16 noviembre 2011

Flower Boy Ramyun Shop - Episodio 3

Flower Boy Ramyun Shop - Episodio 3


Episodio 3 - "El retorno de la mujer de mal genio"

Después de advertirle a Eun Bi se marcha del ginnasio. Dong-joo encuentra a Eun-bi en el gimnasio todavía aturdida por el choque y le pide que vaya al hospital porque su padre ha sido llevado de emergencias. Una vez allí, Eun-bi encuentra a Ba-wool llorando por un hombre vendado. Tras un vistazo paciente golpea Ba-wool en la cabeza. Ese no es su padre.
Resulta que su padre tan sólo lleva vendado el brazo.

En un avión una escena familiar se desarrolla. La misma música de ambiente mismo y la misma iluminación. La mujer es incluso la misma pero, es otro chico diferente [La tia va ligando con todos en el avion ¿o qué?]
Él la saluda en japonés y la mujer comienza hablar. Mientras él se da cuenta de que tiene una mancha de comida en el labio. Y cuando le indica sus labios, ella cree que le va decir lo mismo que el otro muchacho pero, la deja cortada cuando le limpia con su dedo la mancha de sus labios. Kang-hyuk se limpia la mancha de su dedo lamiéndolo. [OMG]

En la terraza de una tienda, Eun-bi bebe cerveza con Dong-joo, quien vuelve a entrar para comprar más. Allí se topa con un cliente. Enfadada por su rudeza se dispone a recriminarle pero se queda muda al ver el alto y encantador Kang-hyuk. Murmura, "Sumimasen". Eun-bi trata de averiguar si Chi-soo estaba jugando con ella o no.
Eun-bi decide quitar su frustración en un juego de golpes de bolsa, superando a la anterior puntuación alta con un puñetazo. Los ajusshis se impresion, y también Kang-hyuk que se ha detenido. Él sonríe.

Kang-hyuk llega al hospital y pide que localicen a un paciente. La enfermera le pregunta por su nombre y DNI. Él no tiene inconveniente ... pero luego hace una pausa ... diciendo que va a tener que abrir la bolsa ... pero que le da pereza... Él suspira acurrucandose en el suelo por el esfuerzo que acaba de hacer.

Resulta que él está aquí para ver a su "jefe", padre de Eun-bi, que sabe que Kang-hyuk está lo suficientemente bien como para burlarse de todas sus exageraciones. El padre le dice a Kang-hyuk que tiene que estar seguro de cumplir con "esa persona" mientras que él está ahí, y Kang-hyuk se pregunta cómo es su "esposa".



Antes de entrar en el recinto, Eun-bi recuerda que no debe tomar en serio a los alunnos para que, poco después, ve a Chi Soo con su grupo y se esconde.

Hoy es el día que los profesores de prácticas deben de dar una clase y Eun-bi se viste con un chándal de color rosa para llevar la clase de gimnasia. El entrenado se queja porque va vestida como un imán de paparazzi de Hollywood [Pues menos mal que no se ha puesto el chandal de Hyun Bi en "Secret Gardem"]. Lástima que sólo dos estudiantes se presentan a clase; el resto han decidido utilizarlo para estudiar. Y uno de ellos no sabe cómo jugar al baloncesto. A continuación, llega Ba-wool con su pandilla... Ella se alegra de tener más estudiantes y de que Chi Soo no haya venido pero... de pronto... Chi-soo y los chicos.
Ba-wool se disgusta y le dice que no debe jugar al baloncesto. Eun-bi intenta iniciar el juego y retirarse para evitar una mayor interacción, pero Chi-soo la detiene. Ella también tiene que jugar, así que se va al equipo de Ba-wool.
Cuando ella está en posesión de la pelota, Eun-bi busca un compañero para pasar, pero Ba-wool está siendo vigilado por Chi-soo. Ellos tienen un intercambio de mensajes través de la nariz y sacudidas la cabeza. Ella le pasa la pelota, lo que le permitió anotar. Chocan los cinco y Ba-wool se mofa de la victoria.
El juego continúa. Uno por uno, los playboys hacer un pase a Eun-bi para distraerla.
 "Profesora, creo que soy masoquista. Quiero ser cortado por tus juiciosos brazos"
"Creo que soy un sádico. ¿Quieres ser estrujada por mi tabla de abdominales?"
"Profesora, pasa de ellos y ven conmigo a mis brazos"

Se las arregla para resistir a su encantos, pero Chi-soo la envuelve con un brazo alrededor de su cintura y le dice: "Los brazos son fuertes, pero la cintura es completamente femenina".
Y deja caer la pelota.

Observando desde las gradas Dong-joo y el entrenador que está descontento con Eun-bi. Dong-joo le dice que Eun-bi ahora se ha convertido en una persona.

Eun-bi es reprendida por un profesor que le echa en cara que algún estudiante podía haber resultado herido. Renegando a la limpieza del gimnasio, Eun-bi se queja de que todos tienen miedo del hijo del Dios Hwanung. Ella  pasa desapercibida cuando entra el F5 por la parte de arriba. Los chicos se preguntan por qué Chi-soo insistió en ir a clase de gimnasia, preguntándose si él está interesado en la profesora, que, naturalmente, llama la atención de Eun-bi.
Uno de los muchachos se queja de ser acosado por una chica que no para de enviarle mensajes de texto y Chi-soo le ofrece algunos consejos: "Dile que es bonita". El chico no encuentra nada sobre ella lo suficientemente bonito para felicitar, por lo que Chi-soo sugiere: "Entonces dile que su lunar es bonito. Entonces, para sellar el acuerdo, un beso en la frente, no en los labios, de esa manera, parece sincero".
Ella ve claramente que se ha estado riéndose en su propia cara.
Le sigue por el pasillo y le ordena parar, llena de ira con el balón de voleibol en la mano. Él sonríe;  "Es muy bueno que quieras enseñar, pero estoy demasiado cansado para jugar". Eun-bi se quita su insignia de maestra y le advierte que ella va a contar hasta tres y darle un solo golpe, por lo que mejor que se preparare.
Chi-soo cree que es un farol. No lo es, y sirve la pelota a la derecha en su cara, dejándolo sin aliento ante todos los estudiantes. Ella le advierte que se aleje de ella de ahora en adelante. Chi-soo no puede contener la rabia y levanta la mano... pero al parecer alguien se lo ha impedido.
  •  "No deberías tratar de esa forma a una mujer, especialmente si es mi esposa"
  • "¿Qué? ¿Esposa?"
  • "¿Esposa?"
Eun-bi está igual de sorprendida que Chi-soo en la palabra "esposa", pero Kang-kyuk sólo le dispara una sonrisa. El director rompe la escena y Kang-hyuk se encuentra solo en el pasillo - acostado, abrazando el balón de voleibol, murmurando distraídamente. [¿Tiene algún tipo de narcolepsia o es que es un vago? jajaja]
El director le dice a Eun-bi que se vaya a casa y que ya le dirá qué harán con ella.

Chi-soo se examina en el hospital y el médico le aconseja que descanse. El padre comenta que la profesora debe ser despedida, pero Chi-soo de mal humor, le dice al padre que no.

Eun-bi se encuentra con su padre en el hospital, y le comenta que cree que fue despedida. Él le sugiere que ella estaría mejor jugando al voleibol. Eun-bi señala que el voleibol no da para pagar la comida, y que está decidida a no vivir comiendo ramen, sino arroz.

So-yi visita a Chi-soo en el hospital y le pregunta si va a despedir a esa profesora. Él le responde que su despido sería admitir como que ella puede con él. Chi-soo no está de humor para pasar el rato con ella, así que cuando Ba-wool pasa por allí para visitar al padre de Eun-bi, él le impone a So-yi que vaya con Ba-wool.
El padre de Eun-bi está allí y ha observado y escuchado todo. Siente la curiosidad de preguntarle acerca de su linda novia. El padre le cuenta que él puede ver el interior de las personas y que todas están heladas porque toman cosas frías, indicando el café helado de Chi-soo. Le dice que debe comer cosas calientes. Chi-soo se aparta bruscamente de él. El padre de Eun-bi se agarra el pecho y jadea que se está muriendo. Le pide algo para revivirlo. Chi Soo trata de adivinar lo que es. Este le comienza a indicar el camino hacia su casa, a la alacena, en el primer estante, en la olla de plata ... el calor del ramén. Chi-soo cree que se está burlando de él así que se marcha malhumorado. Sólo que esta vez se desmaya de verdad y Chi Soo no le ve.

Ba-lana se sobrepone a su dolor lo suficiente como para aceptar la oferta de So-yi para cenar, después de todo, donde se sugiere que empiezen a salir de nuevo.

Eun-bi al fin cede ante las súplicas de su padre y regresa al hospital con ramen, y se encuentra con Chi-soo en el ascensor. Ella hace caso omiso de él, mientras él, con aire de suficiencia, le dice que él pensó que iba a ser la primera en pedir disculpas. Pero las puertas del ascensor se abren y ella camina hacia fuera, dejándolo a mitad de la frase. Sorprendido, sale disparado para bloquear su camino: "¿No has venido a pedir disculpas?" Ella le dice que le debe una, no al revés, y le pregunta: "Ni siquiera sabes por qué te pegé, ¿verdad?". Él no tiene ni idea, y ella le dice que no importa, ya que su coche Hwanung puede vivir el resto de su vida sin saber.
En ese momento ve una camilla pasar deprisa con unos enfermeros: Es su padre. Eun-bi quiere salir corriendo detrás de esa camilla pero Chi-soo agarra su brazo. Ella le sacude y corre por el pasillo dejándole en la bolsa con el ramen y una enorme confusión.
 Es una mala noticia. Eun-bi se encuentra en estado de shock, mientras que Dong-joo la consuela, y Ba-wool llega con su pandilla a cuestas todos vestidos de negro funeral. Chi-soo, incrédulo, se lanza a un discurso autocomplaciente de que la profesora está molesta, pero pasan de él.

Chi-soo los sigue a la sección de funeral del hospital, y hace una pausa ante la sorpresa de ver a Ba-wool inclinándose sus respetos a Eun-bi, vestida de negro. Y cuando echa un vistazo a la foto del funeral, reconoce el hombre del ramen. Torpemente, Chi-soo ofrece la bolsa a Eun-bi, tratando de actuar indiferente. Ella le dice que lo tire, ya que no será capaz de comer más ramen.
Eun-bi despierta después de haber dormido y le agradece al entrenador por la chaqueta. Él le dice que no es suya. Cuando salen del funeral, Kang-Hyuk, vestido con un traje negro si chaquete les observa distante.

Chi-soo abre el embalaje para revelar la fuente de plata. Él tira la bolsa de ramen a la basura, pero pero después se retracta y vuelve a coger la bolsa para leer la dirección del local.

Esa noche, Eun-bi se sienta sola en la tienda, come ramen y bebe soju. Comienza a tener recuerdos de su infancia. Los recuerdos siguen. Y luego, en una ocasión, su padre encontró cigarrillos y recriminó a Eun-bi. Ella se defendió pero aún así, recibió una bofetada de su padre. Ella ve como siempre se ha marchado y le ha dejado solo. Ahora se da cuenta.
  • "No te vayas. No dejes a papá solo. Entonces papá estará tan solo. Cuando la puerta se cierra cada noche, ¿te quedas ahí solo, papá? Cuando mamá y yo nos marchemos, ¿estabas aquí solo todas las noches? Pensé que era la única que sintió la ausencia de mamá. Pensé que era la única que estaba sola. Tú estabas solo, pero yo no lo sabía. "
Un hombre pasa delante de ella, y ella mira hacia arriba para ver a su padre sonriendo. Ella le pregunta:
  • "Papá, ¿no te has ido? Lo siento, me equivoqué. No voy a beber más, o escribir graffiti en cualquier lugar. Sin embargo, los cigarrillos no eran míos. Eran de Dong-joo. Te lo digo porque yo perdí los estribos en ese entonces. Así que no me dejes estar sola. Me equivoqué, no me dejes".
  • "No me voy a ir. No te dejaré."
Eun-bi se abraza y llora con él ... Pero es Kang-hyuk.
Chi-soo llega a la tienda.
Cuando Eun-bi mira a Kang-Hyuk, de nuevo, todavía está atrapada en su ilusión y se pregunta cómo papá se volvió tan joven. Ella pregunta:
  • "¿De verdad eres mi padre?"
  • "No, yo no soy tu padre. Soy tu marido"
  • "¿Mi marido...?" 
Y mirando desde la puerta está Chi-soo mirando con una expresión sorprendida.

7 comentarios:

  1. Me encanta este drama, aunq todavia no encuentro los subs en español...........muchas gracias por las revisiones..........XD

    ResponderEliminar
  2. wuaoooooooooooooooo me encanta ..estoy atrapada..
    espero que no tarden tanto o que hagan sub español de este drama....me encanta el nuevo personaje...por lo que he veo es super lindo..aah y ademas..por allí he leído que él, es decir, Kang-hyuk padece una especie de autismo; creo que por eso es tan tierno con ella, y ademas (sprolier) : según lo que he leído se llevara muy bien o algo parecido con el prota, y los demás chicos que acompañan a la prota en la ventura de hacer ramen.

    ResponderEliminar
  3. Ooooh!!!
    COntinua con los resumenes, siempre paso todos los dias para ver si hay algo nuevo. Muchas gracias por tu trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que hayas decidido reseñar el drama!!!

    Tampoco lo he encontrado en español, así que son mi super inglés entiendo 3/4 partes jajaja y muchas veces busco palabras en el diccionario LOL

    ResponderEliminar
  5. waaa ya vi los capitulos hasta el 6 en ingles ...pero sigo viendo tus reviews para asegurarme que entendi bien :D waaa mil gracias por tu trabajo <3

    ResponderEliminar
  6. Estoy subiendo los capítulos con sub en español, por si quieren pasar a verlos...recién subí el primero, pero pronto subiré el cap 2 y 3 c:

    http://www.dailymotion.com/GenesisEngrich#videoId=xmgqb2

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe como se llama la canción que sale de fondo en el restaurante en el que comen Ba Wool y So YI????

    ResponderEliminar