16 diciembre 2011

Flower Boy Ramyun Shop - Episodio 14

Episodio 14

El presidente Cha llega a la tienda ramyun y se disculpa por llegar tarde pero, el olor a ramyun le desagrada.
Chisoo y Eunbi se han quedado dormidos juntos cuando escuchan una voz familiar


El padre de Chisoo pregunta si él aún no ha llegado y aprovecha para conversar con Kang Hyuk. Le pregunta si sabe que Chisoo es su hijo y él responde que sí. A Eunbi que está escuchando, le extraña que ambos se conozcan. Kang Hyuk le pregunta si sabe de quién es hijo y este le dice que se acaba de enterar por su secretario. Le pregunta si sabía de la existencia de él y su padre, y el presidente Cha lo confirma diciéndole que quería vivir con ella sin preocupaciones con su hijo Chisoo.
Eunbi no puede soportarlo más y sale fuera. Pregunta de qué están hablando. Los se sorprenden cuando ven a Chisoo salir detrás de ella diciendo que estaban durmiendo juntos. Kang Hyuk le recuerda que estaba prohibido. Eunbi descubre que Chisoo y Kang Hyuk son hermanos, cuando Ba-wool y Hyun-woo aparecen. Ellos también han escuchado y salen de su asombro.

Eunbi está sentada junto a Ba-wool y Hyun-woo. Ellos le preguntan si está bien y Ba-wool no puede parar de comer por los nervios. Le preguntan por qué Chisoo salió de su habitación.



Kang Hyuk y Chisoo están sentados en la mesa con el presidente Cha. Este le pregunta a Kang Hyuk qué está haciendo aquí y el dice vino para mantener la tienda con Eunbi y que no apareció ante él por deseos de su madre. Entonces le pregunta a Chisoo que está haciendo aquí y él le responde que saliendo con Eunbi. El presidente se enfada y se lleva a Chisoo.
Kang Hyuk sale detrás de ellos. Eunbi le pregunta por qué no le dijieron nada, a lo que responde que quería mantenerlo en secreto. Ella le vuelve a reprimir que no se lo dijera y responde "Si te lo dijiera... ¿qué se supone que iba hacer? si te lo digo, entonces no sería un hombre para ti. No como hombre, sino como el hermano de Cha Chi Soo. ¿Qué podría decir?  estoy intentando ser un hombre, así que ¿cómo iba a decirlo? Yang Eun Bi... no soy un muro, soy un hombre"

Chisoo le pregunta a su padre por qué no puede y su padre le dice que no quiere que se repita la misma historia. Él le dice que no tiene por qué y su padre le dice que es algo que los leones como ellos nunca entenderán, que  no es algo que se aprende, que alguien como Yang no es adecuado para Chisoo. (Ya empieza a caerme mal este padre ¬¬ y mira que lo vi adorable)

Eunbi está con unas mujeres que le comentan que corre el rumor de que está saliendo con 4 hombres. Ella les dice que es una equivocación y las mujeres le ríen las gracia diciendo que van a escribir un drama. Se marchan y aparece Chisoo, "Estás muy guapa por la mañana cuando sonríes" llevando unas maletas. "Ver tu rostro es lo que estaba buscando". Ba-wool y Hyun-woo aparecen y pregunta a dónde va con las maletas. Chisoo les dice que vino a vivir con Eunbi ante la cara de celos de Kang Hyuk.


El secretario lee la nota para el presidente: "Presidente Cha. Me voy a comer gasolina (Recordad que Eunbi es su gasolina para aguantar el día) Le ganaré a Cebolla, ¡y obtendré venganza por ti!" (Quiere decir que en esta historia el rico se quedará con la chica). El presidente le dice que hay que hacer algo para persuadirle.

Eunbi le pregunta en qué está pensando; "Ya te dije lo que pienso y que voy a dormir a tu lado". Ella le dice que si hace esto el presidente se enfadará mucho y que está haciendo las cosas difíciles. Kang Hyuk finalmente aprueba que se quede. Chisoo coge sus maletas para subir cuando Kang Hyuk le dirige para el lado contrario


Eunbi no entiende nada.
Ba-wool le dice a Hyun-woo que no soporta la idea de que Chisoo viva en la misma casa.

En la tienda están preparando unas hortalizas y se respira tensión. Eunbi decide levantarse para coger algo y ambos le dicen que se siente. Comienzan a pelearse propio de dos hermanos.

El ataque de presidente Cha comienza. Primero permite un evento ramyun para que la tienda pierda clientes, ofreciendo ramyun grátis. Dong-joo y el entrenador se lo cuentan a Eunbi.
El presidente llama al secretario para el plan 2. Le retiran el preciado coche a Chisoo


Ba-wool está obsevando despiendose con una sonrisa al coche de Chisoo (jajaja) cuando recibe una llamada de So-yi que cancela. Hyun-woo se sorprende y pregunta por qué la rechazó. Él responde a su manera "No problem".

Tercer ataque. Cancelar el móvil de última generación y las tarjetas VIPs. (Fan de la cara de risa Ba-wool... ¡¡qué mala leche tiene!! jajajaja)


El presidente Cha está reunido con Kang Hyuk. El presidente le dice que quiere ayudarle a que deje de sufrir por culpa de su hijo y que Chisoo debe volver a su lugar de origen. Kang Hyuk no cree que pueda hacer nada. El presidente le aconseja que no actue como hombre y hermano, sino que frente a Chisoo y Eunbi, actue como jefe. Le dice que sacará a Chisoo de allí o llegará hasta el final (Derribo de la tienda)

Eunbi camina con la compra pensando en Chisoo cuando una manzana se cae es arrollada por un coche. Entonces recuerda las palabras del padre de Chisoo, "En nuestra casa, hay algo que nunca puede ser roto: Cha Chi Soo. Cuanto antes termine, por favor que sea lo más rápido. Cuanto más tiempo pase, más daño se hará".

Kang Hyuk camina pensativo cuando ve a un montón de gente aglomerada. Alguien está bateando. Es Eunbi. Ella le dice que fue a comprar manzanas. Kang Hyuk le toma la mano porque está helada. Ella le agradece, "Mi mujer siempre agradece. Pero con Chisoo no es así. Cuando te cojo la mano en lugar de sonrojarte, me agradeces". Ella vuelve agradecerle y entonces él pregunta qué pasa con Chisoo. Cuando está a punto de contestar, él no quiere escuchar y le dice que también puede ser el chico malo.

Ba-wool y Hyun-woo están viendo la tele y Chisoo parece algo angustiado. Se queja de que eso no puede ser un bidet y de que la silla no está acolchada.

Kang Hyuk camina de vuelta pensando en lo que le dijo el presidente. Le impuso la condición de quedarse con la tienda para implantar una urbanización si quiere que separe a Chisoo de Eunbi. En la calle se encuentra con Chisoo, "¿Esperando a mi esposa?". Kang Hyuk le pregunta cuánto le durarán los sentimientos y él le dice que no es adivino y que ahora se siente loco si no puede verla. Le pregunta dónde está y le responde que está bateando. Cuando se marcha dice "Cha Chi Soo, me haces parecer patético... me pone de los nervios".

Dong-joo y el entrenador salen, y por segunda vez ese día, trata de sostener su mano y ella lo rechaza, por si alguien los ve. Ella le recuerda que ella está comprometida. Él pregunta por qué ella lo besó. "No estoy en mis veinte. Tú estás en la treintena. La pureza es algo para aquellos que no tienen nada que perder y nada para reclamar de la responsabilidad".

Chi-soo encuentra a Eun-bi aún en las jaulas de bateo. Él le pregunta si sabe lo mucho que ha sacrificado para estar con ella, y para su sorpresa ella le responde: "¿No estás preparado para perder tanto?" Ella le dice que si es real, entonces tendrá que prepararse para perder aún más, para subsistir con ramyun y no tener nada. "Estoy pensando seriamente en todo lo que tengo que sacrificar en estos momentos. Así que me hazme un favor, y haz lo mismo."


Ella vuelva a entrar para batear y Chisoo se marcha.
Ba-wool recibe un mensaje de So-yi donde le dice que rompan. Alterado se marcha dejando a Eunbi un tando convalida que busca su medicina. So-yi está en la iglesia. Ella comienza a rezar diciendo que va a rompar con Ba-wool y el grita "¡No!" Y se arrodilla a su lado, llorando confesando sus pecados, por ignorar sus mensajes de texto, y que él no sabía lo valiosa que es para él. En realidad se trataba de un truco para atraerlo hasta ella como él ha estado evitando sus llamadas. Ella le hace prometer que no lo volverá a hacer, y luego le da un beso. Suenan las campanas.


En casa, Chi-soo Kang y Hyuk-se pelean por quién va a comprobar si Eun-bi está, sólo para que Hyun-woo la descubra tendida en el piso del baño, se desmayó.
Cuando el doctor se marcha (El estreñimiento ha podido con ella), Hyun-wool les dice que necesita descanso y que no deben ir a su habitación.


(Mucho caso no han hecho, jajaja. Me encanta. ¡Qué envidia!)
  • "Cha Chi Soo... ¿duermes?"
  • "No"
  • "¿Por qué te gusta tanto mi esposa?"
  • "No lo sé. ¿Por qué te gusta a ti?"
  • "Tampoco lo sé"
  • "Copión"
  • "No sé nada, sólo sé que me gusta su fortaleza. Desde que era niño alguien así ha estado ha mi lado"
Eunbi despierta y les escucha hablar sobre ella. Ambos se abrazan a ella (Aaah!! envidia!!)


Ella comienza a llamar a Hyun-woo para decirle que se siente muy pesada y que se los quite de encima. (jajaja)
Ba-wool llega y no ve a nadie. Escucha ronquidos y se dirige a la habitación. Ve a los tres durmiendo al lado de noona. Ella prueba con Ba-wool para que la saque de allí pero él está tan contento que pasa de ella y se tumba al lado de Kang Hyuk.


(Joer. Que suerte, jajajaja)
A la mañana siguiente despiertan todo desperdigados y Kang Hyuk despierto observando como Chisoo coge de la mano a Eunbi.


Eunbi murmura algo y Kang Hyuk se acerca para escuchar. "Cha Chi Soo". Él dice, "Duerme con Cha Chi Soo... incluso en sus sueños". Tapa a Chisoo con una manta.
En la cocina vuelve a recordar las palabras del presidente Cha.
Chisoo despierta con un bonito peinado (jajaja) buscando agua. Como en el frigorífico no queda, se va para la tienda en el momento que Kang Hyuk se agacha y no le ve. Chisoo bebe agua y de pronto ve los docuementos de la empresa de su padre. Se vuelve para detrás y le pregunta a Kang Hyuk qué es eso.

En la preview del video, Ba-wool explica a Hyun-woo las relaciones entre ambos mediante uno dibujo de patatas (Qué mono)


¿Te has perdido algún resumen? Leelos aquí

11 comentarios:

  1. donde se pueden encontrar subtitulados en español hasta el capitulo 14?

    ResponderEliminar
  2. me muero todavi hay q esperar mas dias para el otro capi ..porq!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me mato de risa esto "Presidente Cha. Me voy a comer gasolina Le ganaré a Cebolla, ¡y obtendré venganza por ti!" jajaja k chiste ya kiero verlo muero por verlo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. TT ^ TT Ese preview‼ u.u que triste,Drama no es drama si no hay autosacrificio‼ ¬¬ Lo peor es que va a terminarle cuando esta toda ilusionada‼ Kyaaaa parece que no le aumentaran cap el final esta a la vuelta de la esquina‼

    ResponderEliminar
  5. tus resúmenes me gustan mucho
    gracias por subirlos
    adiós aaaaaaaa espero con ansias el siguiente cap.

    ResponderEliminar
  6. me encanta este dorama,gracias por tu esfuerzo y dedicación porque con tus resumenes alegras a todas y todos los adictos a los doramas. Por cierto, me gustaria que resumieras un nuevo dorama que transmiten en el canal Chanel A: COLOR DE MUJER/color of woman, porque pinta muy bien...

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!!!! Pensar que ya va a acabarse u_U hará falta :P

    ResponderEliminar
  8. please cuando vas a publicar los capitulos 15 y 16 q me muero de ganas de leerlo xfissssssssssssss............

    ResponderEliminar
  9. umm si publica los cap 15 y 16 kiero ver k pasaa x
    fa me asen falta jee

    ResponderEliminar