en la mesa para la receta. Chi-soo comienza diciendo que no ha dormido bien, que se la ve cansada. Ella le responde que así es porque estudió toda la noche. "¿Estudiaste? Debes de estar estudiando duramente". Ella cambia de tema diciendo en que usará el queso como base. Chi-soo le dice que es nauseabundo y Eunbi le dice de añadir cebolla y pimiento. "¡Cebolla! realmente una pareja perfecta" [Acordaros que al principio Chi-soo llamaba 'cebolla' a Kang-hyuk]. Eunbi dice de añadir finalmente pimienta, a lo que él añade, "¡Pimienta! Achuuuus" [Debido a que la vio estornudar]. Ella le dice que está confusa y le pregunta si ha comido pan coreano antes de venir. Él dice que eso es lo que ella ha comido. Se levanta y se marcha

Fuera, está reunido con Kang-hyuk quien le pregunta si se ha peleado de nuevo con su esposa. "¿Qué quieres decir?" pregunta Chi-soo. Kang-hyuk le dice que le gustaría que no se peleara más con su esposa. Chi-soo le dice que si quiere vengarse o no, es asunto suyo. Entonces le pregunta si de verdad le gusta y Kang-hyuk se averguenza y le pide que no le hagas esas preguntas por la mañana, que es muy tímido. Se tumba en el banco con la cabeza cubierta y Chi-soo se marcha irritado.

Estan en el restaurante y Kang-hyuk se da cuenta que el delantal de Eun-bi se le está soltado, así que ante la atenta mirada de Chi-soo acude a anudárselo más fuerte. Chi-soo los mira rabiando de celos y Kang-hyuk añade que la cintura de las mujeres es muy estrecha. Eun-bi se queda fascinada y comienza a rascarse debajo de la barbilla. Chi-soo se aproxima. "¿Qué? ¿A dónde vas?" le pregunta. Chi-soo imitándola le dice, "A lavarme las manos... ¿No te duchas? ¿por qué te rascas tanto?"

Chi-soo se marcha a gran velocidad y acaba salpincando harina a Ba-wool y a Hyun-woo que pregunta qué ha sido eso.
Chi-soo furioso se ha marchado y acaba en la cafetería de Hyun-woo. Allí recibe un mensaje de Eunbi "¿Fuiste al río Han a lavarte las manos?". [Lo que me sorprende es lo rápido que ha llegado Hyun-woo a la cafetería si estaba en la tienda xD]. Hyun-woo le pregunta que le pasa que se fue tan rápido de trabajar. Chi-soo le pregunta que es cuando ves a alguien con otra persona y tus ojos sientes que rabian. Él dice que si es que le ha caído pimienta en los ojos, pero Chi-soo que es cuando ves a dos personas juntas y tu cabeza va explotar. "Eso se llama celos". Chi-soo, "¿Celos?".

Eunbi está haciendo un gráfico de lo que ellos tienen en común, cuando So-yi entra preguntando por Ba-wool o por Chi-soo. "Ba-wool fue a comprar algo y Chi-soo fue a lavarse las manos, pero creo que se fue al Pacífico porque todavía no ha regresado ¿a quién ha perdido el cisne; a Chi-soo o a Ba-wool?". So-yi le responde al que vea primero [Qué imbecil es esta tía]. Eun-bi la invita a comer y le pregunta cuánto hace que conoce a Chi-soo. Le contesta que hace unos 10 años, que se conocieron en primaria. Le pregunta si ha llorado delante de Chi-soo y So-yi responde que no podría llorar delante de él. Le cuenta que él no puede ver a una mujer llorar, ya que a partir de ese momento para él esa mujer es caca. De pronto suena el teléfono... ¿otro chico?

Ba-wool está esperando a So-yi con un enorme peluche [¡¡Que monoooooo!!] y ve llegar a So-yi con otro chico. Él pregunta quién es y el tío le responde "¿Yo? un oppa". Ba-wool no termina de creer lo que acaba de oir. Ba-wool le pregunta por qué se está viendo con otro. Ella está sorprendida porque está enojado, a lo que él le dice cómo se sentiría si él tonteara con otra chica delante de ella. So-yi responde que no se sentiría de ninguna manera. Entonces le dice que a partir de este momento, el peluche es su novia.

Chi-soo llega y no ve a nadie. Ve sobre la mesa un diccionario y busca la palabra 'celos'. Eun-bi lo interrumpe y le dice que vaya a preparar la receta. Chi-soo regresa para cortar la hoja en donde aparece la palabra 'celos'.

Eun-bi y Chi-soo van a comer. Él se replantea lo que Hyun-woo le dijo sobre los celos.
  • "Volverse loco cuando no puedes ver a alguien... no poder soportar verla con otra persona... verla sonréir a los ojos de otra persona y la sonrisa logra desagradarte"
  • "¡Cierto, cierto! eso debe ser porque Intern no me gustaba tanto... la enfermedad del cólera, el choque cultural y el insulto. Por eso lo hice 'celosamente' o cualquier cosa ¿no?"
  • "¡No, todo lo contario!"
Eunbi pide pollo y Chi-soo se muere del asco. Son patas de pollo picantes. Le pregunta cómo una mujer puede comer eso. Ella le dice que están buenísimas. "Es por eso que me insultas de esa manera y por lo que tengo extraños sentimientos hacia ti". Eun-bi pregunta "¿Por qué? ¿la enfermedad del ira otra vez?". Chi-soo le pregunta cuál es su relacion con el jefe y ella le dice que sólo es un oppa. Chi-soo se sorprende. "¿Cuánto tiempo hace que le conoces?... a este ritmo le dirás '¿Quieres salir conmigo, oppa?'". Ella le responde que tal vez. Chi-soo le recuerda lo que le dijo sobre que los móviles se pueden cambiar pero no los corazones. Ella le responde que no va esperar y que si alguien quiere ramen, que lo va a compartir. Chi-soo se enfada y se marcha.

Fuera está Ba-wool bebiendo leche para ahogar sus penas [Jajaja. Que sano] y dice "¿Qué? Un oppa, ¿¡sabes?! ¿¡cuándo me dijiste a mi, oppa?!". Chi-soo sale y dice lo mismo. Ba-wool se sorprende.
Ba-wool llega a la tienda ramyun y busca la medicina para la indisgestión. En ese momento que está escondido, Chi-soo llega y se encuentra con Hang-kyuk. Él le pregunta qué está haciendo tan tarde y Chi-soo le dice que vino para avisarle.
  • "He venido para avisarte. No es algo por lo que debería estar preocupado... pero tu esposa... si no vas enserio, deténte"
  • "¿Por qué dices eso?"
  • "Porque ella es una mujer que da su corazón sin diferenciar entre lo real o caca falsa. Si vas por mal camino, conseguirás dolor de cabeza. Es ese tipo de mujer"
  • "¿Te preocupas por mi?"
  • "Como otro hombre"
  • "No te preocupes. A partir de ahora voy a pensar como un verdadero esposo"
  • "¿Qué?"
  • "Así que no deberías andar por ahí con mi esposa"
  • "¿Y por qué debería?"
  • "Porque como esposa, me gusta demasiado"
Chi-soo se marcha y Ba-wool se queda sorprendido por lo que acaba de escuchar. En la habitación está analizándolo y llega a la conclusión de que a Chi-soo le gusta su noona.

El padre de Chi-soo le pregunta si es que le gusta su profesora. "¿De qué estás hablando? ¿por qué todos me preguntan eso?". El padre le dice que si es así, es un alivio. Así que Chi-soo soprendido le pregunta por qué. "Porque no puedes". Chi-soo pregunta por qué no puede y su padre responde porque él es caviar y si sabe lo que pasa cuando el caviar se mezcla con el arroz. Le dice, "Te conviertes en vergüenza... como tu padre. A una mujer que no el gusta el dinero... suele regresar a su lugar". Chi-soo le responde "No te preocupes. No pienso poner caviar en cosas como alas de pollo... no me gusta ese tipo de cosas"

Eunbi camina de vuelta a casa quejándose de lo que le ha dicho Chi-soo, cuando Kang-hyuk la sorprende. Eun-bi le pregunta por la edad, que en los tiempos que corren la edad no importa. Lo que quiere decir es que le preocupa no dar el tipo como mujer. Kang-hyuk le dice que es del año del gallo y Eunbi piensa si es del 81 o del 93. Kang-hyuk termina diciéndole que no se preocupe porque es un pollo saludable y que se irá a dormir o acabará cayendo en la tentación.

Eun-bi está en la peluquería con Dong-joo. Está está sorprendida al descubrir que el jefe está interesado en Eunbi. Le aconseja que le tiente. El entrenador también esta, y le felicita.

Chi-soo vuelve a leer el significado de la palabra 'celos'. "¿¡Qué tipo de diccionario es este!? ¡¿yo?! ¿¡celos?!".
Chi-soo acude a la tienda ramyun. Ba-wool le pregunta por qué está allí si es su día libre y, este le responde que vino de pasada. "¿Por qué estás buscando a mi noona?". Chi-soo le responde que por la receta. Ba-wool no se lo cree. Chi-soo pasa de él y se acerca a Hyun-woo para preguntar por ella. Él le responde que se fue al cine con el jefe. "¿¡Qué!? ¿¡ellos solos?!"

Eunbi y Kang-hyuk están teniendo una agradable cita y van juntos a ver una película.
 Ba-wool quiere impedir que Chi-soo vaya a buscar a su noona. "Ba-wool apártate. Mis ojos están sufriendo. Si lo pienso, me dan ganas de explotar". Viendo que no le deja subir a su coche, aprovecha que un amigo suyo llega en su moto. Se monta en ella y sale escopetado. Ba-wool intenta seguirle, pasando de So-yi que llega en ese momento, en una bicicleta.

Estando allí, Kang-hyuk se levanta y ella pregunta dónde va. Le dice que tiene que ir hacer de vientre. Antes de irse, se sienta en los escalones y le coje la mano, "El corazón me va explotar".
Chi-soo llega. Vemos a Kang-hyuk comprándole la horquilla que Eunbi le gustó [¡¡Es adorable!! ha salido a drede para comprárselo!!!!]. Chi-soo entra en la sala sin quitarse aún el casco y busca a Eunbi por la sala oscura. Cuando la encuentra, se quita el casco y ella se sorprende. Le pregunta qué está haciendo aquí pero no le responde, sino que la saca a rastras del cine.
Ba-wool llega... y So-yi también. Ella le detiene.
Chi-soo la lleva hasta su moto y le intenta poner el casco a presión. "¡Hey! ¿por qué estás así?... ¡¡Mi peloo!!... ¿Te parece divertido?... ¿cuánto de graciosa...?"

¡¡¡¡LA BESA!!!!

[En ese momento me pensé que me dejaban así hasta el próximo lunes pero sigue un poco más en la preview... OMG]
  • "Si haces esto... ¿Crees que volveré a cerrar los ojos?"
  • "Pero yo aún no acabé"
KISS AGAIN!!!!!!! 



PREVIEW 11



Una pequeña aclaración. Los resúmenes son integros míos, no de Dramabeans. Quizás me ayudé un poco con los primeros episodios para avanzar rápido y ponerme al día enseguida pero, queda demostrado que el ep9 y 10 salieron antes.
Muchos ya conocen mis resúmenes de "SKK" "Mary, marry me" y "Lie to me"
Please, no quitarme mérito. Bastante tiempo me pego desarrollando y buscando traduciones. Gracias.

36 comentarios:

  1. Hola! me gusta mucho tu resumen del capitulo y lo rapido que lo haces, muchas gracias por subtitular el preview, estare atenta al siguiente, gracias por el esfuerzo que pones
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu trabajo y lo valoro mucho, este drama me tiene encantada espero con ansias el siguiente resumen. Desde Colombia gracias.

    ResponderEliminar
  3. Graciias por este encantador capitulo.
    Esta novela la pueden encontrar en youtebe hasta el capitulo 4 subtitulada.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu trabajo!!!! es de gran aporte!!!! solo sigo tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  5. me muero gracias por subir el resumen tan rapido...me encanta este drama....haces un trabajo maravilloso....gracias...

    ResponderEliminar
  6. Mori con el subtitulado del prewiew 11
    el beso me matoo lo esperé hace como 4 capitulos recieeen en el 10
    GRACIAAAAS! excelente trabajoo esperaré ansiosa los siguientes. Un abrazotee, un FIGTHING y otra vez gracias. Perú

    ResponderEliminar
  7. ahahahahha yo kiero un beso asi de lindo rico y espectacularmente bello bueno en verdad eres unica xika ya q ponerte aser esto es de gran trabajo pues a mi de milagros m alcanza el tiempo pa leer y ver!! una noona como tu es bueno tener, graxias en verdad por lo que ases ojala y ya este el cap 11 xq desearia saber que pasa.. cuidate y sigue con tu trabajo bye...

    ResponderEliminar
  8. que genial ... ensrio quede en shock ... jejej
    gracias por el resumen ..jejej haces un gran trabajo ... fighting !!!

    ResponderEliminar
  9. me gusta tanto el tema que suena como fondo en la ultima escena ..sabes quien la canta y como se titula ???
    y una vez mas gracias por tu gran trabajo

    ResponderEliminar
  10. Te refieres a Universal Song? La canta él mismo y la puedes escuchar en el resumen del ep 9 que la subí

    ResponderEliminar
  11. universal song? donde puedo descargarla?
    me encanta esa cancioon **
    gracias por tu duro trabajo noonaa <3
    porfa si puedes dejanos el link para descargar la cancion =)

    ResponderEliminar
  12. fuuko.. no creo q alguien pueda ser tan descarado en q ademas que tienes un gran esfuerso puedan decir que es copia.... ME ENCANTAN TUS RESUMENES! jamas lo cambiaria gracias!!! besos :*

    ResponderEliminar
  13. a mi me encantan tus resúmenes ..mis respetos . no tengo idea de que sea Dramabeans y si lo supiera . seguiría leyendo los tuyos me encantan gracias !

    ResponderEliminar
  14. He añadido en páginas una guía del drama con descargas. (Lado dcho. arriba)

    Gracias a todas :D

    ResponderEliminar
  15. sigo este drama casi desde el comienzo y cuando paso esta capitulo no pare KYAAAAA, muchos adoraremos este beso..otro mas a la lista

    ResponderEliminar
  16. quede en shockkkk me muerooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  17. WAaaa este cap fue totalmente genial‼,pero ahun no entiendo el padre de Chi Soo no quiere que este con Eun Bi,por que como ella no gusta mucho del dinero tarde o temprano lo dejara????? Si es asi es genial‼ Ame cuando Kang hyuk Se apeno por la pregunta de Chi So,ame a Hyun Woo Tejiendo,Ba Wol es muy tierno pero no me paso a esa tipa ¬¬ Por que le gusta??? Hhaha ese beso me mato,amo a Chi Soo pero lo mejor para Eun Bi es Kang Hyuk CHi so le causara mucho sufrimiento y el lo arruino u.u en el preview se ve que estaba mirandolos cuando la beso u.u Ahii yo no se con quien quiero que se quede‼ O.o Gracias por la reseña.^^

    ResponderEliminar
  18. Kyaaaa no lo puedo evitar,aunque trate no dejo de ir por Chi So u.u Que puedo hacer?? ese preview esta mortal‼ Gracias por subtitularlo‼ KANSANMIDA.

    ResponderEliminar
  19. Eso es un besazo!!!! No puedo esperar a ver el próximo capítulo. Yo espero que se quede con Chi Soo, porque en el fondo esta loco por ella.

    ResponderEliminar
  20. Wow me han dejado de una pieza no puedo esperar a lunes!!!!!!!!!!!!Y gracias por lo resumen sabemos que los tuyos son original :)

    ResponderEliminar
  21. Este drama esta de muerte!! cada vez más más más!! kekek~ super genial, obvio gracias por los resumenes, aunque a veces no comente los leeré :p...La ansiedad de ver y tener que esperar hasta que salgan los subs en inglés la otra semana me tiene mal!! ^^...Fuuko Arigato y Fighto! :)

    ResponderEliminar
  22. sera mi imaginacion pero siento q Cha chi soo es algo como asi: tiene capas de malda pura, ademas es algo arrogante rebelde y sobre todo medio despistado con lo de los nombres propios jeje el la kiere desde el 3 cap xq empieza a pensar en exa, se divierte asiendola enojar pero para ser honestos el para mi en como va abanzando la trama ira cambiando van a ver kiero q quede con el juro q es unico ese tipo aunq mi corazon sea de kim sang bum tengo q admitir q este actor jung II woo tiene lo suyo y yo creo q empiezo a enamorame repito y lo seguire repiyiendo una noona como tu es bueno tener en verdad eres unica no t conosco pero neta q de verdd t admiro xfa sube re pronto los otro caps xq muerooo mi core esta apretado se m corta la respiracion y estoy q muero..

    ResponderEliminar
  23. un dato curioso, vieron la pelicula temptation of wolves donde lee chung ah/eun bi actua , vieron el beso que le dan en la pelicula?

    ResponderEliminar
  24. Ahora mismo no recuerdo cómo fue el beso pero la película la he visto ¿por qué lo comentas? :O

    ResponderEliminar
  25. GRACIAS, ME ENCANTAN TUS RESUMENES, SIGUE ASI

    ResponderEliminar
  26. waaa sii mi kerida fuukooo io te sigoo desdee haceeeee tiemmmpooo ....waaaa graciassss ...

    ResponderEliminar
  27. unnie necesito pedirte un favor si eres tan amable crees q podrias aser el resumen de heartstrings en donde sale mi oppa jong yong hwa??? xfaaaa

    ResponderEliminar
  28. Es que Heartstrings ya está en español por algunos fansubs ^^
    Sólo hago resumenes de los dramas que están en inglés o sin sub.

    ResponderEliminar
  29. ahahahaha es q tus resumenes son buenisimos y pues a ti debo una libreta de doramas por eso pedia q lo isiseras ya q asi podria imprimirlo y leerlo a gusto ahah pero de todos modos gracias...

    ResponderEliminar
  30. gracias por todos tus resumen =)

    ResponderEliminar
  31. el resumes esta buenasa xq no ponen los videos mas

    ResponderEliminar
  32. como se llama la cancion cuando cha chi so se rompe el huevo en la cabeza?

    ResponderEliminar
  33. QUIERO LA CANCION UNIVERSAL QUE ELLA ESCUCHA CUANDO EL NOVIO LADEJA ESTA MUY BONITA DONDE LA PUEDO ENCONTRAR

    ResponderEliminar
  34. como se llama la cancion que es la.favorita de la mama de cha chi soo?

    ResponderEliminar