27 noviembre 2011

Flower Boy Ramyun Shop - Episodio 8

Flower Boy Ramyun Shop - Episodio 8

Episodio 8: Una canción universal


Eun-bi y Jae-ho se sientan a tomar una taza de café, y le pregunta por qué no le llamó cuando su padre falleció. Ella le recuerda que ya no son nada, y él dice que son más pareja, pero no amigos. Para su horror, se da cuenta de la tarjeta de identificación que hay colgaba de su cuello. Esto indica que ahora es un empleado de Cha Sung. Él dice que es sólo un interno. Él le pregunta si ella está realmente viviendo con su novio, y ella evade una respuesta diciendo que no es algo que le concierna.

Los cuatro viven en la tienda ramyun y se sientan alrededor de la televisión esa noche, como una pequeña familia acogedora. Kang-Hyuk dice que canal ver como un padre  y Hyun-woo... prepara la fruta. Ba-wool está todavía aturdida por la noticia de que Eun-bi y Chi-soo tienen algo raro, y exige saber por qué, por qué, de todas las personas, tiene que ser, Cha Chi-soo, y sobre todo por qué se lo llevó de vuelta a la tienda. "¿O es que ... en realidad hay algo entre vosotros? " Eun-bi se le queda mirando, horrorizada, y Kang-hyuk finge no estar prestando atención, pero espera a su respuesta. Ella balbucea: "Eso ... eso ..." Y luego en la televisión: "... vamos a averiguar en sesenta segundos." Todos los chicos gemen de frustración. Ba-wool pregunta si es debido por su ex novio que quiere aparentar estar bien y ella le golpea la cabeza insistiendo en que eso sería ridículo para alguien de su edad.

Ella le cuenta a Dong-joo sobre los acontecimientos del día y recibe una buena charla con una muy importante cuestión: ¿por qué todavía te importa lo que este hombre piensa? ¿Sigues enamorada de él? Eun-bi jura que ella no lo está, y Dong-joo sólo le dice que no haga nada patético, como por ejemeplo leer en secreto su blog ...



Pero ella entra en el blog de Jae-ho que tiene por título, "Yo todavía estoy ..." Ella se pregunta lo que podría significar, sin darse cuenta de que Kang-hyuk se coló detrás de ella. Ella salta para ocultar la pantalla, preguntando por qué no llama al entrar en las habitaciones de otras personas. Kang-hyuk: "¿Qué tiene de divertido si llamo antes de entrar en la habitación de otra persona?" , Suspira: "El ex-novio de mi esposa ... ¿hasta qué punto debo perdonar?" Se vuelve de nuevo al blog, y reconoce la canción que está sonando.

 

Comienza a recordar viejos tiempos, cuando la canción estaba tocando en un café, y ella le había pedido Jae-ho lo que le dijiese lo que significaba para él. Él respondió: "Tú eres ramyun. Siempre estás ahí cuando quiero verte, y tú eres universal. Al igual que esta canción ".
Él le cogió las manos y añadió que eso significa que siempre se la ve.

A la mañana siguiente Chi-soo se despierta de buen humor, y su padre le pregunta si va a trabajar en la tienda de ramyun hoy de nuevo. Chi-soo sonríe y dice que la tienda no puede hacer nada sin él, así que tiene que ir. Su padre sonríe de oreja a oreja después de su conversación con Chi-soo, sonriendo a su secretario que Chi-soo lo llamó "Papá" dos veces. "Tengo que vencer a ese otra vez. Ya sabes ... el de la cara puntiaguda y grandes anteojos redondos. " El secretario declara que él es el ganador en la carrera de papá vs Pororo. [Me encanta este papá. Jajaja. No parece un chaebol que tortura a su hijo, más bien le consiente. Es todo amor]

Chi-soo va a comprar una nueva bolsa con So-yi  y ella le dice que no parece el mismo. Él le pregunta si está preocupada. Ella se burla de lo absurdo, y le pregunta si la interna es realmente tan mala, a los ojos de otra chica. So-yi le dice que no es el tipo de mujer por el que deba tener miedo.

Eun-bi recibe una llamada de Chi-soo y responde de mala gana, recordando los términos de su contrato. Él se queja de que ella tomó demasiado tiempo para responder, y luego se detiene a bostezar cuando ve a un par atractivo de las piernas delante de él.

Sigue las piernas todo el camino hasta ... para revelar a Eun-bi en su uniforme de voleibol.
Él grita en el teléfono: "Tengo que verte ahora mismo".
Él la ve y empieza a gritarle que se de prisa ... y de repente Eun-bi grita,
  • "¡Cariñooo! ¡Yang bonita está aquiiii!" 
  •  "I-Interna, te dije que te dieras prisa, no que me asustaras"
Ella le susurra que están en Modo Eebbeunie, y se dan la vuelta para hacer frente a Jae-ho.

Se sientan en el interior de la tienda ramyun, y Jae-ho balbucea: "¿Él es más joven? ¿Y está en la escuela secundaria?". Él le pregunta si las cosas fueron muy duras para Eun-bi. Ella le responde que las cosas pasaron así. Jae-ho no entiende, y Chi-soo le cuenta que la edad no importa entre un hombre y una mujer.
Jae-ho se pregunta cómo fue que ella está saliendo con un chico de preparatoria, y cómo se conocieron. Chi-soo le dice que se encontraron en el baño de mujeres. Ella se encoge. Él cuenta la historia de cómo Eun-bi envuelta en papel higiénico con su nombre alrededor de su cuello, lo sedujo. Jae-ho se pregunta cuánto tiempo han estado saliendo. Chi-soo dice que acaba de celebrar sus dos-dos (22 días juntos) en el club, donde Eun-bi vestía su uniforme de voleibol y bailó para él.[JAJAJAJAJA]
Jae-ho tartamudea, "¿Uniforme de voleibol?" Chi-soo está disfrutando de esta manera. Eun-bi se retuerce, totalmente a su merced. Chi-soo, añade enfáticamente: "¿No lo sabías? a nuestra noona le gusta ese tipo de cosas." Se lame los labios ... "Hard Core. "

Eun-bi lo persigue en la casa, preguntando por qué él contó esa historia y él le responde que estaba diciendo la verdad, y si a ella no le gusta que puede poner fin a su contrato. Ella no tiene nada que decir al respecto, y pregunta por qué está entrando en su casa. Él le recuerda sus términos - que podría verla en cualquier momento y en cualquier lugar.
Chi-soo se aleja, satisfecho de sí mismo, y Kang-Hyuk, hace su entrada ... Luego procede a la vieja escuela de baile en su tiempo diciendo que se está muriendo de celos porque ella bailó con "Chi Jung-soo."

Ba-wool se sienta en el estudio de danza viendo a So-yi prácticar, pero apenas se da cuenta de que ella está allí. Ella le pregunta qué tiene él para distraerse, y él le dice que Chi-soo está "jugando" con su noona. Se pregunta cómo puede estar tan bien, cuando Chi-soo está "saliendo" con otra persona. Ella sabe que está fingiendo y no le importa, y además, lo que le gusta de Chi-soo es que él va a donde el viento le lleva.
Ba-wool no puede creerle, y le pregunta cómo se sentiría ella si él saliera con alguien más. Ella lo piensa y no cree que pueda hacer eso, lo que le enfurece. Él pregunta por qué está con Chi-soo, y no para él. Ella lo piensa y dice que si Chi-soo es su brazo izquierdo y Ba-wool es su brazo derecho. Ella pone sus brazos alrededor de su cuello y se funde con él, y ella se remonta a la práctica con esta pequeña anotación: "Yo soy diestra".

Dong-joo y el entrenador preguntan a Eun-bi si alguna vez ha ido a un club con su uniforme de voleibol, y ella se retuerce. Confirman que el rumor se ha extendido ya por toda la escuela. Dong-joo le castiga por echar un vistazo en el blog de su ex, y por tener dificultades para conseguir alejar a su primer amor. Eun-bi recibe un texto de Chi-soo y sale corriendo, y el entrenador dice a Dong-joo que el primer amor puede ser difícil de olvidar, por lo que no debe ser demasiado dura con ella.

Chi-soo espera en el tejado de Eun-bi enamorado de la belleza de la luna o... ¿de Eun-bi? ella acaba reflejándose en la luna con orejas de conejo.
Eun-bi se queja en su camino hasta la tienda, y se encuentra a Jae-ho esperando allí. Él la agarra en un abrazo, diciendo que él no quiere dejarla, y que él sabe que ella está saliendo con ese chico de preparatoria a causa de él.
Él le pide que empieze de nuevo con él, y ella lo rechaza, recordándole que él es el que dijo que estaba enferma y cansado de ella. Él baja la cabeza "Lo sé. Y lo lamento. Todos los días." Él le entrega una bolsa de regalo, y ella lo mira. La cámara muestra a Chi-soo dolorido.

Ella se dirige al interior y abre la bolsa para encontrar un libro de recuerdos de su época más feliz con Jae-ho. En el interior hay un anillo de compromiso. En la caja donde debería ir el anillo hay un pequeño reproductor de mp3. Ella escucha, y es la canción universal.
Comienza a recordar. Él se marcha al servicio militar y le pide que vaya a visitarle sola en lugar de con todos sus amigos, y cuando ella le pregunta por qué, él la besa.
Ella se sienta en su habitación, escuchando la canción, cuando de repente alguien aparece detrás de ella y tira sus auriculares. Se gira para encontrar a Chi-soo, lanzando otra rabieta. Le lanza el reproductor de mp3 al suelo, calificándolo de mierda. Ella se apresura a recogerlo. Él exige saber por qué no respondió a sus llamadas, y si se ha vuelto a enamorar de su ex por el abrazo.

Para su horror, lo confirma sin vacilar. Le grita a ella, preguntándole cómo podía tener sentimientos después de lo que tuvo que soportar. "¿Eres realmente capaz de escuchar esta canción estúpida?" 
  • "Esto... Esto no es música. No es sólo una canción. Es cuando yo tenía veinte años ... veintiuno ... veintidós ... son seis años junto a él" 
  • "No te atrevas a llorar"
  • "Pensé que me olvidé. Pero cuando escucho esta canción, entonces, todo regresa. Incluso cuando estoy caminando por la calle, no puedo evitar escuchar la canción. No puedo evitarlo. Esta canción ya no es una canción"
  • "Te dije que no lloraras" - Le quita de nuevo el reproductor- "¡Cuando tienes una mierda!" -Lo arroja fuertemente contra el suelo.- "Tienes que tirar de la cadena!"
Él sale corriendo, y Kang-Hyuk despierta después de haberles escuchado. Eun-bi baja a la tienda, y se encuentra con Kang-hyuk que insiste en cocinar algo para ella. Enciende la radio y los dos se congelan cuando escuchan la canción. Eun-bi: "Mi papá ..." Kang-hyuk: "Esa es la canción de mi madre ..." Se miran unos a otros.

Chi-soo llega a casa. Su padre está tomando un baño caliente y se detiene cuando oye la misma canción que sale de la radio; "Esa canción ..." Su padre le pregunta si él lo recuerda, "Esta canción es tu mamá." [Oh. ¿Y no será que estos padres tuvieron también un triángulo amoroso y la historia se repite con ellos?]

De vuelta en la tienda ramyun, Eun-bi se queja de que nació en la generación equivocada, totalmente incapaz de mantenerse al día. Kang-hyuk suspira. En un momento contemplativo, Chi-soo tiene etiqueta con el nombre de Eun-bi. Eun-bi tiene el reproductor de mp3 roto y derrama una lágrima, y ​​Kang-hyuk pasa sus dedos sobre "Eun-bi Ramyun" grabado en la tabla. Las luces se apagan.

Chi-soo se encuentra en la tienda de café al día siguiente, y Hyun-woo le pregunta por qué no fue a la escuela. Chi-soo dice que se siente de alguna manera, y usa la palabra "sucio". Hyun-woo se toma literalmente y le pregunta si tiene algo en su ropa, y Chi-soo dice que no, pero tiene algo en otra cosa, piensa. Él oye la canción de su madre de nuevo en la radio y le pregunta a Hyun-woo como se llama la canción. Hyun-woo le dice que es la primera vez que Chi-soo muestra interés en una canción ... con letra.

Eun-bi oye la canción de nuevo mientras que ella está comprando comestibles. Entra en la tienda de discos en busca de ella, y se encuentra a Jae-ho. Los auriculares en las orejas. Sus recuerdos de aquel primer beso vienen de golpe. Ella lo mira y extiende la mano. Se extiende la suya, y ella se pone el anillo en la mano. "No me atrevo a aceptar esto. Hay algo brillante incrustado en él. Sin embargo, el álbum, y ... esta canción, me la quedo. Debido a que es caca ... mis recuerdos preciosos."
Sin embargo, su momento culminante es duramente interrumpido por ... otra mujer. Jae-ho la llama noona, y le pregunta si la está engañando con esta niña. Él declara que esta es la chica con la que se va a casar, ya que se rompieron... hace una semana . La noona comienza a insultarla por tener cero estilo, y agarra Eun-bi arrastrarla hacia fuera para una pelea. Pero entonces, Chi-soo aparece para agarrar el brazo que está agarrando el brazo de su noona. Atiza a Jae-ho.

Después de haber escuchado a Jae-ho hacer una observación sobre Eun-bi sobre cómo viste, él la defiende diciendo que ella puede hacer que uno pierda la cabeza. Cuando se da cuenta Eun-bi ha desaparecido y sale corriendo a buscarla. A la noona de Jae-ho se le van los ojos con Chi-soo y le pregunta si tiene su número de teléfono.

Entra en el baño de mujeres para buscarla y rompe la puerta en donde está llorando. Le grita que deje de huir, preguntando qué pasó con la Eun-bi luchadora. Él le dice que haga lo mismo a ese canalla. "¡Limpia tu mierda!" Ella le pregunta si se debe lanzar CDs en esta ocasión y pregunta si es que ella no puede tener orgullo, "¿No soy una mujer?" Temblando entre lágrimas, ella admite,
  • "Yo era feliz. Porque me vio como una mujer otra vez ... Asquerosamente feliz. Pero otra vez vuelvo a ser una mujer cualquiera. ¡No soy pasta, soy ramyun!"
Chi-soo la empuja contra la pared.
  • "No llores. Te he dicho... que no llores." -Sujeta su rostro entre sus manos- "No vuelvas... ¡a derramar lágrimas por otro tio delante de mí!"
 
  
El ambiente se caldea y Chi-soo se acerca lentamente para besarla pero son interrumpidos por Kang-hyuk que golpea a Chi-soo lanzándolo contra las puertas de los aseos.
  • "Se que puedes ser un playboy con las mujeres. Pero ella no es cualquiera para hacerle esto en un baño público. Vamos"
La agarra de la mano y se la lleva, dejando a Chi-soo dolorido, y no pòr su labio ensangrentado.


PREVIEW EP 9

15 comentarios:

  1. Waa hasta hace unos Dias estabas 4 cap atrasados,ahora estas al dia,es increible. ^^ Me gusta leer tus reseñas,(yo lo veo en subs en ingles). Gracias.^^

    ResponderEliminar
  2. aaahh que.. me gusto mucho este capi....yo quiero que se quede con Kang-hyuk .. auque me moriria si al final dijeran que son hermanos..pero su relacion estan linda..el cap 9 esta genial

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu reseña esta muy linda

    ResponderEliminar
  4. dee acuerdo con saiana... ame este cap.. :')

    ResponderEliminar
  5. Dios!!! La semana pasada estuve fuera de mi ciudad y sin internet u_u...ya me he puesto al día pero decidí comentar solo este, porque lo tengo recientisimo :P jejeje, a parte estuvo super bueno, espero con ansias el subtitulo siguiente.

    ResponderEliminar
  6. creo ek la vere aunkesea con sub en ingles mientras salen los sub en español

    ResponderEliminar
  7. gracias me lo estaba viendo en you tobe
    pero la chica me dejo con ansias y me toco leerlo gracias

    ResponderEliminar
  8. gracias me lo estaba viendo en you tobe
    pero la chica me dejo con ansias y me toco leerlo gracias

    ResponderEliminar
  9. ahhhhhh....!! de muerte subitaaaa...!! esta muuuuy bueno..! ahora la cosa se pone candente jajajaja.. xDD hey unnies..!! alguna de ustedes sabra como se llama esa cancion q le pone el ex de Eun-bi en el MP3..¿? he estado buscando esa cancion pero no la consigo..!! heeeelp..!! =)

    ResponderEliminar
  10. yo tambien quiero esa cancion y no puedo encontrarla

    ResponderEliminar
  11. el grupo es brocoli, you too? y la cancion se titula universal song

    ResponderEliminar
  12. alquien me puede decir como se llama la cancion de eun bi y jae ho porfavorrrrrrrrrrrrrrr estoy buscandolo pero no sale nadaaaaa diganme porfavor esa canción es tan jkdfhdlfdkjfldkjfld PLISSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  13. la cancion la puedes encontrar asi 선율맞이 - 니 이름엔 내가 물들어져 (Seonyulmati).yo creo que es esta segun lo que yo escuche mientras me la vi

    ResponderEliminar
  14. yo me la vi por televisión en el canal pasiones y allí la cancion que sonaba era esta 선율맞이 - 니 이름엔 내가 물들어져 (Seonyulmati)pero si la ves por Internet te aparecerá esta Universal Love Song de brocolli

    ResponderEliminar
  15. Disculpa, de casualidad sabes cual es la canción que ponen cuando va por las escaleras y la ve en zapatillas con su uniforme deportivo? Eh tratado de encontrarla pero no se cual es, gracias C:

    ResponderEliminar