28 noviembre 2011

My Country Calls

Título: My Country Calls
Título alternativo: Secret Agent Miss Oh
Título en coreano: 국가가 부른다
Episodios: 16
Año: 2010
Género: Comedia / Romance / Acción / Policial
Canal: KBS2
Argumento: Oh Ha Na es una policía que no tiene el sentido de la justicia. No le importa extorsionar ni meterse en problemas con prestamistas. Un día por un malentendido, acaba estropeando una misión secreta dirigida por el agente especial Go Jin Hyuk. Él comienza a sospechar de ella y acaba siguiéndola a todas partes.

PERSONAJES
  • Lee Seo Kyung es Oh Ha Na. Ella es una policia que siempre anda metida en lios y una codiciona del dinero. Vive con su madre. Sin saber cómo (Más bien por su mala suerte), acaba metida en mitad de una investigación secreta y se obligada a cooperar. 
Otros dramas; "Soulmate"
  • Kim Sang Kyung es Go Jin Hyuk. Es un agente especial que lleva años detrás de un magnate. Su suerte se va al traste cuando conoce a Oh Ha Na y comienza a creer que ella tiene algo que ver en el asunto.
  • Ryu Jin es Han Do Hoon. Es un chaebol del arte pero debido a su padre, los agentes especiales sospechan de él. Oh Ha Na se hace pasar por su secretaria para hayar pruebas.
Otros dramas; "Baby Faced-Beauty", "I Really Really Like You"
  • Horan es Choi Eun Seo. Es compañera de Go Jin Hyuk y también fueron pareja tiempo atrás. Él aún sigue teniendo secuelas de la ruptura. 

OPINIÓN
El drama comenzó bien. Los primeros 5 episodios me parecieron divertidos y entretenidos. La protagonista se mete en cada meollo que es acojonante y el pobre agente que anda detrás de ella, es el que se lleva todos los palos. Después comienza hacerse pesado. Mucho relleno, mucho diálogo para los personajes secundarios... y más de lo mismo. Aparece el heredero rico y se anima un poco pero, sólo por su personalidad. Este personaje es muy divertido. Es un hombre malcriado que se cree el centro del universo y que seguramente se zampa todos los dramas de la tele porque se sabe todos los trucos para conquistar. 
A partir de aquí, la relación de los dos protagonistas principales deja de interesarte. Él es un pasmado y ella una pesada que empieza a caerte mal. Tan sólo logra sacarte la risa Han Do Hoon y esa personalidad tan extravangante. Supongo que es gracias a él que quise ver cómo acababa porque de lo contrario habría dejado de verla hacia la mitad. 
Habría sido un drama divertido si hubiesen llevado el hilo del principio, si no hubiesen metido tanto rollo policial y si hubiesen buscado actores con más chispa. 

Lo mejor: Ho Do Hoon. Este persona es muy divertido. 

Lo peor: El mal desarrollo, los actores, el final, ¿16 episodios? con 8 hubiese sobrado... 

¿DÓNDE VERLO?
En Asia Team [Completa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada