15 noviembre 2011

Flower Boy Ramyun Shop - Episodio 2

Flower Boy Ramyun Boy - Episodio 2

"La leyenda de Hwanung" [Es un Diós mitológico importante de Corea]

Tras el malentendido de Eun Bi, Chi Soo le guiña un ojo y se reune con su grupo. Vamos a llamarles F5 [Jajaja]. Ellos le preguntan quién es esa mujer y Chi Soo responde
  • "Sólo un poco de caca que encontré ayer".
  • "¿Y entonces por qué sujetabas una caca?"
  • "Por que me llamó "Oppa"?"
Uno de ellos se apresura a correr porque llegan tarde pero Chi Soo le ordena que vuelva a formar fila. "¿Has visto alguna vez a un jefe correr hacia su oficina?"

Eun Bi es presentada junto con otras mujeres como ayudante de profesor pero lo único que sabe hacer en pensar en lo ocurrido con Chi Soo. Ella está muy preocupada de que le toque la misma clase que él así que comienza a calcular las posibilidades.
En la clase, ella escanea a todos y suspira alivida al comprobar que no está. Los chicos aplauden lo guapa que es su profesora y ella comienza hablarles con dulzura. De pronto comienzan a entrar chicos que la llaman "Caca". Ella se siente extrañada pero Chi Soo entra por la puerta y el mundo se le viene encima. El tutor le empuja a un lado para ir a saludar a Chi-soo con un apretón de manos. Chi-soo lo saluda como un superior en lugar de estudiante, y pide para hacer frente a la clase. Se acerca a la parte delantera de la sala, y Eun-bi trata de desaparecer en la pared. Chi-soo dice a la clase que no tienen que sentir que es difícil acercarse a él y les dice que lo llamen Cha. Luego, lentamente gira su cabeza hacia Eun-bi "Tú me puedes llamar oppa".

Dong-joo le dice a Eun Bi que Chi-soo es el único hijo y heredero de Cha Sung.
  • "¿Cha Sung? ¿Al igual que en Cha café y las hamburguesas de ChaDonald?" 
  • "Y eso no es todo que también es el dueño de esta escuela"
Dong-joo señala que no le llaman Hwanung para nada. Eun-bi: "¿El Hwanung de los libros de historia?". Dong-joo asiente con la cabeza "El hijo de un dios-Hwanung"

Eun-bi decide decir algo a Chi-soo, y lo lleva al ginnasio. Ella le dice que hubo un malentendido. "¿Qué? Oh, ¿cuando me llamaste oppa? ¿O cuando me pediste para salir?". Él le asegura que no tiene ningún interés en la propagación de rumores, y que puede seguir tranquila y seguir con sus tareas. Ella suspira con alivio, feliz por salvar su trabajo. Ella vuelve a fregar, y se sorprende al descubrir a un tipo durmiendo en el suelo del gimnasio. Es su antiguo entrenador.
Él le dice que es culpa de ella que nunca llegara su carrera a despegar, ya que fue la Yuna Kim, de voleibol. Él sugiere que vaya a ver a su padre.

Chi-soo llega a la oficina del director, o mejor dicho, es invitado a tomar el té, y el director sugiere tentativamente que un estudianteno puede conducir tal coche. Chi-soo dice que entiende ... "Pero ya ves, yo no uso un chofer en mi coche.". El director trata de explicarse mejor pero Chi-soo rechaza la amenaza de hacerse cargo de la escuela tan pronto como se gradúe.



De vuelta en clase, el tutor pregunta después por uno de los estudiantes; 'Pollo Loco', quien abandonó la clase una vez más.
Él está ocupado golpeando a algunos tipos.


Al final el chico va  con sus amigos a comer ramen. El ajusshi le pregunta si se metió en otra pelea, y luego invita a la banda contraria a comer ramen también. Se sientan juntos torpemente y decide levantarse, pero les obliga a terminar su comida.

Eun Bi decide ir a buscar a ese alunno que se salta las clases.
Ella entra y pasa los dedos a lo largo de algo grabado en una de las mesas: "Eun-bi ramyun puede hacerlo." [Es un juego de palabras, ramyun como en "Si se trata de Eun-bi, ella lo puede hacer."]. Su padre sale y se sorprende al verla. Él le dice que han pasado 5 años que no la ve y se pregunta si es por la muerte de su madre. Ella dice que nada ha cambiado en el lugar, salvo que su madre no está ahí, y el papá pone su mano sobre su corazón, "¿Qué quieres decir? Ella está aquí.". Ella se burla amargamente de que ella no está allí. Se pone una mano sobre su corazón, insistiendo en que si su madre estuviese ahí , entonces no se habría marchado de la funeraria para abrir la tienda y hacer más ramen.
Su padre le dice dónde encontrar Pollo Loco. Pollo está ocupado con una reunión con la otra pandilla, donde cita las Escrituras y luego declara la tienda ramyun como una zona neutral, calificándola de JYP. Los otros muchachos señalan que se trata de JSA (Joint Security Area), no JYP. Pollo levanta el puño ofendido pero es retenido por alguien.


Él se soprende que una mujer se esté metiendo con él y se ríe. Ella le da un giro del brazo que le hace bajar a la tierra. Él mira hacia arriba, sorprendido, "Eun-bi Noona?"
Él le lleva un yogurt como ofrenda de paz. Ella le pregunta qué clase de nombre es Pollo Loco, y él le reprende por fingir que no sabe, Eun-nem-bi, también conocida como la Olla de Plata. Le cubre la boca y le dice que entierre el pasado.
Ella le dice que va a ir a la escuela religiosamente a partir de mañana, y él le asegura que va a obedecer. Él se maravilla de lo mucho que se parece a una chica de verdad, con su pelo crecido y con faldas y cosas así. Ella le golpea la cabeza; "¿Qué sabes de chicas?". Y empieza a sonrojarse cuando le habla de su novia Purty. Ella es Yoon So-yi, la chica más bonita de la escuela femenina, y una bailarina.

Ella baila en la clase, y Chi-soo entra interrumpiendo sin ninguna preocupación. Él sólo se detiene en So-yi, con un "Vamos". La profesora trata de detenerlo, pero él su mirada sexy y la profesora se queda en blanco.
Ellos dos hablan de que ya han pasado dos años, y esta le pregunta por qué no le pregunta si  tiene novio. Chi-soo no parece importarle. Reflexiona que él no ha cambiado mucho.


Pollo Loco le pide a So-yi que le llame "Oppa" y ella bromea. Entonces le dice que Chi Soo ha regresado y él se enfada. Ella tan pancha le dice que quiere salir con Chi Soo y que ellos dos tan sólo son buenos amigos. Él monta en cólera.

Eun-bi termina quedándose hasta más tarde en su primera noche con clases de preparación para el mañana. Cuando la impresora decide no funcionar, ella sale corriendo por el pasillo sin saber que hacer, cuando se detiene al oír una pelea en su clase. Ella mira el interior para encontrar Chi-soo y a Pollo Loco.
Chi-soo le pregunta si así es cómo se saluda a un amigo por primera vez en dos años, y Ba-wool le corrige que no es su amigo, por lo que sólo debe permanecer lo más lejos posible de So-yi.


"¿Fuiste tú? ¿Tú eres el pendejo que salió con So-yi?". Ba-wool sigue siendo el hombre que sale con So-yi. Se pelean otra vez, pero Chi-soo mantiene la ventaja. Ba-wool sabe que no es rival para Chi-soo en lo que respecta a su posición en la vida, y por lo que escupe que si espera tres años, entonces competirá con él. Chi-soo se ríe: "¿Tres años?" Se acerca a la pizarra, listo para dar una conferencia, y empieza a escribir caracteres chinos en la pizarra para ilustrar un aforismo ... sólo que se olvida de cómo escribirlo.
Los dos se pelean de nuevo y de pronto, un corte de luz, sirenas, helicópteros... ¿Qué hace el hijo de un dios con un equipo SWAT a modo de guardaespaldas, en caso de que alguien se meta con su cara bonita?

El presidente Cha se informó de que Chi-soo está muy bien. El secretario le dice que la tienda de refrigerios cerca de la escuela aún se niega a cambiar de opinión. Luego está el asunto del coche de Chi-soo, que el secretario insiste en que debe ser quitado. El padre niega con la cabeza, "El coche es la cosa favorita de Chi-soo. Él va a estar enojado conmigo si yo se lo quito. No me gusta cuando Chi-soo se enoja. Da miedo"

 Eun-bi y Ba-wool están pie fuera de la estación de policía, mientras que Chi-soo estrecha la mano del jefe de policia y se ocupa de las cosas. Chi-soo los observa con curiosidad, pero no dice nada. So-yi llega y pregunta a Chi Soo si está bien. Él le pregunta por qué no le dice nada a Ba-wool y entonces ella le pregunta. Chi Soo sonríe y anuncia que se van, pero Ba-wool agarra la muñeca de So-yi y le dice que no puede irse. Chi-soo se vuelve para decirle: "O bien limpia o el pasa de ella, pero recoge tu propia mierda". Ba-wool le mira con esos ojos de cachorro triste, y So-yi saca lentamente su mano, aunque no sin sentimiento. Ella se va con Chi-soo. Eun-bi mira al Ba-wool con su corazón roto.

Ya que en el coche, So-yi pregunta de nuevo a Chi-soo por que no preguntó por Ba-wool. Él le dice que le da igual y que si quiere salir con Ba-wool que lo haga.
Eun-bi está con Ba-wool, todavía maldiciendo Chi-soo. Él le dice lo mucho que trabajó durante dos años para ganar el corazón de So-yi. Esperó todos los días en el mismo lugar para llevar su bolso por ella. Él le pregunta si sabe lo difícil que es, esperar a  alguien en el mismo lugar, todos los días. Ella sabe muy bien, y comienza a divulgar un poco sus propios problemas, de lo difícil que es esperar a que alguien por dos años, para llamarle, contar los días. Él se queja que Chi-soo acaba de aparecer en un solo día,  y sus dos años se fueron al garete. Suspira porque es su culpa por ir en contra de Hwanung, ya que no es un simple mortal. Eun-bi cuenta que, al final se casó con un oso Hwanung. Él le sonríe y luego toma un de soju ... lo que se gana un golpe en la cabeza. "¡Ay! Me duele! Me duele! ¡Dime antes cuando me vas a golpear!"


 A la mañana siguiente Chi-soo se va al garaje para encontrarse su coche sin las ruedas. Él llama a su padre gritando, preguntando lo que hizo con los neumáticos de su coche, y su padre le dice que conducir el coche a la escuela no le hará ningún bien. Chi-soo entra en una rabieta y su padre le dice que no, que tome el autobús o un taxi.
Eun-bi corre porque se le hace tarde y se esfuerza por coger un taxi. Cuando logra detener al taxi, Chi Soo está dentro.


Ella misma se dice que no reaccionará emocionalmente. Ella le pregunta acerca de So-yi y Ba-wool, y en cómo pudo robarle así a la novia de un amigo. Ella se pone al día con él en la escuela y le pide hablar.
Ella le entrega el cambio del taxi y él lo rechaza. Ambos comienzan hablar sobre So-yi y Ba-wool. Ella le dice que no se puede entrar y salir cuando uno quiere de los corazones de las personas. Ella trata de explicar que Chi-soo es todavía joven y no entiende el amor ... Él la empuja contra la pared y las monedas caen al suelo.

Él le pregunta a qué se refería el otro día, cuando ella le pidió salir. Ella dice que fue su error. Chi-soo: "No fue un error para mí." Se lleva la mano a la cara, acaricia su lunar. "... Este lunar es muy bonito, ¿lo sabías?" Su corazón comienza a latir.


Se inclina a por un beso ... Ella cierra los ojos ... La campana de la escuela suena... Ella arruga el morro... y luego le planta un beso en la frente. Él le muestra su gran sonrisa.


  • "¿Has visto nuestros corazones?"
  • "Sí"
  • "Es muy sencillo y fácil ¿verdad?"
  • "Sí... ¿qué?"
  • "Sólo ha pasado dos días desde que te arrojaron globos de agua y estás aquí conmigo"
  • "¿Qué?"
  • "¿Corazones? son las cosas más fáciles del mundo. Si cierras los ojos una vez, se abrirán. No como una puerta giratoria, sino como un tiovivo. Es algo que la gente puede compartir y hacer feliz."
Ella trata de enderezar la conversación y él vuelve a empujarla contra la pared. "Si intentas provocarme una vez más... entonces yo... me relacionaré contigo"

7 comentarios:

  1. Buenisímo!!! este drama esta muyyyy bueno, acabo con mi sequía hehhehe...Cheveres las revisiones, gracias!! Foghting :)

    ResponderEliminar
  2. OMG *_* no he visto ni el uno porque no está en español, pero leo tus resúmenes y tiene muy buena pinta. Ver a Jung Il Woo de chulillo picaroo me puede!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo este drama y os aseguro que el episodio 5 promete muuuucho *__* Voy a subir unas capturas a Tumblr en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
  4. Si si, continua los resumenes, estoy engancha como si los estuviera viendo jiji.
    Muchas gracias,
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja!! (Digamosles los f5) jajaja me encantoo lol!!

    ResponderEliminar
  6. TODO ESTO PASA EN SOLO DOS CAPITULOS!! OMG!"

    ResponderEliminar
  7. se pone cada vez mejor

    ResponderEliminar