06 diciembre 2011

Flower Boy Ramyun Shop - Episodio 11

Flower Boy Ramyun Shop - Episodio 11

Episodio 11:

Regresamos a la última secuencia del episodio 10.
Chisoo saca del cine a Eunbi mientras que Kang Hyuk se encuentra con Ba-wool y So-yi. En el exterior, Chisoo la besa y Kang Hyuk observa la escena con el corazón roto. Ellos se marchan en la moto y Kang Hyuk arruga el lazo envuelto en papel de regalo.


Chisoo la lleva al río. Ambos se sienten incómodos por lo ocurrido. Eunbi se burla de él diciéndole que parece haber salido de un drama antiguo y Chisoo se enfada diciendo que sí, que gracias a ella se ha convertido en es tipo de persona [Suena una melodía típica de estos dramas]. Él le dice que la ve en todas partes y tocando su pecho le dice que la ve vistiendo su uniforme de volleyball. "Esta mujer que es poco atractiva, sigue apareciendo ante mis ojos... así que por favor, quédate a mi lado. Hasta que recupere la cordura". Eunbi le recuerda que está en una cita y que tiene que regresar. "¿Vas a regresar con la cebolla?... ¿es que no me vees?". Eunbi responde, "En tus ojos tú no me ves, te ves a ti mismo". Chisoo la retiene un instante, "¡Te he dicho que me gustas!". Ella responde, "¿Pero qué podemos hacer? tú confesión no me ha emocionado en ningún momento". Se marcha

Eunbi regresa al cine y se encuentra a Kang Hyuk tumbado, esperando que llegara con su bolso entre sus manos. Juntos se van almorzar y ella le explica lo que ha pasado pero él no le dice que no pasa nada, que imaginó que fue a comprar medicina y que ella debe cuidar de sí misma.



Ba-wool sigue a So-yi un tanto molesta. Él le explica que salió corriendo para salvar a su noona de las garras de Chi-soo. Ella le recrimina que sólo debe preocuparse por ella, "¿Por qué preocuparse por una profesora?". Ella le señala que ni siquiera es su verdadera hermana. "Bueno, esta noona me gusta..." responde Ba-wool. Él se da cuenta de lo que acaba de decir y corrige, "Como noona, ya sabes..." [Uy, uy... llevo tiempo imaginando que Ba-wool está confundido y que en realidad le gusta Eunbi como mujer]. "¿Sólo como noona? ¿Tú tienes este tipo de noonas?"

Kang Hyuk y Eunbi llegan a la tienda al tiempo que Chisoo llega en la moto. Chisoo confiesa que fue a ver a un médico y que le dijo que está enamorado de Eunbi. "Ahora que soy así, tú te vas a enamorar pronto de mí".


Agarra por la muñeca a Eunbi y la arrastra hasta él y advierte a Kang Hyuk que no vaya tocando su "caca".

Dong-joo está sorprendida por la noticia. Ella señala que Eunbi es mayor que él y que además no tiene dinero, que tan sólo posee fuerza. En ese momento el entrenador interrumpe saliendo del probador preguntando si están hablando de él. [Estos dos siempre están juntos, jajaja]. Dong-joo vuelve a imaginar una escena.
El actor que interpreta a Chisoo está sentado en una cafetería diciendo "Qué bonita" a todas las chicas que pasan, cuando de pronto entra la actriz que interpreta a Eunbi vestida con el uniforme de volleyball. Chisoo pone cara de asco y ella le dice, "Sólo estoy regando las flores" [Algo del título del loca "Flower Boy"]. Él la agarra y le dice "Nadie me ha echo esto". La besa.
Dong-joo llega a la conclusión que no es que él esté enamorado de ella, sino que está molesto con ella. Entonces le pregunta si Eunbi tiene sentimientos por él. Ella tartamudea negando.

Kang Hyuk está acostado observando el enganche de pelo mientras piensa en Eunbi. Recuerda lo ocurrido. Chisoo agarra a Eunbi y le advierte. Kang Hyuk les junta las manos diciendo, "Si se trata de un hombre mejor que yo, lo aceptaré"


Él se pregunta por qué sus sentimientos son tan contradictorios. Coje la foto de su madre diciéndole que su situación es injusta.

Eunbi trata de estudiar pero no lo consigue. Se pregunta por qué Kang Hyuk podría renunciar tan fácilmente a ella y entonces recuerda el beso de Chisoo. Como no puede estudiar va al frigorífico a por algo. Allí es sorprendida por Ba-woll que porta un esquema. Es el esquema de todo lo ocurrido, lo que le conduce a la conclusión de que a Chisoo le gusta Eunbi. Ella le dice que ya lo sabe. "No tienes sentimientos por él ¿verdad?". Él le hace hacer una especie de juramento, "Si rompes este juramento, suspenderás el examen de servicio civil y cocinarás ramyun por el resto de tu vida... y no te casarás hasta los 35"


Eunbi le golpea para que deje de decir tonterías. De pronto recibe una llamada de So-yi quien le pregunta dónde está. Él le dice que con su noona y entonces So-yi le dice que va para allá [Ahora si que está celosa... jajaja... que se joda]

El padre de Chisoo le pregunta dónde ha estado y él responde que con su novia. No So-yi sino la interna. Su padre se sorprende y el recuerda que él es el caviar y ella el arroz. Él le dice que no va comer basura como ramyun sino que va comer caviar.
Su padre suspira cuando el secretario le dice que no esta enfermedad no la puede curar el doctor. El padre recuerda cuando conoció a la madre de Chisoo.

Es el momento de probar las recetas de cada uno de ellos. Hyun-woo es el primero que ha títulado el plato como "Crazy Chicken".


Pechuga de pollo que representa la violencia de Ba-wool y pimienta roja su rebeldía. La salsa de chocolate reprensenta el amor que siente por So-yi.


 Ahora es el turno de Ba-wool y ha llamado al plato "Imbécil aceitoso" por la personalidad de Hyun-woo y que además es un pedazo de pastel. 


Llega el turno de Eunbi que tiene una base de queso ya que a Chisoo le gusta el queso. Todos exclaman al probarlo hasta que Ba-wool grita, "Noona ¿quieres matarnos?" [Realmente no sé si es porque está malo o porque es muy picante].
Chisoo no ha preparado plato y ahora que él ha hecho públicos sus sentimientos por Eunbi, no hay necesidad de esconderlos tras un plato de ramyun. Él se lleva a Eunbi fuera diciéndole a Kang Hyuk que tiene mejores cosas que hacer. Kang Hyuk se lamenta de no haber echo nada cuando oye el ruido de la puerta... Él cree que es su esposa pero... ¡es el secretario!

Kang Hyuk está en casa de Chisoo para encontrarse con el padre de este.  Kang Hyuk le dice que no es precisamente su lugar, "No es un lugar cualquiera para vender alimentos, sino para alimentar a los chicos". El padre no ve muy clara la diferencia. Kang Hyuk le dice que su hijo Cha Chi Soo ahora es también como su hijo después de que se uniera a su negocio.

Chisoo lleva a Eunbi a un restaurante de lujo para comer caviar. Ella le pregunta acerca de So-yi y él responde que sólo son amigos y que se la deja a Ba-wool porque prefiere a Eunbi. Hablando de futuro le echa en cara de que si también se la entregaría a otro hombre y que sólo serían amigos. Él responde que habrá que verlo. 
Eunbi sigue insistiendo en el problema de compatibilidad que tienen y le pregunta si sabe quienes son Shinhwa, a lo que piensa en el significado de la palabra "Leyenda" y no en el grupo pop. Eunbi le dice que son 6 años de diferencia, que él es un estudiante y ella ya está en edad de casarse. "Ahora quiere comer ramyun que un hombre ha cocinado para mi".


Le pregunta por qué está hablando como un viejestorio. "No quiero admitirlo pero yo soy ya uno de ellos. El hecho de que cogieras mis manos y me besaras una vez, no quiere decir que esté loca por ti. Así que no perdamos el tiempo".
Eunbi se levanta para irse. Él corre detrás de ella insistiendo en que no es un pérdida de tiempo y que ella es la primera persona que hace sentir a su corazón aturdido y confuso. Insiste en que va en serio. Eunbi le dice que él es así, que sólo siente curiosidad. "No sabes cómo cocinar ramyun. ¿Cómo puede un hombre que no sabe hervir ramyun, hervir su corazón?". Ella entra en el ascensor y él grita, "¿Qué tiene que ver el ramyun con las citas?"

Eunbi llega a casa y Kang Hyuk la está esperando. A ella le choca que él pueda abandonar tan facilmente así que le pregunta si debe tenerle en cuenta o no. Kang Hyuk responde que Chisoo es el único que tira y afloja. Él le señala que Chisoo la cogió de la mano, la beso y la llevó en su moto.

El padre de Chisoo está confundido. Si no es Poporo su padre, ahora es el chef. Su padre le dice que está actuando extraño y Chisoo le dice que Poporo sólo es un amigo y que la interna está de paso.

Chisoo está en su habitación pensativo recordando lo que Eunbi le dijo.

Eunbi se siente mal de que Kang Hyuk les viera besarse y le pregunta por qué no lo demostró. Él responde que estaba tratando de ser frío y ella responde ya hay demasiado frío para ella. Kang Hyuk le pregunta qué le pasa y ella le dice que es tonta por dejarse arrastrar por un chico de preparatoria. Él le dice que no trate de agarrarlo. "Como siempre yo estaré aquí, como un pilar". Él le explica que por eso su padre le dio la tienda, porque necesitaba un lugar al cual regresar, donde podría hervir una olla de ramyun sin decir ninguna palabra.
Él termina diciendo, "No te engañes. Espero que la esposa pueda escoger correctamente"

Ba-wool y Hyun-woo limpian las ollas. Ba-wool se burla de su salsa de chocolate pero Hyun-woo responde que al menos trató de comprender a Ba-wool cuando este no supo hacer lo mismo por él. Hyun-woo ni siquiera puede comer el tipo de arroz que utilizó ya que sus dientes son sensibles y por eso su padre le troceaba la comida. Ba-wool lo llama 'príncipe'  pero este le responde, "Ahora me gustaría ser un mendigo, así al menos podría vivir con papá". Ba-wool argumenta contra él porque su padre estaba ocupado con el resto de sus hermanos adoptivos que ni siquiera tenía tiempo para él.

Chisoo está en la puerta y llama a Eunbi quien ignora su llamada. Entra en la tienda y se encuentra con Kang Hyuk. Antes de marcharse, se lo piensa y le pide que le enseñe a preparar ramyun. 
Kang Hyuk le pregunta si su padre nunca le ha preparado ramyun y él responde que en su casa no hay cocina porque todas las comidas provienen del hotel. Le dice que su padre odia el olor a cocina.

En casa el padre de Chisoo observa una fotogría de familia, mientras que Eunbi encuentra la foto de Kang Hyuk [LOL!!! es la misma mujer!!!!! ¿¡son hermanastros?!]


Ambos prueban los cuencos de ramyun pero Chisoo se queja de que el sabor de la suya no es el mismo que la de él. Comenta que la diferencia es el kimchi que le puso.  Kang Hyuk se da cuenta de que en la olla antes había ajos fritos y se asombra del paladar de Chisoo. 
Kang Hyuk le dice "Tienes buen gusto"... Chisoo no le da importancia así que Kang Hyuk añade "Yo también lo tengo".

5 comentarios:

  1. me gusto mucho este capítuloooooooooooo
    gracias por darnos una reseña tan precisa .

    ResponderEliminar
  2. gracias por estos resumenes son tan buenos y precisos,Kumaooo

    ResponderEliminar
  3. yo ya me imaginaba que podian ser hermanos por lo que los dos perdieron a sus mamas .. buu dos hermanos enfrentados por el amor de una mujer ^^

    ResponderEliminar
  4. hola mira quiero saber si el video ke aparese para descargar en megaupload tienes subtitulos??

    ResponderEliminar