14 diciembre 2011

Flower Boy Ramyun Shop - Episodio 13

Episodio 13

Quedándonos en la última escena del episodio 12, Kang Hyuk le dice a Chisoo que es su hermano. Chi-soo le pregunta qué quiere decir. Kang-Hyuk, confirma: "Soy el hijo del hombre que nuestra madre amó antes de conocer a tu padre." En el exterior, Eun-bi golpea la puerta, cada vez más frenética. Ba-wool y Hyun-woo se preguntan por su pánico. "Noona, ese no es el baño", le dice Ba-wool (Qué mono es!!)
Chi-soo se burla de la historia los padres de Kang-Hyuk  y se pregunta por qué le cuenta esta noticia ahora si hace tiempo que se conocen. Kang-hyurk responde que no había visto la necesidad de compartirlo antes.
Ba-wool va tirar la puerta y cuentan hasta tres, y se lanza en el justo momento en que Kang-Hyuk abre la puerta y coge en vuelo a Ba-wool. Para su sorpresa, Chi-soo Kang y Hyuk salen con calma, sanos y salvos. Declarando que son demasiado escandalosos para poder hablar tranquilamente. Eun-bi declara que este es un asunto para los adultos y envía Ba-wool y a Hyun-woo a la cama, pero Kang Hyuk le dice "De entre todos tú..." y termina Chisoo "...eres la más escandalosa" Desterrada de la conversación, Eun-bi explica que están luchando porque los quieren salir con ella. Ba-wool expresa su desaprobación y comienza a regañar a su Noona, pero Hyun-woo la defiende.

  •  "¿De qué te ríes? ¿Es esa la manera de comportarte frente a Chisoo?"
  • "Las palabras de Ba-wool son duras. ¿Por qué no podría hacer nada con Chisoo?"
  • "Cha Chi Soo es un estudiante que le lleva 6 años de diferencia"
  • "¿Y qué importa la edad? después de este curso, todos seremos adultos"
  • "No sólo es un problema de edad. Noona sólo necesita soju y patas de pollo mientras que Cha Chi Soo come pan y carne ¿qué van hacer juntos?"
  • "¿Entonces qué hay de ti con So-Yi? ni siquiera entiendes de ballet"
  • "¿Qué no entiendo de ballet?"
  • "No sabía que eras un estrecho de miras. Me gustaba tu franqueza pero me has decepcionado."
  • "No saía que te faltaba un tornillo. Actuando como un inteligente y encantador. Me decepcionas."

 Los hermanos reanudan su conversación fuera, con Chi-soo diciendo que los chaebols tienen sus formas de lidiar con cosas como esta. Kang-hyuk suspira que había estado guardando en pedirle a Chi-soo que diera marcha atrás con su mujer porque él era su hermano menor, y añade, que es por eso que su madre se fue. Porque Chisoo no tiene ni idea de cómo cuidar a las personas, el egoísmo de la familia Cha.
Chi-soo le dispara de nuevo que esa es la diferencia entre sus padres: El egoísmo es atractivo en un hombre capaz, mientras que el padre sin talento como el de Kang-hyuk no tiene nada a su nombre, pero sí su espíritu puro. Estrujando su botella de agua en su mano, advierte a Kang-hyuk que si insulta más a Cha Sung tendrá que hacerle daño. Kang-Hyuk, toma la botella, y sopla hacia dentro para que vuelva a su forma, y dice que él no le importa si está herido, pero si Chi-soo lastima a otras personas inocentes, tendrá que pagar por los daños. Chi-soo arrebata de nuevo la botella de agua y la arruga de nuevo.

Eun-bi  habla por teléfono con Dong-joo, en busca de consejo y lo que recibe es: "¡Sólo tienes que disfrutar!" Eun-bi argumenta que ella no está en condiciones de disfrutar de esto, que ni siquiera puede dormir.


Eunbi amanece totalmente relajada. "¿Por qué me enamoré de una mujer así". Chi-soo la despierta. En la terraza ella comprueba si tiene algún daño. Él le pregunta cómo podía dormir en una situación así, y ella se queja de que esperaró hasta tarde una llamada telefónica. Se inclina, "¿De quién, mía?" Se detiene a considerar esto, "¿O de la cebolla?" Ella le pregunta por qué es tan irritante y Chisoo le pellizca los labios con sus dedos, diciendo que es natural ya que estos le pertenecen a él ahora.

  • "¿No es obvio? estos... ahora son míos"
  • "Hey, sólo por que nos besemos una vez, no signifa que soy tuya o algo así"
  • "Por supuesto. Si nos besamos, eres mía. Tú misma lo dijiste anoche, que algo aquí se estaba hirviendo. 
Ba-wool aparece "¿Qué? ¿Beso? ¿Os habéis besado". Chisoo agarra a Eunbi y le dice "Sí, acaba de pasar". Hyun-woo llega también llamando  a la profesora

Kang-hyuk ha quitado la puerta del dormitorio de Eun-bi, con el fin de evitar mas visitas durante la noche con otros hombres.
Eun-bi queda con Dong-joo otra vez, que reitera su "Disfrútalo". Ella añade que no es justo esperar que la mujer en el triángulo amoroso decida, porque al final es ella la que acaba herida.

Se respira un ambiente cargado en la tienda ramyun cuando llega Eunbi  y todos le preguntan "¿Dónde has estado?". Asustada les responde que había salido a respirar un poco de aire. Kang Hyuk dice que mañana es domingo y es el día de descanso del personal. Ba-wool quiere ir a jugar al beisbol pero Chisoo le dice que ya tiene una cita con él. Kang Hyuk dice lo mismo y Hyun-woo defiende que Chisoo lo dijo antes... y así comienzan a discutir hasta que Eunbi grita para que paren y les dice que va a salir con los dos.

Chisoo y Kang Hyuk están de nuevo en la calle comentando que la cosa se va poner interesante. Chisoo le dice "¿No ves los dramas? las mujeres están destinadas a quedarse con el chico malo", a lo Kang Hyuk responde "Ese es el argumento de los '93"

Eunbi se mira en el espejo con un vestido y recuerda el momento que fue a comprarlo con Dong-joo

So-yi sale de la iglesia con sus amigas y están pleneando qué hacer el domimgo. So-yi llama a Ba-wool para quedar alegando tener mucha hambre. En realidad sólo hace como que le llama porque no termina de cogerle el teléfono. Hyun-woo le pregunta si es que no va a cogerlo y Ba-wool responde que esto es un tira y afloja.

Eunbi baja super sexy de las escaleras dejando a Ba-wool y a Hyun-woo enbobados (Lo siento pero no me gusta nada el vestido y para colmo las botas acaban por rematar el encanto)
El primero es Kang Hyuk, quien dice "¿De verdad eres mi mujer?"

"Hombre 1. Profesión: Chef. Edad: 31 años. Llegó a la tienda para mantener una promesa y acabó siendo hechizado por "Yang Fatale""

Dong-joo está comiendo con el entrenador cuando de pronto ven a Eunbi entrar con Kang Hyuk. Se esconden. El chef les mira desafiantes.


El chef le reprime que sea el hijo ilegítimo de su padre. Ambos comienzan a pelear pero Eunbi se mete por medio y le arrea con el bolso (Jajajaja, me encantó)


Kang Hyuk corre a socorrerlo. Momento en el que aprovechan el entrenador y Dong-joo para marcharse sin ser vistos. En realidad estaban bromeando y no iban a pelear. Si que son medio hermanos pero no trataban de pelearse. Al chef le sorprende que Kang Hyuk esté saliendo con una mujer coreana, ya que no suele salir con ellas.

El presidente Cha pregunta a Chisoo a dónde va y este le dice que es domingo. Aprovecha y pregunta si su madre fue a Japón. Su padre se defiende diciendo que acabó muy herido. Chisoo lo que quiere saber es por qué el amor de su madre no duró hasta el final. "Si lo supiera, ¿habría acabado así?". Añade que quizás tenía problemas con la comida.

En su camino a casa, Kang-Hyuk, explica que su decisión de no salir con mujeres de Corea se debe a sus padres: mamá era de Corea, y que insatisfacción de la familia japonesa de papá, y la oposición de la familia es lo que llevó a su separación. Así que decidió que cuando se enamorase no sería de una mujer coreana. Eun-bi trata de consolarlo. Él sonríe y le dice que ahora sólo ve que son un hombre y una mujer. Se tropieza en sus talones y la sostiene. Pellizca sus mejillas. Él la llama "mujer Yang", y de pronto "¡Eso es romper las reglas!"... Chisoo aparece


"Hombre 2. Profesión: Estudiante de secundaria. Edad: 19 años. Entró a la tienda de ramyun para curar su enfermedad de ira, y fue capturado "Yang Fatale"


Chi-soo se detiene en un hotel de lujo para la cena, y ella trata de jugar como si estuviera cómoda como en casa en un lugar como este. Durante una cena de bistec, él le dice que puede detenerlo y simplemente admitir que le gusta.
Para su sorpresa, ella contesta que ella no está jugando un papel, pero está haciendo todo lo posible para saber cómo se siente. Él es incrédulo, diciendo que él la besó, que cocinó ramyun para ella, y que admitió que le gusta. Él le da instrucciones para salir de la tienda, ya que va a conseguir nuevas zonas para su hotel y un puesto en Cha Sung. Eun-bi se ve decepcionada y toma su primer bocado de carne, degustación por un momento antes de escupir de nuevo en su plato: "Esta carne simplemente no se ajusta a mi gusto" 


Él la sigue, y en ese momento ella le pregunta si sería capaz de cumplir las mismas instrucciones: quedarse a vivir con ella en la tienda de ramyun. Naturalmente, él no ve la razón para eso, y responde que Cha Sung es un mejor lugar de trabajo. "Tengo más dinero del que necesito, por lo que puede hacer más por ti.". Eun-bi ve que él tiene buenas intenciones, y con una mano en el pecho, ella le dice que su corazón es bueno. Y sin embargo ... Ella dice que es demasiado materialista para despojarlo todo a un lado. A medida que empieza a irse, él le dice que si realmente se va, no irá detrás. Chi-soo ruega que salga de su lugar para encontrarse con él, ya que no puede permanecer allí en su mundo. Él promete darle buena vida, y ella le dice con tristeza que no hable a un león como si comiendo hierba.

Dong-joo y el  entrenador salen del hotel y escondiéndose detrás de un arbusto se besan.

Eunbi llega a acasa y Kang Hyuk le coge del brazo. Ella lo retira y se disculpa. Está agotada.

Chi-soo se sienta frente al postre triste, comiendo solo, repitiendo las palabras de  Eun-bi; "¿Tú eres un león, pero ¿por qué tratas de comer hierba" 
Eunbi también medita mientras se desmaquilla.

El secretario le dice al presidente que ha descubierto que Chisoo comparte la misma madre de Kang Hyuk.


Kang Hyuk entra en la habitación de Eunbi que está dormida. La cubre con la manta y le deja sobre el pelo la horquilla que le compró en su primera cita. Pero resulta que ella está despierta y coge la horquilla de su pelo.
Kang-hyuk sale a correr, regresando poco tiempo después de ver un coche de lujo aparcado frente a la tienda. Es el presidente Cha, que ha recibido el informe inquietante que Kang-Hyuk es el hijo de su amor perdido.

Mientras tanto, Chi-soo entra en la habitación de Eun-bi y observa su sueño, y luego acaricia la cabeza. Eun-bi murmura con los ojos cerrados: "Jefe, ¿por qué volviste en lugar de irte a la cama?" Esto indigna a Chi-soo: "¿Cebolla estaba aquí?"
La razón de su presencia es que él ha hecho un poco de investigación, y le muestra en su teléfono una página (como Ask Yahoo), donde se le ha preguntado "¿Pueden los leones comen hierba?"; Resulta que, de acuerdo con las respuestas, a veces los leones sí comen hierba.(Jajajajaja, me meooooo)
Eun-bi le insta a salir rápidamente antes de que los demás le encontren, pero se resiste. Acostado a su lado, él declara: "Voy a dormir esta noche." Él está de acuerdo en que es una locura pasar la primera noche de su vida durmiendo sin cama, y ​​se agarra con fuerza para mantenerla con él.


Ella le empuja y termina por dándole un codazo a él en el pecho.
Ba-wool está haciendo caquita... (JAJAJAJAJAJA)
Más calmado, Eunbi le pregunta por qué sigue haciendo estas cosas. Él responde,
  • "¿Por qué haces eso? ¿no puedes verme? no puedo hacerlo, Yang Eun Bi. No sé por qué soy así pero no puedo dejar de verte. Para mí. Un león comiendo hierba, el caviar mezclado con arroz... me da igual Sólo quiero abrazarte."
Ella acaba cediendo.


  • "Um... No me abrazarás ¿verdad?"
  • "Uh no"
 Trata de ponerle el brazo encima, pero ella se alarma.
  • "¿Estás loco? Dijiste que no me abrazarías"
  • "No, no, es sólo mi mano. Espera... ¡tú tocaste mi pechos dos veces! yo... ¿por... por qué yo no puedo?"
  • "¿Qué? ¿Es lo mismo una mujer y un hombre?"
  • "¿Qué diferencia hay... entre tu pecho... y el mío?"
Al fin consigue abrazarla

"Ahora... te estoy abrazando"

15 comentarios:

  1. ¡Que boniiiiito! creo que voy a tener que dejar de ver tus resúmenes porque me spoileo a lo tonto xD voy por el capítulo 3 y estoy encantada con este dorama, Jung Il Woo me tiene enamorada <3

    ResponderEliminar
  2. Muy buenooo...
    Yo veo dramas coreanos
    Espero que no me cambien el final
    Chisoo y Eun Bin...
    Recordar que siempre se queda con el chico malo
    Por favor!!!
    Muchisimas gracias por la traduccion...

    ResponderEliminar
  3. wooooo estaba esperando con ansias este reusmenn jijijij ...adictaa a lo que escribess..woo ...

    ResponderEliminar
  4. hace rato me vi el episodio en ingles, pero aun asi, me encanta leerte... la vdd no se como se valla a dar la situacion en que Eunbi defina sus sentimiento, porque definitvamente me muero si no se queda con el bonito Chi Soo...

    ResponderEliminar
  5. como se atrevio a quitarle la puerta?? siii sii tal ves lo haga por cuidar a Eunbi, pero aun asi no puede ser tan sobreprotector, eso puede llegar hacer un poco asfixiante para las mujeres? mm bueno es mi opinion! muchas gracias por tus resumenes ;)

    ResponderEliminar
  6. No lo he visto, pero heme aquí leyendo de nuevo, es que me encantan tus revisiones...Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Eun Bi se reinvindico ante mis ojos‼. ^^

    Gracias por la reseña.^^

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña, veo los capi en ingles y complemento con lo que escribes, saludos y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. esta muy bueno pero io kiero verlo me kedo en el capitulo 10 y kiero verlo pero no encunetro videos y no puedo descargar los capitulos!!!! me muero!!!

    ResponderEliminar
  10. ahi ke bello los amoo es de los mejores dramas ke he conocidoo <3 <3

    ResponderEliminar
  11. amo muxoo este dorama mas Jung Il Woo me tiene enamorada muxxo

    ResponderEliminar
  12. :D que lindos .. pero yo quiero que se quede con Kang Hyuk

    ResponderEliminar
  13. wow qe lindo es cha chi soo cuando es tierno

    ResponderEliminar