26 noviembre 2011

Flower Boy Ramyun Shop - Episodio 6

Flower Boy Ramyun Shop - Episodio 6

Episodio 6: Un secreto que no se puede contar


Kang-hyuk bromea con una niña sentada en el tren. Se levanta para ir al baño y se encuentra con Eun-bi, donde ella le dice que no venda la tienda ramyun. Una vez a solas, Eun-bi cuidadosamente saca su medicamento para el estreñimiento, y con otra mirada para asegurarse de que está sola, lo abre y se prepara para tragar ... Cuando Chi-soo la interrumpe tirando de su brazo. Le quita la medicina de las manos y toma su rostro entre sus manos. Le pregunta si está loca.
Kang-hyuk sale exclamando: "¡Chi-soo Park!". En su ira, Chi-soo le da un puñetazo en el labio. Eun-bi se apresura para atender su labio sangrado, lo que más enfurece a Chi-soo. Eun-bi grita a Chi-soo, preguntándose qué demonios está haciendo. "¡Te dije que te fueras de mi vida para siempre!" Él grita de nuevo, preguntando dónde cree va. Ella responde: "Voy a mi padre", que, por supuesto, sirve además para convencer a Chi-soo de que está pensando en morir.
Chi-soo le grita: "¿Crees que te va a aceptar allí?". Él dice que si cree que su padre estaría feliz si se drogara y se fuera de esa manera. Eun-bi se pregunta si no se le permite poner las cenizas de su padre para descansar solo porque no tiene dinero. Ella admite que compró un billete de tren y la medicina pero ni siquiera tiene dinero suficiente para las flores. Ella grita, "¿No pueden poner los desempleados las cenizas de su padre para descansar? ¿No se puede comprar los desempleados medicina para hacer caca?"
[Me hizo mucha gracia esta secuencia. Chi Soo ahí en pijama y Kang-hyuk escuchando con atención con el labio partido]
Chi Soo mira la medicina y piensa que ojala la tierra se lo tragase. Entonces ella le pregunta por qué le siguió, que debe de haber una razón para ello. Se da cuenta de que tiene en la mano la medicina y le pregunta si es que tampoco se encuentra bien. Avergonzado, sale huyendo de allí.
Eun-bi atiende la herida del labio de Kang-Hyuk, comentando que seguro que es delicado para un hombre tan grande. Ella le pregunta cómo conoce a Chi-soo, y él responde que su encuentro era más como un abrir y cerrar.

Chi-soo se encuentra en la estación de tren congelándose, sin dinero ni teléfono, y descubre que la niña del tren tiene un teléfono celular para ver Pororo. Se acerca furtivamente a ella y le da el clásico guiño. Su padre no responde, ni tampoco Hyun-woo, y Chi-soo deja un mensaje dramático, como que se despertó en el infierno o en la cárcel o algo peor. La niña se siente tan mal que ella le da su manta y los dulces antes de irse. Su padre le pregunta dónde está su manta, y ella dice: "Se lo di al hombre sin hogar.". Chi-soo se acurruca en la estación de tren antes de rebobinar hasta la noche anterior, cuando Eun-bi había dice su adiós en la escuela. Es aún más claro en esta ocasión, el cambio en su rostro cuando ella pone su mano sobre su corazón.

Más tarde se sienta en la cafetería de Hyun-woo. Le pregunta a su amigo lo que significa cuando alguien empieza a actuar de manera diferente. Hyun-woo cree que significa que So-yi está a dieta o algo, pero Chi-soo dice que no, que no es eso, sino que "Cuando el cabello de alguien se agita para los lados como la cola de un unicornio, y cuando su cuerpo brilla como una sirena.". Hyun-woo se pregunta qué tipo de deporte es ese, y Chi-soo pregunta lo que significa que si alguien dice que viva una vida agradable. Hyun-woo: "Significa que se va a alguna parte." Chi-soo se congela. "¿Irse?"
Corre hacia la tienda de ramyun, pero la encuentra cerrada. Hay un letrero en la puerta de lápices de colores que dice que se vende el lugar. Kang-Hyuk se acerca y lo saluda como Hong Chi-soo, y Chi-soo exige saber donde está "su esposa". Kang-hyuk dice que ya no es su esposa, y dice que "Está en un lugar más feliz." Kang-hyuk repente llama a Chi-soo por su nombre propio: "Cha Chi-soo, ¿eres feliz" Él se burla de la pregunta.
Él se revuelve en la cama esa noche, agarrando la etiqueta del nombre de Eun-bi y va pensando en lo que podría significar. Él se lanza de nuevo a la tienda ramyun en estado de pánico. La tienda aún está cerrada, y esta vez se ve la pila de todos sus libros de enseñanza en la calle para que cualquiera los pueda coger. Él llama a Hyun-woo en estado de pánico, pidiendo lo que significa que si una mujer de veintitantos años es despedida y comienza a actuar fuera de lugar, y tirar las cosas que son importantes para ella, y salga de viaje. Hyun-woo se lo piensa, y dice que puede ser un viaje para despejarse la cabeza, o ... El último viaje de su vida. Él se asusta y empieza a conducir en su busca y la ve subiendo en un taxi por la calle.
Eun-bi llama por teléfono a su amiga para pedirle que le consiga libros nuevos. 
Él la persigue a la estación de tren y le detiene una señora justo a tiempo de verla entrar en la farmacia. Corre hasta preguntar qué tipo de medicamento compró, y el farmacéutico insiste en que hay una privacidad del paciente. Chi-soo le da la vuelta a tecnicismo, y exige saber qué tipo de medicina que le dio.

De vuelta al presente, se sienta en la cama, todavía con la manta de Pororo como una capa, y sosteniendo el laxante en furia. "Yang Eun ... ... Bi ... ¡que humillante!" Su padre llega y Chi-soo se niega a reconocerlo como su padre (porque él no contestó su teléfono ayer por la noche). "¡No tengo padre! ¡Este es ahora mi padre!" Sostiene a Pororo
Fuera, su padre le pide a su secretario saber qué exactamente fue lo que Chi-soo fue hacer ayer por la noche, y saber más acerca de ese tipo, el que Chi-soo dice que es su padre. El Secretario: "¿Pororo? Él es un pingüino".

En la escuela, los compañeros de Chi-soo, reproducen su mensaje de voz súper dramático en el altavoz, exigiendo saber dónde estaba y por qué. Él jura que no era gran cosa y que él sólo quería irse allí. Se marcha. Hyun-woo se pone al día con él en el pasillo y le pregunta qué pasó  con la profesora. Chi-soo dice que era para las cenizas de su padre, y luego mira a su amigo en estado de shock, "¿Cómo sabes que era la profesora?"
Hyun-woo sólo sonríe a sabiendas y dice que debe de haber estado preocupado por ella, y Chi-soo a carcajadas dice que eso es ridículo.
Se sienta en el gimnasio mirando a otros jugar al baloncesto, pero todo lo que ve es a Eun-bi, golpeándo el balón de voleibol, brillando por el sudor y bañada por la luz angelical. El sacude la cabeza: "No. No, no puede ser ... ¿por qué yo? ... que clase de mujer ... como si hubiera una escasez de mujeres en el mundo..." 

Eun-bi visita las cenizas de su padre, preguntándose cómo podía estar sonriendo. Ella recuerda que incluso sonrió el día que perdió el partido por el campeonato de voleibol. El entrenador le preguntó cómo Eun-bi podía hacer tal cosa, y mi padre había respondido: "Si se trata de Eun-bi, puede hacerlo. Porque ella es especial." Ella le dice a su padre que no puede ser especial. Kang-hyuk aparece y le dice;
  • "No, no es por que estés envejeciendo. Es porque todavía no has conocido a la persona que puedas decirle que eres especial."
 Él pone las flores. Él dice que esto es lo que significa envejecer, y la estrecha contra él.
Se vuelve hacia el padre de Eun-bi y le dice que van a vivir bien con una sonrisa. Él se va acercando lentamente hasta sus labios pero, ella levanta su puño derecho debajo de la barbilla, y le golpea.

Chi-soo no quiere creerlo y llama a So-yi para quedar.

Ambos pasean por la orilla y se queja de la mandíbula, pero ella responde que él no debe bromear. Se vuelve hacia ella, "Yo no estaba bromeando." Él pone las dos manos en sus hombros y mira directamente a ella. "Eres especial, Yang Eun-bi". Él comienza a juguetear en la arena pero cae dormido.

Chi-soo está en el cine con So-yi. Chi-soo trata de convencerse de que no es lo que está pensando. Se vuelve a So-yi y le pide que intente atar el pelo en una cola de caballo, con la excusa de que él piensa que va a estar guapa. Él niega con la cabeza y dirige su mirada de nuevo hacia la pantalla y luego niega con la cabeza otra vez, como que algo no va bien.
Chi-soo cambia de táctica y le pide a sus amigos de ir a divertirse. Sus amigos preguntan si está bien. Él se anima a bailar y se une a los chicos que están en la pista de baile pero una chica con cola de caballo le llama la atención. Él la sigue esperando encontrarla pero lo que ve es de nuevo su imaginación; Eun-bi jugando al voleyball
Se dirige a ella, hipnotizado, y llega a tocarla. Tiembla a darse cuenta de lo mal que lo tiene. Deja el club y Hyun-woo lo persigue para preguntarle si está bien. Chi-soo: "Voy a terminar en el hospital de esta manera. Tengo que ir a verla con mis propios ojos. Esa mujer ".

Mientras tanto, Eun-bi y Kang-Hyuk llegan de regreso a Seúl. Ella le dice que vaya primero, se detiene en la misma farmacia de nuevo, para pedir un poco de pomada para las cicatrices, y un poco más de medicina para el estreñimiento. Kang-Hyuk, llega a la tienda para encontrar a Ba-wool fuera. Ba-wool come mientras Kang-hyuk observa y dice "Así que ... ¿quieres ser mi hijo" Ba-wool se enoja, y Kang-Hyuk, saca una nota escrita en lápices de colores pidiendo a los empleados a tiempo parcial.

Ba-wool le pregunta si ahora es realmente el dueño de la tienda ramyun "¿Y Eun-bi Noona?" Kang-hyuk: "Yo soy su dueño también." Esto a Ba-wool no le gusta tanto. Kang-Hyuk, lo deja a cargo de la tienda mientras él se ocupa de algunos asuntos ... en el inodoro. Resulta que ahora está muy estreñido, y él sonríe: "Ya entendí"
Chi-soo llega con Hyun-woo, y de inmediato se convierte en otra pelea. Chi-soo no entiende por qué están luchando de nuevo, ya que él le ha dicho a So-yi que se vea con Ba-wool.
Ba-wool gruñe que no se meta con el corazón de la gente de esa manera, y Chi-soo se burla de Ba-wool "¿No estás saliendo con So-yi por las mismas razones que soy yo? ¿Porque ella es bonita?" Eso es echarle más leña al fuego y Ba-wool se abalanza sobre Chi-soo.
Chi-soo se mete entre algunas mesas y Ba-wool utiliza toda su fuerza para empujar. Una estantería se tambalea y se cae ... Kang-hyuk aparece y entra en acción para impedirlo. Sosteniendo la estantería en la espalda, se pregunta, "¿Estás bien, Park Ji-Soo?"

Kang-hyuk se sienta con los chicos y declara que a partir de ahora, los tres serán sus hijos. Ellos serán los nuevos empleados de la tienda ramyun. Mientras que todo está bien y es bueno para Ba-wool y Hyun-woo, que tanto necesitan trabajo, todo el mundo está en desacuerdo con la idea de que Chi-soo que trabaje allí. Eun-bi llega en medio de la discusión para encontrar la tienda destrozada. Ella se encara a Chi-soo. Se levanta, adorablemente impaciente por verla. Ella lo llama repugnante, preguntando si realmente tenía que tomar esta medida. Balbucea, al darse cuenta de que entendió mal, y trata de explicar.
Ella coge el cuenco de ramyun vacío del suelo y lo levanta hacia él.
  • "Aquí. ¿No es esto lo que querías hacer? ¿No es esta razón por la que me siguiste en el tren? En ese momento, me di cuenta. Tú has dicho que tienes estrés por mí, ¿verdad? Cuando veo Tu cara creo que me voy a enfermar y morir." 
Ella no puede creer que despedirla no fue suficiente, que tuvo que arruinar su viaje para ver a su padre, y ahora está destrozado la tienda ramyun. Ella le dice que la golpee hasta que esté satisfecho, y luego que no aparezca delante de ella. Finalmente, baja la cabeza, le da una mirada ardiente y se dirige hacia la puerta.
Se detiene a preguntar: "¿Esta mujer también es una empleada?" Kang-Hyuk, lo confirma. Chi-soo consigue de nuevo brillo en sus ojos. Él regresa y coge el papel, "Bien, lo haré." Todos se sorprenden. Ba-wool: "¿Tú?" Eun-bi: "¿POR QUÉ? Kang-Hyuk, anuncia que el proceso de solicitud de Eun-bi Ramyun ya está cerrado, y todas las posiciones se han llenado. Él y Chi-soo se dan la mano, para horror de todos los demás.
  • "No me llames a tiempo trabajador. Llámame Interno."
Y luego se vuelve a Eun-bi ...
  • "O ... me puedes llamar oppa". 
Guiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada