14 noviembre 2011

Jang Geun Suk cierra su cuenta Twitter

Jang Geun Suk acaba de anunciar oficialmente que cierra su cuenta Twitter.
Este fin de semana dejó caer la posibilidad de cerrar su cuenta Twitter. El pasado 12 de noviembre hizo una actualización diciendo;
"He conocido a mucha gente y me siento muy a gusto en el mundo de Twitter, que la gente lo llame una manera de comunicarse pero, no puedo aceptar la distorsión... por lo tanto voy a cerrar mi cuenta Twitter a partir de la media noche de mañana"
Cuando sus seguidores le preguntaron sobre por qué quería cerrar su cuenta, Jang Geun Suk dijo,
"Muchas gracias a los que han preguntado... ¿Por qué voy a cerrar Twitter?... Para no ser derrotado por los comentarios maliciosos... pero en realidad hay una razón real para ello; siempre estoy sin batería"
Más tarde de ese día, también hizo otra actualización diciendo,
"Ellos dicen que la cuenta Twitter no se borra permanentemente, aunque la dé de baja... y aunque la elimine, alguien puede hacerse pasar por mi... ¿Qué hago?... que alguien me diga qué hacer..."
Finalmente, 8 horas después, Jang Geun Suk hizo su Tweet final y lo anunció oficialmente a sus fans. 

트윗 폭파 빠이크리 ..내 아이디 사칭하지말길 바래~~안늉 우리 회사 건물엔 드디어 현수막이 뚜둥!
"Adiós Twitter. Por favor, no utilicéis mi nombre en falso. Adiós. El poster al fin está colgado en la fachada de mis oficinas, ¡dong dong!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada