25 diciembre 2011

Flower Boy Ramyun Shop - Episodio 15

Flower Boy Ramyun Shop - Episodio 15

Antes de nada, pedir disculpas por mi retraso en publicar los resúmenes pero, como comprenderéis, estamos en unas fechas señaladas y, ya sea por trabajo o comidas familiares, mi tiempo se ha reducido muchísimo.
Tengo muchas entradas que publicar así que ire haciéndolo en la medida de lo posible.




Eunbi es una princesa que huye de unos guardias (De fondo escuchamos la fantastica melodía de "Eduardo Manostijeras". Me encanta). De pronto un príncipe la llama "Princesa! princesa!". Él le pide que suba rápido pero son muchísimas escaleras. Ella se esfuerza en subir y cae al suelo. Pide ayuda al príncipe pero él se la niega porque puede ensuciar sus ropas. Eunbi despierta de la pesadilla



Chisoo está observado el contrato sorprendido y le pide explicaciones a Kang Hyuk.
Eunbi busca a los dos hermanos pero no los encuentra porque se han ido a un café para hablar.  Chisoo le dice a Kang Hyuk que su padre le está utilizando. El mensaje es claro: Rompe con Eunbi o la tienda Ramyun caerá. Chisoo le dice que no se preocupe ya que hablará con su padre y todo quedará solucionado.

Eunbi sigue recordando su sueño cuando la puerta de la tienda se abre. No es Chisoo.
Ella va a ver al padre de Chisoo quien le ofrece un soborno: Deja a Chisoo y te devolveré tu trabajo como profesora en la escuela. Ella le cuenta su sueño y que cuando despertó y no le vio a su lado, sintió miedo. Reconoce sus sentimientos por él y le dice que va a seguir adelante; "Quiero salir con él".


Ella sale del edificio contenta por su determinación y Chisoo entra en el edificio decidido hablar con su padre. Se cruzan en la puerta giratoria sin verse.

Eunbi corre hacia la tienda para encontrarse con Kang Hyuk y contarle su decisión. Él puede sentirlo así que evita escucharlo. Finalmente, ella coje su  mano para que le preste atención. Ella le confiesa que lo vio como un hombre y que hizo palpitar su corazón pero es Chisoo quien mantiene caliente su corazón incluso cuando trata de enfriarse. Él le pregunta qué hará si acaba quemándose con ese fuego y ella le responde que aún así quiere estar con él.

Chisoo se enfrenta con su padre completamente seguro de que conseguirá lo que se propone. Empieza diciendo que sólo quiere salir con Eunbi durante un tiempo y su padre se enfada tanto que tira la taza. Su padre le dice que no le hable así ya que él va a ser el heredero de su empresa, así que tendrá que ver como sus amenazas se cumplen.
El secretario le de a Chisoo unas monedas diciéndole que regrese a casa. Chisoo no sabe qué hacer con ellas (Esta escena es divertida, jajaja, no es capaz de subir al metro)


Mientras, en la tienda ramyun, están decorando el árbol de navidad cuando Kang Hyuk recibe una llamada de teléfono. Se marcha sin dar muchas explicaciones a Eunbi. Chisoo ha sido detenido por volverse histérico al no poder abrir las puertas del metro.
De regreso en el autobús, Chisoo pregunta a Kang Hyuk sobre el proyecto de su padre de reurbanización. Este le explica que el restaurante va a ser demolido para construir sobre el nuevos edicificios y oficinas. Le pide que no le diga nada a Eunbi porque podría poner en peligro su relación. Chisoo le pregunta si es que se preocupa por él y Kang Hyuk le responde que obviamente se preocupa por su esposa.


Eunbi está frente al espejo practicando su carita para declararse a Chisoo cuando es sorprendida por Chisoo. Justo cuando iba a comenzar es de nuevo interrumpida por Ba-wool que tomando aire comienza decirle que como es tan despreocupado para regresar a casa tan tarde y sin dinero... bla bla (Gracioso Hyun-woo golpeando las palabras, jajajaja). Hyun-woo le pide que baje a terminar de decorar el árbol.


Allí están pintando las bolas con caricatruras de ellos (Qué divertido). Chisoo y Eunbi se topan cara a cara y Eunbi le pide hablar. Pero Chisoo comienza a oler fatal e impede que Eunbi continue. Kang Hyuk se ha quitado los calcetines para ponerlos en el árbol (Jajaja)
Hyun-woo comienza diciendo que este árbol es especial porque cada uno de ellos ha puesto un sentimiento. Que si no fuese por la tienda, habría sido capturado por los matones que persiguen a su padre y que probablemente le habrían quitado hasta sus órganos internos. Chisoo deja caer una bola.
Ba-wool añade que sin el restaurante quizás estuviese durmiendo por el metro y que habría sido forzado a unirse a un circo. Eunbi dice que hacía mucho tiempo que no decoraba un árbol de navidad, desde que su madre falleció. De repente en las noticias se ve la demolición de un edificio. Eunbi y Ba-wool se preocupan por las personas que vivían allí porque es invierno y hace mucho frío. Chisoo casi tira el árbol. Pensativo se marcha.
Eunbi va a buscarle pero no le encuentra. Chisoo está encerrado en el baño escribiendo todo lo que han dicho en una libreta.
Ba-wool y Hyun-woo están golpeando la puerta pensando que es Eunbi quien está dentro pero es Chisoo, que se marcha entristecido pasando de Eunbi. Su abogado no puede hacer nada en contra de Cha Sung y le dice que los príncipes deben de estar en su castillo.

So-yi le encuentra y se van a un café. Él le dice que no puede pedirle dinero a los chicos del ramyun ni a Eunbi. So-yi le confiesa que ella salía con él porque le hacía muchos regalos, y entonces le pregunta si saldría con él si fuese un estudiante normal. Ella responde que por supuesto que no, que ella saldría con Ba-wool. So-yi le pregunta si tiene miedo de que a Eunbi no le guste pero él confiesa que es al contrario, que tiene miedo de que a ella le guste.
Al salir de la cafetería Eunbi los sorprende. Pero le dice que es agradable verle reencontrándose con una vieja amiga. Entonces le pide verle en el gimnasio.

En la tienda ramyun un grupo de hombres vestidos de negro llegan anunciando que comenzarán con la demolición si Chisoo no va con ellos. Kang Hyuk les invita a ramyun tratándolos como invitados y Chisoo sale diciendo que enseguida regresa.

Chisoo se reune con ella en el gimnasio y mientras ella le muestra algunos golpes de voleibol, Chisoo piensa en los motivos por los que no puede estar con ella.
  • "¿Cómo puede un Dios enamorarse de una humana? ¡Por supuesto que no! Un Dios tiene... um...  que gustarle una diosa o ángeles... o algo de eso. Despierta tio. Ni siquiera Eunbi es humana. ¡Es un oso! [...] Me estoy preocupando por mi esposa. Sólo por mi esposa. Porque estoy esustado... ella acabará como nuestra madre. [...] La situación que creaste, observa con atención con los ojos bien abiertos los resultados que te traen!"

Él se acerca a Eunbi y le sujeta de la mano para preguntarle qué está haciendo, si lo quiere es demostrar su fuerza. Ella le explica que practicó voleibol durante 5 años aunque le provocara heridas y moratones porque cuando sujetaba la pelota, su corazón se aceleraba. Le dice que ahora se va agarrar a él. Le dice que es posible que las cosas les sean difíciles pero mientras esté agarrrada a él, podrá con todo. Él le responde "Lo siento, Eunbi. No vine aquí para hablar de esto. Vine a terminar contigo"

Fuera del gimnasio continuan hablando. Ella no termina de creer lo que acaba de escuchar.
  • "Como tú has dicho... en un futuro, las cosas se pueden complicar para nosotros dos pero, no hay necesidad para eso"
  • "¿Qué?"
  • "Me dijiste que pensara las cosas por las que necesitaba abandonar. Hay demasiadas cosas. Y tan sólo hay una cosa que puedo obtener... Yang caca."
Ella no acaba de creer y le dice que aún siente su corazón cálido. Él le quita la mano y le dice que le escuche con atención. "Aquí no ha pasado nada, y nada pasará. Así que regresa a tus sentidos y vuelve a tu lugar". Al marcharse le entrega la tarjeta de identificación de Eunbi.

Al marcharse Kang Hyul le detiene y le dice que hay otras maneras pero Chisoo rechaza su ayuda y le pide que cuide de Eunbi.

Eunbi comienza a beber con Dong-jo y le asegura que nada pasó, que Chisoo regresó a casa con su padre y que ella está bien.
El padre de Chisoo le pregunta si terminó con Eunbi y él secamente contesta que sí.


Eunbi regresa a casa borracha y cae el suelo. Kang Hyuk está allí para ayudarla. Ella comienza a contarle que hoy extendió su mano a Chisoo pero que él la apartó. Le cuenta su sueño. Es igual que su sueño. Él la abandona.
Se deja caer al suelo y empieza a llorar diciendo que nada pasó y que nada pasará.


Chisoo está en su habitación con la mano sobre su corazón. Él también se autoconsuela diciendo que nada pasó. Una lágrima cae sobre su rostro.


6 comentarios:

  1. Jo, que triste pa ser el dia de Navidad...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oh dios que tristeza .. nada paso pero sin embargo los dos sufren ^^

    ResponderEliminar
  3. el ultimo cap cuando esta??????? ahahah llooooreeeeeeeeeeeeeeeeee...........

    ResponderEliminar
  4. ohhhh me puso tristeeee... :(

    ResponderEliminar
  5. con tan solo leer este capitulo casi lloro.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por hacer los resúmenes de cada capitulo, sigue adelante muy buen trabajo

    ResponderEliminar