26 noviembre 2011

Flower Boy Ramyun Shop - Episodio 7

Flower Boy Ramyun Shop - Episodio 7

Episodio 7: Flower Boy Ramyun Shop


Por lo tanto Chi-soo se ofrece para trabajar en la tienda ramyun después de todo, aguijoneado por el conocimiento de que Eun-bi estará allí. Eun-bi le persigue para preguntarle incrédula por qué está tomando en el trabajo. Él le dice que está considerando una lección de experiencia de trabajo y muestra su contrato de lápices de colores en ella para decirle que ella no tiene voz en esto.
Él se marcha dejando a Eun-bi confundida y frustrada, aullando a la luna (que lleva la cara de Chi-soo guiñando un ojo), "¿Por qué me haces esto? ¿Por queee?" 
 El equipo recién ensamblado se pone a trabajar pero resulta que los hombres contratados están molestos porque todos los colaboradores de la tienda son inútiles.
Ba-wool y sus amigos martillean las cosas mal.
Hyun-woo es tan nervioso que pinta la pared del mal y maneja el pincel como un artista que hace una obra maestra muy lento
Y Kang-Hyuk duerme.

Y de pronto entra Chi-soo, con su idea de la ropa de trabajo Trae su propia silla plegable para que pueda sentarse en el medio de la tienda como un director de gestión de su equipo.
 Un trabajador le pregunta a Eun-bi si es el dueño y ella le dice que no, que es un trabajador.



Cuando han terminado, el "Eun-bi  Ramyun Shop" se sustituye por uno nuevo y brillante. "Flower Boy Ramyun Shop". Todos están satisfechos menos Eun-bi, que murmura, "Los chicos flor, mi culo.". Kang-hyuk le mira riéndose. Ella le devuelve la mirada. Ba-wool la mira, ella le hace un gesto con la nariz. Hyun-woo la mira, ella asiente y... Ella mira a Chi-soo, él la mira y le guiña un ojo mientras se desliza las gafas hacia abajo. Eun-bi aparta la mirada. [Me encanta esta escena]

Mientras hacen sus compras en el supermercado, Eun-bi acosa a Kang-hyuk por contratar a Chi-soo, insistiendo en que es totalmente inadecuado para el trabajo. Ella describe la razón por una docena de veces, pero Kang-hyuk se pregunta cuál es su verdadera razón de no querer trabajar con Chi-soo.
Ba-wool llega quejándose de tener que compartir una habitación con Hyun-woo, que es raro. Kang-hyuk sonríe a Eun-bi: "Entonces voy a tener que dormir con mi mujer."  Rápido como un rayo Ba-wool dice: "¡Sólo compartir!"  Ba-wool no puede soportar la incomodidad de compartir con Hyun-woo, así que comienza a gemir tirando del brazo de Kang-Hyuk suplicante. Eun-bi para no quedarse atrás, se une a las quejas, hasta que los dos son como niños pequeños se aferran a los brazos de papá.

Esa noche, Ba-wool descubre a Hyun-woo en mitad de su cuidado de la piel, resulta extraño e incómodo. [¡Jajaja, qué momentazo]

Chi-soo le dice a su padre sobre su nuevo trabajo, describiéndolo como una experiencia laboral necesaria para hacerse cargo de la empresa. Su padre supone que esto tiene algo que ver con que la profesora, y pregunta por qué está todavía fijado, cuando su problema en el pecho ha sido resuelto. Chi-soo declara que él tiene ahora un nuevo problema con sus ojos [De ahí las alucinaciones Eun-bi], pero no quiere responder por qué: "Deja de preguntar! ¡sabes cómo odio las preguntas!". El secretario informa un hecho más curioso: La tienda en la que Chi-soo va a trabajar es la misma que Cha Sung había tratado de comprar [Ya que se encuentra justo en frente del edificio de la corporación]. Su padre dice que van a comprar esa tienda.

Chi-soo juega un partido de béisbol en su tablet, pero aparece Eun-Bi. Ni siquiera se ha sorprendido, reflexiona, "¿Otra vez tú?" Él lanza la tableta a distancia y empuja su silla con ruedas fuera de su escritorio ... y luego se empuja para recoger el ordenador. Con una sonrisa triste, dice: "Muy bien, vamos a ver qué lejos podemos llegar, Eun-bi". [Finalmente admitió que le gusta]. Al día siguiente, se muestra en la tienda, actúa como el dueño una vez más en lugar de un simple empleado, y corta la "cinta" con motivo de su apertura.

Dong-joo y el entrenador se abren paso a la inauguración, y suspira por la mala suerte Eun-bi porque trabaja con el hombre que ahora es el dueño y que es un vago perezoso. Dong-joo recibe una llamada telefónica de su prometido, y pone un tono femenino, suave... El entrenador deliberadamente cierra la cremallera de la chaqueta y se inclina para decir: "Ya estoy vestido", dejando que el novio malinterprete. [Hay algo en la conducta del entrenador, que sugiere que puede estar suspirando por Dong-joo]
Cuando llegan a la tienda, se quedan con las bocas abiertas por el bullicio. Las mujeres están literalmente haciendo cola fuera. Chi-soo sirve el aperitivo [Si lo podemos llamar así. Creo que son rábanos en vinagre] y les dice a todas "Estás tan bonita". Algo que a Eun-bi enfurece

Después cerrar, Eun-bi, Dong Joo-y el entrenador se preguntan por la decisión de Chi-soo, para trabajar allí. ¿Podría ser en busca de venganza?
El entrenador se imagina un escenario - actuado por sustitutos de Chi-soo y Eun-bi - "¿Cuánto dinero me va costar?". Chi-soo insiste en que regrese Eun-bi a su antiguo trabajo. Exigente, le agarra la cara y se apoya en... momento en el que Dong-joo interrumpe. Le llama anticuado y que esa es una escena típica de un drama antiguo. Dong-joo tiene una hipótesis mejor.
En su fantasía Chi-soo viste con un chándal brillante, [Todo al estilo Hyun-bin en "Secret Garden" jajajaja]. Eun-bi se enoja de tanta tonteria. El prometido de Dong-joo llama y el entrenador le dice que coja la llamada.

A la mañana siguiente, Eun-bi se encuentra cara a cara con Chi-soo en la tienda, que bloquea su camino, y sonríe a ella. Sospechosa, ella le pregunta qué se trae entre manos y él contesta amablemente: "Sólo voy a echar un vistazo, a ver lo que realmente parece." Ella lo acusa de tener mala intención en su mente. Por un segundo se ve sorprendido y le pregunta: "¿Es eso realmente lo que piensas?" Él se enoja y le dice que conseguirá que le llame "Oppa" de nuevo.

Negocio está saltando hoy también bien y Eun-bi se tapa los oidos cansar de escuchar a las chicas llamar a Chi-soo.
Chi-soo va con menos encanto que ayer. Él toma un descanso, con una actitud de un héroe trágico poética y sufrida. Él suspira dramáticamente "Desde un lugar lejano, alguien me llama." Al igual que las chicas quejumbrosas les grita: "¡Oppa, dame más rábano!"

Se corre la voz y pronto se burlaban de él y le llaman Dangun-nim. El apodo le hace irritable, por lo que Hyun-woo le aconseja que diga a Eun-bi la verdad: "Di que fuiste a la tienda porque querías volver a verla" Chi-soo protesta: "¡No es que yo quisiera volver a verla!, es que yo no podía soportar no verla". Y luego mira hacia arriba en una de esas pantallas de la cartelera, donde se ve de nuevo a Eun-bi con su pelota de voleibol, y aclara: "Es por eso que me duele." Hyun-woo le dice que es lo mismo. Chi-soo replica que no es nada de eso - que este es el resultado de un shock enorme, al igual que después de un desastre. Le recuerda a Hyun-woo que las mujeres con el pelo rizado, gafas, ropa deportiva, y olor corporal no son las mujeres para él.
Chi-soo concluye: "Si quiero superar el trauma, he de verla constantemente . Se trata de un tratamiento" Pero de repente el estado de ánimo cambia cuando Hyun-woo alcanza a ver algo y se excusa a toda prisa. Chi-soo ve a un trío de aspecto rudo, usureros, tal vez - y recuerda que Hyun-woo le contó de los problemas financieros de su padre. Chi-soo llega a la tienda y dice a sus guardaespaldas, que han sido enviados para monitorearlo. Y añade otro fin de su lista de tareas, diciendo que son para controlar también la tienda, y que si ven hombres vestidos de negro como gángster tienen que atizarles.

Lo siguiente que sabemos es que un cuarteto de chicos - compañeros de Ba-wool- llegan al barrio, vestidos de traje y con los regalos de inauguración. So-yi también va a la tienda y saluda con entusiasmo. Luego se tropieza con sus tacones y los chicos corren a su ayuda.

En la tienda, Kang-hyuk le dice algo a Ba-wool y le pregunta a Chi-soo si quiere Ramyun pero Chi-soo declina la oferta. Él está enamorado de su pila de rábano y dice que esto es todo lo que ansía - y luego la cara de Eun-bi se refleja en una rebanada. Reflexiona: "Es tiempo de tomar mi medicina."

En la cocina, Eun-bi trabaja en amasar ramyun, y su cabello se desliza y se pone en su rostro. Dos manos se extienden y tiran el pelo hacia atrás para ella, y cuando se gira es Kang-Hyuk, con una cinta de pelo en mano, sonriendo: "Mi mujer es más sexy cuando está mostrando su fortaleza."
Ella le deja atar el cabello, y luego pregunta: "¿Has venido aquí para algo?" Kang-hyuk: "Sí, por ti." Luego sostiene la taza que trajo y le pide a probar la sopa. Y luego le limpia la marca de harina de la mejilla.
Su pelo se suelta de nuevo, sin embargo, y esta vez otras manos llegan para recogerle el cabello. Chi-soo toma su cara entre las manos y sonríe, "Tu cara es tan infantil y obvia. Así que, ¿cómo lo haces para... mantenerla ... brillante? " 

El aire cargado se rompe cuando Ba-wool llega gritando y empuja a Chi-soo a un lado, suponiendo que la amenaza. Kang-hyuk los separa, y le pregunta si eso es cierto, si la venganza fue la verdadera razón por la que se unió a ellos. Chi-soo parece exasperado en el error y también un poco herido, lo cual es triste para él, pero tampoco del todo inmerecido. Hyun-woo se siente mal por su amigo y empieza a hablar, pero Chi-soo le silencia, luego se vuelve a Eun-bi: "¿Lo crees así?" Ella no sabe qué contestar, pero antes de que pueda, los gritos vienen de afuera, gritando por Ba-wool. Los guardaespaldas los han confundido con mafiosos.
Ba-wool exige saber quienes son, y cuando Chi-soo pasa al frente, se inclinan por respeto a él. Chi-soo se enfrenta a los demás y dice: "Parece que ha habido un malentendido." Pero Ba-wool está furioso.
Explicar la razón de los guardaespaldas sería un proceso complicado, por lo que Chi-soo saca su tarjeta de oro y se lo da a Hyun-woo, instándole a pagar la deuda de su padre. Hyun-woo se enoja con él y se niega. Chi-soo estalla, "¿Por qué todos se enojan cada vez que intento hacer algo? ¿Qué debo hacer? " Eun-bi se adelanta y toma la tarjeta, reservada para VIPs de Cha Sung. Ella lo sostiene y le dice: "¿La razón por la que nos enojamos? ¿Sabes lo que se necesita para hacer una de estas tarjetas " Ella habla de salario mínimo y cualificaciones laborales necesarias para conseguir uno de ellos.
Con la tarjeta de nuevo en su mano y con el corazón dolorido dice, "Ya veo. Ya sé lo que tengo que hacer. Me marcho."
Pero cuando se dirige a la puerta, un hombre entra: Jae-ho, el ex-novio de Eun-bi. Los dos hombres se miran el uno al otro, el reconocimiento es mutuo. Jae-ho le pregunta si novio Chi-soo está trabajando aquí con Eun-bi. Chi-soo le dice claramente que no hay nada. Eun-bi se precipita con una sonrisa falsa y grita, "¡Cariñoooo! Sí, tienes razón, yo trabajo aquí con mi cariño". Todos están que no salen de su asombro
Eun-bi le suplica con una mirada, pero él parece negarse a ayudar hasta que... la abraza contra su pecho y dice entre dientes: "¡Por supuesto! Si no la veo todos los días, me duelen los ojos. Mi cariñín".
Eun-bi sonríe con alivio, hasta que añade: "De hecho ... vivimos juntos." Kang-hyuk comienza a molestarse.
Más tarde, Ba-wool exige saber cómo diablos Chi-soo llegó a ser su novio. Chi-soo empieza a explicar, y los otros - Kang-Hyuk, Ba-lana, Hyun-woo - se interesan. Eun-bi entra y Chi-soo dice enfáticamente: "Vas a tener que pedir Yang bonita que os explique."

Eun-bi lo ha llamado fuera para obtener su ayuda. Él se vuelve a ir, y ella exclama: "¡Te necesito!" 
Eun-bi pide a Chi-soo que siga actuando como su novio. Chi-soo se limpia la satisfacción de su rostro y se enfrenta a ella con fingida ignorancia, preguntaando: "¿Y qué vamos a ser?", Dice, incómodo, "¡Eebbeunie!" (Bonita) Para su alivio, Chi-soo se compromete a actuar como Jagi (Cariño) y Eebbeunie (Bonita). Pero no será gratis:
  •  "Cada vez que quiera verte, te llamaré"

7 comentarios:

  1. Ow me encantan tus resúmenes me dan ganas de seguir viendolo . yo me quede en el capitulo 4. por donde lo ves?

    ResponderEliminar
  2. si, donde lo ves? yo tambien me quede en el capitulo 4 y esta muuuuy buena

    ResponderEliminar
  3. fuuko cada cuanto subes tus resumenes??

    ResponderEliminar
  4. Pues voy subiendo los resumenes con forme los veo con los sub en ingles. Ahora voy a ver el 8 y lo mas seguro es que despues me ponga a escribir el resumen.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por traducirlo de dramabeans, es mucho mejor leerlo en español :)

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver el capitulo, pero no puedo dejar de ver tu resumen, realmente me encantan. Gracias por dedicarnos tu tiempo y compartir tu adiccion con nosotras
    Que pases un buen dia

    ResponderEliminar