06 diciembre 2011

Flower Boy Ramyun Shop - Episodio 12

Flower Boy Ramyun Shop - Episodio 12

Episodio 12

Kang Hyuk halaga el buen gusto que tiene llamándole "Choi Chi Soo", a lo que este le corrige, "¡Es Cha Chi Soo!". Kang Hyuk le pregunta por qué quiere aprender a cocinar ramyun y Chisoo le responde que por su esposa. Este se enfada y se marcha. Otra vez observa la foto de su madre.

Al día siguiente Chisoo se marcha de casa y su padre se sorprende de que lleve el uniforme.


En la tienda ramyun Hyun-woo le pide a Ba-wool que se de prisa porque llegan tarde a clase. Kang Hyuk que ha preparado el desayuno, no permite que se vayan sin desayunar. De pronto llega Chisoo. Eunbi se sorprende de que esté allí a primera hora de la mañana. "¿Qué que estoy haciendo? ¡vine a verte". Kang Hyuk y Ba-wool no reaccionan muy bien mientras que Hyun-woo sonríe. Chisoo le pregunta a Eunbi por qué no respondió a su llamada y ella no contesta. Chisoo sonríe a Eunbi y le dice "Ya es suficiente ahora que te vi".
Chisoo está a punto de irse cuando huele algo distinto en el ramyun. Ba-wool no le presta importancia pero Chisoo insiste en que hay algo diferente. Guiña a Eunbi y se marcha. Hyun-woo se extraña por lo que Chisoo ha dicho pero no consigue descifrar a qué se refería. Eunbi cae en la conclusión que lo que olía era su aliento.



Kang Hyuk y Eunbi están tendiendo la ropa mientras hablan sobre el talento de Chisoo y Eunbi dice que no puede ser ya que él no sabe nada sobre ramyun. Kang Hyuk recoge el sostén de Eunbi [Jajaja]

Dentro de la casa Eunbi intenta alcanzar un álbum de fotos cuando llega Kang Hyuk y la alza para que lo alcanze. Juntos observan viejas fotos. Allí hay una foto del padre de Eunbi con los padres de Kang Hyuk. Ambos están hablando sobre sus padres y Kang Hyuk le dice que ella es sexy de esa menera. Ella también le halaga y él le dice que son perfectos para ser pareja. Eunbi le pregunta cómo murió su padre.


En la escuela Ba-wool le advierte a Chisoo que no se acerque a su noona, y que si es una venganza debería dejarlo en este instante. "No pienso esas cosas... es sólo que no puedo pensar nada"
  • "Si no veo a esa mujer, siento que mi cabeza va a explotar. Parece que no puedo hacer nada, y cuando he podido ver a esa mujer, como era de esperar, sigo sin poder hacer nada. Debido a esa mujer... no puedo pensar en otra cosa..."
Ba-wool se siente sorprendido por sus palabras pero, "¿¡Qué?! Eso es lo que a mi me pasa con So-yi". Él le dice que vaya ver a un médico y este le responde que no lo necesita porque su enfermedad no puede ser curada por un médico, "Así que voy a seguir viendo a la interna". Ba-wool se altera y pregunta si está loco,
  • "¡Regresa a la cordura, Cha Chi Soo! Eres un Hwanung ¿verdad?"
  • "¿Y no puede un Hwanung enamorarse de alguien?"
  • "¡No puede! ¡¿por qué debería?! [...] ¡Regresa a la cordura, chico!"
Chisoo sigue respondiendo que no. Ba-wool confiensa, "Yo sé que estoy loco pero... ¡tú no!". Chisoo se niega y le dice que él también debe estar loco. Siguen discutiendo y finalmente Ba-wool le dice, "¡No importa qué, es mi noona!"

Eunbi está comprando verduras cuando llega Hyun-woo llamándola "profesora". Las señoras sorprendidas le preguntan si es profesora y Eunbi cambia de tema diciéndoles que Hyun-woo es el presidente de la clase.
Llega Ba-wool llamándola "noona" y las señoras le preguntan si es su hermano pequeño. Eunbi responde que es como si fuera su hermano pequeño que vive con ella.
Llega Kang Hyuk llamándola "esposa" y las señoras soprendidas preguntan cuándo se ha casado. Eunbi se ríe y dice "No, es sólo que...". Una de las señoras la interrumpe para decirle que es una lástima que no las haya avisado. Kang Hyuk añade que todos están viviendo juntos.
Chisoo llega y escucha. Una de las señoras pregunta si ya tienen un bebé, a lo que Eunbi se sorprende. Todas la felicitan porque así lo creen y Chisoo entra en un ataque de celos.



"¡Cariño!" grita y pasa el brazo por encima de ella. La señora pregunta quién es él y Chisoo responde que es el amante de la bonita. Las señoras están muy sorprendidas de que todos vivan bajo el mismo techo. Kang Hyuk dice que son como una familia. Eunbi se siente avergonzada y huye pero... tropieza y caen [Esta escena es que me encanta]. Todos van ayudarla
  • "Cariño"
  • "Esposa"
  • "Profesora"
  • "Noona"
Eunbi se escapa y huye de la vergüenza.

So-yi está en clase de ballet con Ba-wool. Este está pensando en Chisoo y en que está loco por pensar así de Eunbi. So-yi vuelve hacer suposiciones acerca de Eunbi y este le dice que no le gusta. De pronto Eunbi le llama para que vaya a la tienda. So-yi le pregunta quién llamó y al decirle su noona, su expresión facial cambia. "¿Me vas a dejar sola para irte con la profesora?... ¡Tú! ¿y qué estás haciendo ahora? ¿verdad que te gusta?"
  •  "¡Claro! me gusta... como a ti también te gusta Cha Chi Soo ¿por qué no me puede gustar ella también?"

Todos están de pie rodeando la verdura mientras que Chisoo está sentado en una mercedora. Él no va unirse a la tarea en grupo. Kang Hyuk se alegra y dice que es genial porque él va a ser la pareja de Eunbi y la agarra del brazo. Ba-wool hace lo mismo. Chisoo celoso se levanta y dice que se decidirá a "Piedra, Papel, Tijeras".
Durante el juego So-yi llega para unirse. Después Dong-joo y el entrenador.
Todos están preparando kimchi mientras que Dong-joo observa a Chisoo. Ella le pregunta a Eunbi cuál es su elección: Chisoo o Kang Hyuk.
Dong-joo coge la mano al entrenador y esta se sorprende. Tal es su sorpresa que tiene que salir fuera. El entrenador la sigue a la terraza para preguntarle si quiere ir a tomar algo con él.

 

Eunbi le da a probar a Hyun-woo el kimchi que está preparando. Después a Ba-wool ante la atententa mirada de So-yi. Esta se rehusa a probarlo y cuando llega el turno de Chisoo, le salta y le da Kang Hyuk. Enfadado porque a él no le ha dado a probar, sale detrás de ella.
Va al almacén donde ella está cogiendo una bolsa de kimchi con la boca porque lleva las manos pringadas. "¿Por qué le has dado a los demás y a mi no?... ¡No! ¡Yo también quiero!". Coge el dedo de Eunbi y lo chupa.



Eunbi se marcha muerta de vergüenza y no es capaz de reaccionar ante lo que acaba de pasar. Incluso se ha manchado la cara de kimchi. Chisoo la sigue y la levanta del suelo, y le pregunta sobre su corazón desbocado. Eunbi pregunta de qué está hablando, así que la aprieta junto a él y le besa la mejilla donde se ha manchado con el kimchi [¡¡¡¡Me encantaaaaaa!!!!]. Ella se desploma justo cuando entra Kang Hyuk. [¿Y quién no?]



Todos van a una sauna y ante la incomodidad del silencio y las miradas, Eunbi se marcha primero a tumbarse. So-yi la sigue. Allí le advierte que deje de jugar, le dice que si ya tiene a Chisoo y Kang Hyuk, no necesita a Ba-wool. Eunbi no comprende a qué viene todo esto.

Chisoo y Kang Hyuk están en una especie de batalla en la sauna. Uno no saldrá hasta que el otro salga primero. Kang Hyuk le pregunta a Chisoo cuando murió su madre y el responde que cuando era niño.

Eunbi comienza a recordar el "beso kimchi" [¿Os acordáis del beso Coca-cola de "Lie to Me"? pues a este le vamos a bautizar el "Beso Kimchi" jajaja]. Entonces aparece el secretario del padre de Chisoo.
Ella va a ver al presidente Cha y le dice que su hijo está en la sauna. El presidente entiende mal y ella le explica. Entonces le pregunta si es su novia, algo que la sorprende y se le cae de nuevo la taza. Afortunadamente no se rompe. El hombre le dice que está preocupado por su hijo de que llegue a resultar herido. Se le vuelve a caer la taza. El presidente comienza a decir metáforas para diferenciar a Eunbi de Chisoo. Ella le dice, "Ya sé lo que está tratando de decirme"
El secretario trae de vuelta a Eunbi a la tienda ramyun. Ella le pregunta que fue de la madre de Chisoo y le responde que su madre murió en el extranjero.

Al entrar Chisoo la está esperando, "Nuestra bonita ha llegado, ¿dónde has estado?". Ella pregunta por los demás y él le dice que salieron a comer carne fuera. Eunbi está a punto de salir cuando oye la palabra 'carne', cuando él la detiene cariñosamente. La sienta y comienza a prepararle un plato ramyun.


Cuando ella está a punto de probar, observa el corte de su mano y regresa a sus sentidos pidiéndole que se vaya a casa. Ella sale fuera y Chisoo la sigue. Le pide que vuelva a entrar y coma el ramyun. Ella le dice que no lo puede comer y él recrimina si es que no ve el esfuerzo que ha echo.
  • "¿Por qué haces esto? ¿no ves que también afectó a tus manos"
  • "Tú. ¿Por qué lo evitas? no es que no puedas comer, sino que tienes miedo a comer"
  • "¿Qué quieres decir?"
Ella está a punto de irse cuando Chisoo la levanta en peso y se la lleva dentro de la casa.
  • "¡Hey! ¿qué estás haciendo ahora?"
  • "Estoy confirmado algo. ¿A qué estás jugando?"
  • "¡Hey! ¡Vete! ¿no te vas a ir?"
  • "Yang Eun Bi ¿por qué eres tan cobarde? ¿dónde está la vieja Yang Eun Bi?"

Chisoo entiende que no es miedo a comer sino miedo a que su corazón se acelere por él. Ella le grita "¡Sí tengo un miedo que asusta!". Entonces él la abraza y le dice... "¿Cuando fue la última vez que te lavaste el pelo?"

El resto de los chicos se acercan a la tienda mientras juegan a fútbol con una lata.


Chisoo le está secando el pelo a Eunbi. Ella culpa a su padre de no tener tiempo de lavarse el pelo. "¿Qué? ¿Conociste a mi padre?". Ella niega con la cabeza.
Kang Hyuk comienza a llamarla y ella se altera [Jajaja, es como si en verdad estuviese con el amante]. Le esconde tras las sábanas y se acuesta antes de que él entre sin llamar, por supuesto. Ella le dice que estaba a punto de dormir, a lo que él quiere unirse pero ella le detiene diciéndole que está muy cansada [Jajajaja, típico de escenas de amantes]
Chisoo sale tosiendo y Eunbi trata de hacerle callar.
Chisoo le pregunta si realmente ellos duermen juntos. Eunbi comienza a reirse de él y hacerle por qué tendría que ocultarse. Enfadado, la acuesta y se echa sobre ella.
  • "Vale... haremos eso. Pero..."
  • "¿Qué? ¿qué? ¿qué?"


Están a punto de besarse [Nota: Tiene una manno en la teta, jajajajaja] cuando Kang Hyuk vuelve a irrumpir en la habitación y saca a Eunbi diciéndole que vaya a comer ramyun.
Chisoo se arregla calmado, "¿Qué?". Kang Hyuk le muestra la foto de él con su madre, quien resulta ser la misma madre que Chisoo.
  • "Cha Chi Soo, soy tu hermano mayor. Y esa mujer es mi esposa... así que... no puedes dormir con ella"

[WTF?! Kyaaaaa!! Tenemos que esperar toda una semana.... why??????]

18 comentarios:

  1. Tambien pensé que la mano en su pecho era de él, pero si te fijas bien, es la de ella, se ve su manicura jejejeje... casi me da un infarto.

    ResponderEliminar
  2. wuaoooooooooooooooo..ya me imaginaba que esos dos eran hermanos...pero igual..he pegado un critoooooooo....esta semana se me va hacer eterna....esta super bueno el drama

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhh que emocion grite grite ......... ahhhhhh muchas gracias por los resumenes

    ResponderEliminar
  4. gracias muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Noooooo.. Dios mi pronostico se hizo realidad !! que pasara ahora :D gracias por el capitulo ^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias por subir el videito y tbm por darnos el resumen pues yo ando viendo por youtube pero aun on esta subtitulado

    ResponderEliminar
  7. Gracias chikas y queria saber como es que consiguen la informacion de los capitulos, gracias por todo y besos...... silvia de Perú

    ResponderEliminar
  8. oo me gustan tus resumenes son muy buenos see

    ResponderEliminar
  9. No se por que Razòn Eun Bi ahora me parece una Pe*** u.u (ya lo habia notado desde hace varios cap pero me lo negaba a mi misma u.u)Es que como que se deja tirar de cualquiera de los dos,y si este la quiere besar ella lo acepta y si la quiere besar el otro pues tambien,no lo se pero es que en verdad parece que a ella no le importara con cual quedarse esta dispuesta a salir con el que la ligue primero. ¬ ¬

    ResponderEliminar
  10. opinoooo diferente exa kiere probar cual es mejor para su vida ponte a pensar noona si tu esperaces x buco time al xiko de tus disq sueños y notas q a cambiado y todo luego aparecen dos xikos con cualidades y defectos diferentes pero dispuestos a robar tu atencion q arias??? t pondrias nerviosa asta dudarias y kerras experimentar para ver con cual estar. claro el principal es cha chi soo es cierto m gustaria q qdase con el xq el esta cambiando x ella aver q pasa... bueno para la noona o uniie mas maravillosa de esta pagina graxias x darnos la oportunidad de leer estos resumenes soy fiel tuya ya q m la paso esperandolos espero sigas con tu trabajo muy bueno x cirto cuidate y se la mejor en esto DIOSITO TE BENDIGA SIEMPRE graxias...

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por leer mis resumenes

    ResponderEliminar
  12. Nadie mas piensa que Eun BI, esta loca. un chica alto guapo, no rico pero con buena personalidad, llega diciendo que eres su esposa, a mi no me importaria quedarme con el, y no con un mocosa como cha chi so.

    ResponderEliminar
  13. jajajaja hola america..pensamos igual..Eun Bi, esta realmente loca o ciega, para no ver al hermoso hombre que tiene en su casa, que la trata como si un tesoro..es que Kang Hyuk es un amor..pero no a la chica le gustan el "niño" que no esta nada mal, pero malcriado

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus resúmenes!!!Calman un poco la ansiedad... Después, cuando puedo ver el capi siento como un deja vù pero me encantan!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. aww escri bi muxo y se borro graxias en vdd calmo mi ansiedad x ver este drama me encanto tus resumeness aigo amo a jong ii wo pero omg ese esposito sexy xD<3 AWW siendo las 3am aki stoi jejjee amo este dorama awww k sorpresas y k decisiones

    ResponderEliminar
  16. uhhhhh no me aguanté y los vi en inglés!!! ANtes le hacía el aguante al esposito porque me parecía que ChiSoo sólo estaba "calentito" con su "profe" pero me parece que se está enamorando en serio!!No me cae la minita (EunBi) igual...gracias por los resumenes!!!!!!!!El dorama esta buenisimo!!

    ResponderEliminar
  17. gRACIAS!!! por resumirlo....oye sabes cuando vas a subir el 13?? se k staras liada bueno gracias de todas maneras

    ResponderEliminar