07 noviembre 2011

Scent of a Woman

Título: Scent of a Woman
Título en coreano: 여인 의 향기
Año: 2011
Episodios: 16
Género: Romande / Drama
Canal: SBS
Argumento: Lee Young Jae es una mujer soltera de 30 años que trabaja en una agencia de viajes. Su vida no es de color de rosa, ya que tiene que soportar los abusos e insultos de sus compañeros de trabajo. Un día en el que se realiza unas pruebas de reconocimiento, les diagnostican cancer. Así que ella decide vivir y gastar todo su dinero ahorrado antes de someterse a la terapia.
Durante el viaje a Japón conoce a Kang Jo Wook de quien se enamora. Además resulta ser su jefe.





PERSONAJES


  • Kim Seon-ah es Lee Young Jae. Ella es una soltera de 30 años a quien la vida no le acaba de sonréir. Conoce a su amor cuando le quedan unos meses de vida debido a un cancer. Ella se propone realizar sus deseos antes morir. 
Otros dramas: "My Name is Kim Sam Soon", "City Hall"...
  • Lee Dong Wook es Kang Jo Wook. Es el futuro heredero de una compañía de viajes organizados. Resulta que esta compañía es la misma en donde trabaja Young Jae. Él la conoce en un viaje a Japón cuando la confunde con una guía japonesa.
Otros dramas: "My Girl", "Partner"...
  • Eom Gi-joon es el Dr. Choi Eun Suk . Es el médico que se encarga de llevar la terapia de Young Jae. Además resulta ser un viejo amigo de la escuela. 
Otros dramas: "Dream High"
  • Seo Hyo-rim es Im Se Kyeong. Es la prometida de Jo Wook y además hija de un chaebol. Al principio aceptan su compromiso por satisfacer a sus padres pero ella se da cuenta de que está enamorada de él. 
Otros dramas: "Sungkyunkwan Scandal"


CURIOSIDADES

Junsu realiza un cameo en el ep. 5 además de grabar la OST.
La secuencia con el balón basada de la película "Naúfrago" de Tom Hanks en el ep.1 y seguido de muchacho guapísimo. 
Fue el primer drama de Lee Dong Wook tras salir del ejército

OPINIÓN

Ya estaba convencida de que iba a llorar con este drama cuando decidí verlo. Además también me aseguraba que el final no me iba a gustar... pero lo cierto es que me ha gustado mucho. Es un drama del que te hartas de llorar y con el que pasas la mayor parte del tiempo con el corazón en el puño. También tiene sus momentos divertidos como en el ep1 emitando una escena de "Naúfrago" o en el ep.5 que nos hicieron maravillarnos una vez más con la voz de Junsu y su interpretación. Junsu tiene una melosa voz. 
Escenas románticas las hay y muchas. La mayoría inolvidables que logran que dejes escapar un suspiro. Por ejemplo las escenas de tango con sus cuerpos tan pegados, son de cortar la respiración... para hablar claro... ¡nos pondríamos en el lugar de Kim Sun-ah sin dudarlo!
El final ha sido como un "happy end" sin resultar ser un milagro. Lo veo acertado. Tanto para el espectador que espera un final feliz y como para los que quieren un final creíble y que no esté sacado de un cuento de hadas.  Me ha chocado que al final todos sean amigos y eso la verdad es que pasa poco, pero bueno.
Si vas a ver este drama, te recomiendo que cojas la caja de pañuelos desde el primer episodio. La interpretación de Kim Sun-ah es sublime.

¿DÓNDE VERLO?

Viki (Online)
YouTube (Online)

7 comentarios:

  1. me dejo algo traumada esta historia y no es por que sufriera mucho ni que hubiera sido muy lacrimogena todo lo contrario la disfrute de principio a fin tooodo, el único problema es, que en mi parecer, fue realmente buena, tanto que me quito la inspiración para ver otra mas y desde entonces estoy en standby ... eso y que estoy en medio de mis estudios de ingles jujuju... ahora por el momento estoy leyendo maga jeje pues alejada completamente de lo asiático no puedo estar XD
    gracias por la info y la recomendación Vero, un besote y cuídate

    ResponderEliminar
  2. Yo la estoy viendo actualmente, voy por el cap 4 y me encantaaaa *_* eso sí, me va a dar mucha pena el final pero OMG merece la pena verlo.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo en este drama, fue sublime completito desde el principio hasta el fin, obviamente, teniendo en cuenta que todos esperabamos un final feliz, a mi modo, fue el final más feliz y verosímil que pudieron hacer y sí, la escena del tango es de infarto, la ví como 20 veces, terminaba y daba atrás, terminaba y volvia a dar hacia atrás con capturas de pantalla, zooms y todo, jajajajajajaj!!! La OST. me encantó también, hasta el punto que llegué a tener como tono de llamada en mi móvil, el mismo tono que tenía ella XDDDDD. Lástima que a mí no me llamará Dong Wook!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se llama el tono de llamada de ella? me gusto mucho!!!

      Eliminar
  4. me encantoo es muuy buena y la ost tambien aunque me gustaria saber como se llama la cancion que tiene el en su telefono ! si alguien sabe el nombre plis :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También quiero saber
      por fa :)

      Eliminar
    2. http://www.youtube.com/watch?v=fjYzJvHFWtA

      Eliminar