21 noviembre 2011

Flower boy Ramyun Shop - Episodio 5

Flower boy Ramyun Shop - Episodio 5

Episodio 5: Amar Amando

El despertador de Eun-bi [Un despertador de la banda Shinhwa] suena y ella se despierta. Se levanta a tomar un desayuno ajena a que hay un chico desnudo en la casa [Dios mío, como amé esta escena. Es demasiado HOT]. Él le pregunta, "¿No hay más toallas?" y ella responde, "En el primer cajón del armario". Ella se queda pensativa por lo que acaba de hacer y al girarse descubre a un hombre desnudo en su casa. Le escupe el zumo.

Ella le pregunta quién es y él le dice "¿No reconoces al tío con el que has pasado 4 días?". Ella no acaba de creérselo y le amenaza con unos utensilios de cocina. Ella pregunta desde cuándo está en la casa y él le dice que la primera noche ella estaba borracha. El se pone vergonzoso y le dice "Aiish, es vergonzoso hablar de nuestra primera noche ahora. Me pone nervioso. Pero sin embargo es necesario el diálogo para una buena relación de matrimonio". Eun-bi se pone la gafas y reconoce al chico que estuvo en la escuela. Así que se alarma y le grita que es un "Acosador". El intenta explicarle cuál es su relación pero el olor de la taolla le llama más la atención.
Inspira en la toalla y comienza a decir que le encanta su olor. Se arrodilla en el suelo hasta arrojarse en el suelo. [OMG. Qué momentazo]




Incrédula, Eun-bi lee un documento escrito por su padre, en lápiz, dejando en propiedad la tienda al hijo de su amigo, Kang-hyuk. Además, hay una parte extra en donde expresa que su hija también. Ella le recrimina que haya estado en casa sin decir ninguna palabra. "Ahora me toca hasta que seas mi esposa ¿verdad?" le dice. Eun-bi se pregunta por qué hay una cebolla en el suelo, y Kang-Hyuk le dice que "Kim Chi-soo". Un flashback nos muestra el final de la conversación de la noche anterior, cuando Kang-Hyuk, lo llamó por el nombre equivocado.

Kang-hyuk se pregunta si hay diferencia entre uno y otro apellido. Chi-soo responde: "Por supuesto que es importante. Kim Chi-soo y Park Ji-soo, son nombres, pero Cha Chi-soo no lo es.". Él menciona nombres importantes de Corea hasta llegar a Cha Sung. Él declara, "Cha Chi-soo es un nombre propio. Cha se encuentra delante de todos los nombres de marca, por lo que debe ser tratado como tal". Kang-hyuk le contesta que debió suspender la gramática ya que todos son nombres propios, además añade, "Con respecto a la marca Cha, me parece que es una imitación." Chi-soo contraataca: "Hey, Sr. Cebolla. ¿Quieres una explicación sencilla? Mi nombre es Dokkdo Island. En el instante que una letra está mal deletreada, desaparecerás de toda Corea". Chi-soo lanza la cebolla a Kang-hyuk y se va hacia la puerta ... él empuja brevemente antes de darse cuenta hay que tirar.

En una piscina, Chi-soo comienza a recordar lo desagradable que es ser llamado "Kim Chi-soo" y "Park Ji-soo". Por fin vuelve a la actualidad con una llamada fuerte de alguien "¡CHA CHI-SOO!" Él reaparece sólo para ver que está en el camino de una competición de natación de su grupo. Su amigo no puede ni siquiera quejarse de que su carrera ha quedado arruinada. Chi-soo se hunde en el agua, recordando los comentarios de Eun-bi de que apesta. Se revive el momento de ser golpeado en la cabeza con una pelota de voleibol, y el aliento que le hace ahogarse en el agua. Sus amigos se dan cuenta y corren a sacarlo.

Eun-bi contempla las claves que Chi-soo dejó y se pregunta por qué y rechaza con firmeza la sugerencia de Kang-Hyuk de que es simplemente lo que hay que hacer. Claro que lo es, pero Eun-bi se burla de que Chi-soo no es de ese tupo de persona

Mientras tanto, Chi-soo jadea para cojer aire y se agarra a la garganta, pidiendo a Hyun-woo "Tomar esta cosa". Hyun-woo señala que él no llevaba nada, y Chi-soo le pregunta: "Entonces, ¿por qué me siento tan asfixiado?" Él dice que debe ser "el brazo de esa mujer" que sigue teniendo su efecto en el pecho.

Eun-bi toma el contrato para verificar y dice a Kang-hyuk que se quede hasta que pueda resolver esto. Él le da el distintivo de la escuela que se le había caído, y agrega: "Pero creo que sería más divertido ser mi esposa fuese eso" [Profesora]. Ella se asegura que "nada" sucedió entre ellos, y él se ruboriza y responde que en realidad no cree que le gustase mucho "eso". "Es desagradable. Es muy desagradable tener que quitarse uno la ropa. Y además quitar la ropa de la mujer..." Elle dice que lo deje. Entonces él restifica "Pero contigo sería diferente" 

A Chi Soo se lo llevan el servicio de urgencia con una bombona de oxígeno. Los amigos se pregunta si de verdad está tocado por esa mujer.

Dong-joo le confirma lo que su novio abogado le dijo. Que el contrato es válido. Ella le dice que está cansada de todo porque se acaba de prometer con su novio y nadie le dice nada. Así que juntos se van al karaoke.
Ella está en los aseos envuelta en papel de WC [¿Qué diablos han estado haciendo ella y el entrenador?]. Ella recuerda el primer encuentro y se pregunta qué va hacer, que todo es culpa de Cha Chi Soo. Eun-bi se auto-obliga a olvidarle pero se enfurece y entonces se imagina irrumpiendo en la clase diciendole que ponga el culo para darle. Todo es culpa suya.
Al parecer él también está tiniendo la misma pesadilla.

El padre Cha oye el diagnóstico de su secretario: Ji-soo está sufriendo de estrés ... Él le dice a Chi-soo que permanezca en cama y descanse, pero Chi-woo dice que esto no es una cuestión que el médico puede arreglar. Agarrándose el pecho, insiste en que el brazo de Eun-bi es el culpable, como si se bloqueara en su interior.
El padre órdena a sus hombres que pongan a Chi-soo en la cama. Él es arrastrado protestando, "¡Tengo que ir a ver a esa mujer!" 

Kang-hyuk sorprende a Eun-bi con un delicioso desayuno. Ella comienza a discutir acerca de su reclamo de la casa de su padre, pero que la interrumpe empujando la comida hacia ella. Eun-bi toma un sorbo de sopa, y sus ojos se cruzan. Kang-hyuk: "Quieres vivir conmigo, ¿no?" Ella vuelve a su argumento de tener derecho a vivir aquí. Eun-bi declara que puede tener la tienda y ella se queda la casa. Él la sorprende preguntando por qué va a dejar que él se quede con la tienda con tanta facilidad, ¿No significa nada para ella?
Claro que no, responde con frialdad: "No significa nada para mí." Ella dice que su padre se lo dio porque ella se ha vendido y Kang-Hyuk responde, "Entonces voy a vender esta tienda".

So-yi persigue a un malhumorado Ba-wool, que está molesto por haber sido la segunda opción otra vez porque Chi-soo está enfermo. So-yi toma sus manos entre las suyas y le sonríe, "Es por eso que estoy aquí contigo. Vamos a comer." Él resopla: "¿Qué quieres comer?"
Se dirigen a la tienda de Eun-bi, sólo para encontrar que cerró. So-yi le dice que ella tiene que irse recordándole que no come cosas como ramen. Ba-wool se pregunta por qué dijo que quería entonces, y So-yi responde: "Así que podría pasar más tiempo contigo."  Le da un beso en la mejilla, dejándole sin habla y vertiginoso. Eun-bi interrumpe su baile palmeándole la cabeza, pero aún mejor es la imitación de ella.

Eun-bi va empaquetando las cosas de su habitación (Ba-wool de se burla de su viejo cartel de Shinhwa), él se pregunta por qué está siendo tan mala hoy con él. Ella responde que es sólo deja que So-yi juegue con él. Ba-wool encuentra el viejo equipo de voleibol de Eun-bi y se maravilla ante él. Él admite que se sorprendió cuando anunció su intención de enseñar, con un traje como el resto de la gente normal. Ella está afectada por esto, preguntándose por qué no puede vivir como todo el mundo. Pero Ba-wool le contradice diciéndole que ella no puede vivir como el resto del mundo.
  • "So-yi es mi diosa pero noona es mi héroe"
Chi-soo se disfraza como un portero, con la ayuda de una empleada para poder salir del edificio. Llega a la puerta de Eun-bi y llama, entonces la llama al teléfono, [Bajo el nobre de  "caca"]. No hay respuesta, lo cual le lleva a un gritar. De pronto recibe una llamada sobre un avistamiento de Eun-bi.
Eun-bi se encuentra en el gimnasio de la escuela con el entrenador, que se fija en su goma del pelo, "Tu padre recogía los coleteros en lugar de tirarlos a la basura, diciendo que los necesitabas para las prácticas."
El entrenador le da las llaves y el visto bueno para utilizar el gimnasio. Chi-soo entra al gimnasio, pero en el momento en que pisa el interior se deja caer por miedo a que la pelota que acaba de escuchar le golpee.
Él abre la boca para ver a Eun-bi practicando, perdido en sus pensamientos. Un flashback nos muestra a Eun-bi, cuando ella era la jugadora estrella en su equipo de la escuela secundaria (junto a Dong-joo). En medio de la final en el campeonato nacional de la escuela, lanza la pelota lejos y todos se preguntan por qué.
Chi-soo robserva a Eun-bi de lejos, de pronto se siente cautivado por su respiración.


Después de un repunte final, ella se vuelve hacia él y dice: "Vamos, Cha Chi-soo." Sorprendido, él la persigue por fuera, preguntándole si ella sabía que él estaba allí todo el tiempo. Ella le pregunta qué quiere decir, y él la acusa de jadear a propósito para distraerle.
Él le pregunta con incredulidad, "Aún no lo entiendo. De verdad no sé por qué he venido a buscarte" Él la acusa de causarle estrés.
  • "Mi pecho se siente tan sofocado que me está volviendo loco, y no puedo dormir por la noche. Médicos, medicinas, asesoramiento... todo esto es inútil"
Eun-bi apoya su mano sobre su pecho.


Ella le dice que no se dio cuenta de que le había causado mucho dolor que: "No debo tener derecho a ser un maestro." El toque hace chispas en el corazón de Chi-soo, que se ve sorprendido. Ella se disculpa por herirle, le da algo y le aconseja seguir viviendo como todo el mundo. Ella le asegura que no le verá más y se aleja. Chi-soo mira hacia abajo; es la insignia de maestra lo que había dejado en su mano.

Eun-bi sube a un tren para hacer un viaje, con parada en una farmacia de la estación antes de tomar un laxante por su estreñimiento. Ella se avergüenza de ello, y mira a su alrededor para asegurarse de que está sola antes de tomarlo... pero rápidamente lo esconde cuando ve que está acompañado por otro pasajero. Kang-hyuk. Ella pregunta por qué está tomando este tren, y él responde que tiene que hacer su último saludo a su jefe antes de irse.

  • "Tengo que pedir disculpas, también, por no cumplir mi promesa. Por no proteger la tienda. Por no poder estar con su única hija. Por no ser capaz de persuadir a su hija hasta el final. Que su hija insistió en que estaría bien por su cuenta, y que vendiera el último legado de su padre, ¡que hija más ingrata ... "

Eun-bi pregunta sobre su mano herida, y él responde que es por el ejercicio que conyeva acarrear a su padre al hospital cuando se había derrumbado. Eun-bi se pregunta cuál fue su relación con su padre, "Nuestros padres eran amigos"
Kang-Hyuk le toma la mano y la aprieta contra su corazón, respondiendo:
  • "Este tipo de relación. El niño pequeño cuya madre se fue y su padre murió, que pasó todo el día durmiendo, que comió ramen de tu padre y vivió. Dijo que también se cuecen a fuego lento el ramen en los corazones de la gente." 
Pensando en las palabras de Ba-wool y el aliento de su padre a vivir en libertad, Eun-bi cambia de opinión y le dice a Kang-hyuk que no venda la tienda: "Vamos a hacer ramen juntos." Sonríe ampliamente y le acaricia la cabeza.
El estómago de Eun-bi todavía le molesta, así que saca su laxante y se prepara para tomar pero  Chi-soo llega a través del vagón hasta ella gritando su nombre, quitándole la bolsa de las manos.
Tomando su cabeza entre las manos, le pregunta, "¿Estás loca?"  Kang-Hyuk, asoma la cabeza y reconoce a "Park Chi-soo." Chi-soo le golpea en la mandíbula tirándolo al suelo. Eun-bi se apresura a atenderle; su labio está ensangrentado, y grita: "¡Cha Chi-soo! ¿Estás loco?" Él grita: "¡Tú eres la loca!"

6 comentarios:

  1. wuaooooooooooo este capitulo me encanto un monton.....y mas la ecena de Kang-hyuk con la talla..kyaaaaaaaaaaa estan lindoooooooo a morir...
    muy buena la revisión ..

    ResponderEliminar
  2. ..ya han colgado los primeros caps en youtube sub esp revsienlos...

    ResponderEliminar
  3. me lei de corrido todos los capis... en verdad este dorama pinta genial... vi los raw la semana pasad y ahora que leo los capis quedo satisfecha... pasare por YT para velos en español kekeke...
    gracias por tus resumenes vero!!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. taa muyy buenooo!! pero una pregunta cada cuanto subes los cap ??

    ResponderEliminar
  5. don lo vieron este cap sub al español en donde xfa

    ResponderEliminar
  6. puedes ver lo cap en youtube, buscas flower ramyun shop cap 1 sub español & te salen los demas :)

    ResponderEliminar