28 noviembre 2011

Flower Boy Ramyun Shop - Episodio 9

Flower Boy Ramyun Shop - Episodio 9

Episodio 9:

Chi-soo va en su coche recordando las palabras de Eun-bi. Gira bruscamente en la carretera para ir a su encuentro.

Kang-hyuk está cortando hortalizas cuando entra Jae-ho preguntando por Eun-bi. Kang-hyuk le dice que fue al supermercado. Se ve que la visita sorpresa le enfurece y ya no es capaz de concentrarse en la tarea.

Chi-soo entra en la tienda de discos. Escuchamos la canción principal del drama "The Greatest Love" y nos encontramos que la dependienta es Gong Hyo-jin en un cameo. 
Él le pregunta por una canción y ella le pregunta por el título pero, como no lo sabe la tararea. Dado que es imposible saber cual es, se despide con su famoso guiño y "Qué bonita". Entonces ve a Eun-bi con Jae-ho.

Kang Hyuk sale del supermecado que ha ido a buscarla. Ve la tienda de discos y se acerca a la dependienta. Le pregunta por una canción y como tampoco sabe la letra, la tararea. Al final se cansa y decide dejarlo, entonces ve a Chi-soo discutiendo con Jae-ho. Al rato Eun-bi desaparece y va a buscarla.
Volvemos a la escena en la que Chi-soo entra en los lavabos de las mujeres y la saca e intenta besarla cuando, Kang-hyuk los ve y los detiene pegándole un puñetazo.
Kang-hyuk la arrastra fuera y ella le suplica que la suelte porque le está haciendo daño en el brazo. "¿Te duele mucho?¿Estás bien?"; ella le dice que sí y Kang-hyuk le dice que tiene que parar antes en otro sitio

Ba-wool llama a Eun-bi y a Kang-hyuk que no responden al teléfono mientras que Hyun-woo está tejiendo una bufanda roja. [Adoro esta pareja, jajaja] Ba-wool está furioso porque ninguno responde y que incluo Chi-soo tiene el móvil apagado. Hyun-woo le prueba la bufanda. "¿Qué es esto?" pregunta asustado Ba-wool. Hyun-woo: "Ropa de abrigo. Vas a coger un resfriado". Ba-wool; "¿¡Dónde están todos?!



Eun-bi está dibujando en un huevo mientras recuerda cuando Chi-soo le dijo que no llorara, que no llorara por otro tío. Ella está extrañada por ese comportamiento. Después recuerda cuando Kang-hyuk golpea a Chi-soo furioso y también se siente extrañada. Llora porque no entiende lo que está pasando.

Kang-hyuk está en una farmacia a por unas medicinas para las cicatrices [Qué mono. Encima pensando en el daño que le hizo a Chi-soo] y añade que le ponga otras medicinas.

Chi-soo llega al Ramyun Shop y se encuentra con sus amigos que se sorprenden verle con una cicatriz en el labio. Están sorprendidos y que además olía raro, como olor a baños publicos [¿En serio? qué nariz más fina tienen]

Eun-bi ha llegado a una conclusión. Los dos están enamorados de ella.
Cuando está en la tienda ramyun observa con atención a Kang-hyuk que le da la orden de la mesa. Ba-wool llega y le coje la bandeja "Noona, ¿dónde estabas? ¿fuisteis los 3 juntos? ¿y qué le paso a Cha Chi Soo?", ella le responde que no sabe nada y a Ba-wool le extraña que haya llegado en ese estado.
Un cliente pide un poco de rábano y Eun-bi se acerca a Chi-soo. Él, avergonzado y sin poder mirarla, le da un cuenco.
Fuera, Eun-bi está lavando las hortalizas. Sale Kang-hyuk y se pone a lavar con ella. En ese momento llega también Chi-soo y kang-kyuk le dice que se una a lavar. Ella cree que se van a pelear y grita "¡No!" pero, en realidad Chi-soo tranquilamente se sienta a lavar.
Eun-bi está cortado hortalizas. Ella se está diciendo que tiene que ser cauta y observarles. Se dice que va a permanecer quieta y no va a ser como el perro que persigue al pollo. En ese instante entra Chi-soo y comienza a caminar de un lado a otro
  • "¿Qué?
  • "Hay algo que quiero preguntarte..."
  • "¿El qué?"
  • "¿Dónde están los rábanos?" [JAJAJA]
  • "¿Rábanos?"
Eun-bi trata de vengarse poniendo un tono de voz sexy para decirle dónde están los rábanos.
  • "Interna... no quería decirte esto... pero... tienes pimienta roja entre los dientes"
Ella se averguenza y agradece que si lo dijiera; Chi-soo, "No hay de qué"
Mientras se cepilla los dientes se queja de Chi-soo y entra Kang-hyuk. Ella se asusta y le pregunta si no tiene manos. Él le enseña sus manos y dice que sí. Ella le dice que se refería a por qué no llamó a la puerta. Eun-bi hace lo mismo que con Chi-soo para comprobar su reacción. Le dice que no debería entrar en el baño cuando una mujer está sola. "Esposa. ¿Están los niños durmiendo?" Cierra la puerta y se aproxima a ella para agarrarla por la cintura y estrecharla a su cuerpo
Él le dice que como esposo tiene que cumplir y cuidar de su esposa, y sabe la manera de resolverlo. Coge la mano de Eun-bi y se la aproxima a su trasero, sólo para que ella coja las medicinas contra el extreñimiento.

Kang-hyuk sale a la calle y se encuentra con Chi-soo que le está esperando.
Eun-bi está hablando por teléfono con Dong-joo hablando de lo que puede significar la palabra "Caliente". Al salir ve a los dos hablar y cuelga el teléfono.
Dong-joo que está cenando con el entrenador se queja porque le ha colgado. El entrenado le dice que hoy está comiendo mucho y ella responde que ddelante de su cariñin no puede ser así.

Kang-hyuk le comenta que ve que ha sido util la medicina que compró para la herida. Chi-soo le pregunta cuál es el motivo para haber levantado el puño por Eun-bi. Le dice que él necesita a su esposa debido a una enfermedad temporal que tiene "Digamos que es como una cuota de tratamiento".  Kang-hyuk; "Cuando la enfermedad se cure... ¿Significa que ya no hay razón para que estés relacionado con mi esposa?". Chi-soo asiente y Kang-hyuk se alegra. Hacen como un trato de que en cuanto la "enfermedad" de Chi-soo se cure, dejará las cosas como estaban.
Eun-bi lo ha escuchado todo.

Chi-soo va a ver a su padre. Su padre le dice que está preocupado porque le han dicho que había sangrado y que olía mal; "¿Por qué estabas en un baño público... cuando ni siquiera entras en el de la escuela?". Chi-soo le dice que sólo tenía curiosidad. Su padre insiste en que ahora acude a lugares que antes no iba y él le responde que está cansado y que quiere irse a dormir. Su padre continúa hablando sobre la canción de su madre y Chi-soo le recrimina cómo una canción puede ser su madre.
  • "Si te gusta una mujer... la mujer se convierte en el vino, en la luna, se convierte en la canción... y si eso ocurre, se convierte en tu mundo"
  • "¿Qué significa eso?"
  • "Lo entenderás cuando veas a esa mujer. Cuando ves a esa persona, al igual que conoci a tu madre"
Chi-soo está en su habitación reflexionando. Se da cuenta de que Eun-bi se ha convertido en comida, en luna, pero... ¡no tiene una canción! así que debe estar sólo enfermo [¡Que se empeña el tío! jajaja]. Se acerca al espejo y comienza a decir, "¿Estás loco? oye, ¿¡estás loco?! ¿No hay más mujeres en el mundo?"

Al día siguiente está en el coche con So-yi escuchándo música. Él le pregunta qué canción es él para ella pero ella no sabe. Así que escoge una al azar y le dice que esta está bien.

Ba-wool y Eun-bi suben la cuesta cargados de la compra. Ba-wool sigue sin entender por qué llegó Chi-soo de esa manera y ella continúa dándole largas. "Él es el tipo que acude a urgencias porque le ha picado un mosquito. ¿Por qué llegó a la tienda con el labio ensangrentado? ¡Se marcha de la escuela si algo mancha su ropa!, ¿entonces por qué llegó oliendo mal?". Al final concluye, "¿Crees que posiblemente le gustes? ¿o no?"

En la tienda todos reunidos hablan sobre una receta nueva y un proyecto. Se trata de dividirse por parejas y tratar de crear un ramen para su pareja.
Hyun-woo y Ba-wool acaban emparejados [¡Me lo imaginaba! jajaja]

Chi-soo está escogiendo una canción para cada uno de ellos, mientras que Hyun-woo le pregunta cosas sobre él: Color, estación favorita... La última canción que le pone a Kang-hyuk es una canción infantil que habla sobre un árbol dormido, y justo Kang-hyuk está durmiendo mientras prepara ramyun. Eun-bi llega y le despierta de su asombro. Ella le pregunta si es que no va hacer el proyecto.
Se sienta y comienzan con la ronda de preguntas.
  • "Cosas que te gustan"
  • "Algo"
  • "¿Qué? ¿Qué es eso?"
  • "Mi coche"
  • ¿Hay cosas que puedes comer y otras no?"
  • "No hay. Yang Eun-bi. Yang interna. Caca Yang"
  • "Deja de bromear y da la respuesta correcta ya que estamos trabajando"
  • "¿Y si no es una broma? Tengo que pensar... la comida que no puedo tomar..."
Hyun-woo y Ba-wool continúan; "Las tres cosas que te llevarías", Ba-wool responde "So-yi". Repite Hyun-woo. "Ramen" y repite. "Sungyongpa"; "¿Sungyongpa? Eso son 5 chicas. Debes escoger una". Ba-wool grita. Kang-hyuk despierta y por poco se quema. Pregunta dónde está su esposa.


Eun-bi y Chi-soo están en el coche, en el mismo lugar de siempre. Ella le pregunta por qué la trajo hasta aquí. "Por eso te he traído aquí. Porque las cosas que ni siquiera tienen sentido, comenzaron aquí, y porque sigue sucediendo... porque sigues apareciendo delante de mi"
Ella no sabe de qué está hablando.
  • "Las cosas que no tienen sentido ya han sucedido, y estoy haciendo cosas que no tienen sentido. Las cosas sucedieron así de todos modos, así que voy a confiar en esta canción que no tiene sentido"
Ella sigue sin entender lo que está diciendo y él le dice que trate de escuchar. Eun-bi le dice, "En realidad no tiene sentido pero vamos a intentarlo. Lo que mi corazón siente hacia ti, trata de escucharlo" y escoge una canción al azar. La canción que suena habla sobre pasar vergüenza y de humillar. Chi-soo le dice que así se sintió la primera vez que la conoció. Ella pregunta si ya ha terminado y sale del coche. Le da el huevo y le dice que se lo coma por el camino, que es un huevo duro.


Mientras camina vuelve a recordar la escena del baño. Ella se dice "Yang Eun-bi ¿en qué estás pensando?"
Chi-soo al escuchar la canción parece más aliviado ya que estaba preocupado por nada. Ve el huevo y decide comérselo... pero resulta que no es un huevo duro. [JAJAJAJA]


Eun-bi llega a la tienda y Kang-hyuk la está esperando. Le dice que hace frío y que va a llover, que hace su mujer fuera a estas horas.
  • "He oído que mi esposa se fue con otro hombre. ¿Cómo podría dormir? Tengo ansiedad"
  • "Hey. No sé qué clase de sentimientos tienes hacia mí pero, no tienes que hacer esto"
  • "¿Sabes mis sentimientos? ¿Cuáles son?"
  • "Sé que le prometiste a mi padre protegerme pero, no lo necesito. Soy adulta. No quiero ser una carga"
  • "Ya veo. ¿Estás diciendo que eres una carga para mí?"
  • "Bingo"
Kang-hyuk la toma y la sienta en la repisa.
  • "¿No puedo ser un protector para ti? ¿De verdad que no puedo?"
  • "Yo..."
  • "¿De verdad? siento que no puedo contenerme. No me puedo contener más"
Kang-kyuk se inclina para besarla. Chi-soo los ve desde su coche y siente que muere de celos y de rabia. 

PREVIEW 10

21 comentarios:

  1. aaaahhhhsss quiero tanto que Eun-bi quede con Kang-hyuk..es que hacen una pareja tan linda..él es muy madura a su estilo jijiji..aunque el otro no esta nada mal..pero es que Kang-hyuk es mi chico ideal..que no quiero que sufra....

    ResponderEliminar
  2. waaaaaa te amooooo!!!!!!!!
    y solo hace unas horas que pasaron el capi y tu ya hiciste el resumen, gracias muchas gracias por tu esfuerzo y tiempo

    ResponderEliminar
  3. Oh por Dios‼ Vieron la escena al final del preview‼ Estoy Muriendo.Hahaha ni siquiera eh visto el 9 O.O Como es que hiciste la reseña tan rapido‼ Eres totalmente genial. Gracias por el duro trabajo. ^^

    ResponderEliminar
  4. puess total acuerdo co n saiana!! el es muyy lenndo ¿quien no quisiera tener un esposo como el? .. aunque bueno es obio que la myoria de protagonistas quedan juntos.. pero considero que kang-hyuk debe enamorarse de otra si llegara a pasar que eun-bi no quede cn el ^_^

    ResponderEliminar
  5. yaa deseeeoo vermee el cpa 10 waaaaa *-*

    ResponderEliminar
  6. Ahhh ya había intentado leer la reseña en dramabeans pero gracias por pasarlo al español, google traductor es una porquería

    ResponderEliminar
  7. Este resumen es integro mío. No es de dramabeans ^^U please, no me quites trabajo

    ResponderEliminar
  8. holaa.. por casualidad saben que cancion es esa que escucha Chi-soo en el carro..?? jaja por fa ^_^

    ResponderEliminar
  9. alguien sabe el titulo de la cancion q el pone a ella, ??? q se supone q describe como se siente, plzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta, como se llama la canción que le sale a cha chi soo, cuando se golpea con el huevo.

    ResponderEliminar
  11. waaa no sabiaa que estabas subiendo resumenes de nuevoo waaaa estoy tan felizz ..estoy viendo este dorama y esta superr ..graciass...

    ResponderEliminar
  12. QUISIERA SABER COMO SE LLAMA LA CANCION QUE CHA CHI SOO LE HACE ESCUCHAR A EUN BI, QUISIERA ESCUCHARLA COMPLETA ME DIO CURIOSIDAD. SI ALGUIEN LA TIENE POR FA PASARLA OK

    ResponderEliminar
  13. oigab saben donde puedo ver el episodio 11 subtitulado xfavor lo necesito"""""""

    ResponderEliminar
  14. alguien sabe quienes cantan las canciones que aparecen en el dorama

    ResponderEliminar
  15. waaaaa necesitooo que alguien me diga como se llama la cancion que cha chi so le dedico a eun bin q habla de la verguenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama You Offended Me de Verbal Jint ;D algo tarde, pero contestada ;)
      http://www.youtube.com/watch?v=OodmsaHywic

      Eliminar
  16. quiero saber como se llama la cancion que escucha el papa de cha chi soo cuando recuerda a su difunta esposa (la madre de cha chi soo)? no creo que aparezca en el soundtrack de la novela, tampoco el tema que dice "I love you, I miss you, sarang je...".

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero saber como se llama la canción que escucha el papá de Cha Chi Soo cuando recuerda a su esposa en el audio latino >.< voy que me desepero porque no la encuentro en ningun lado :'(

    ResponderEliminar
  18. Saben si la aplicación de las canciones al azar existe? O como se llama

    ResponderEliminar