29 diciembre 2011

Los J-drama del 2011

11 Nin mo Iru!
Los problemas de una familia con un padre sin trabajo y 8 niños con diferentes personalidades. El miembro nº11 resulta ser un misterioso hijo, estudiante de secundaria, que los sacará de sus problemas.
Estrellas: - (Sin ver)

Arakawa Under the Bridge
Adaptación de un manga/anime donde un chico aprendió de su padre a nunca estar en deuda con las personas. Un día, cae del puente al río y es salvado por una misteriosa chica. Él tiene una deuda con ella y esta le pide que la ame.

Don Quixote
Un encargado de un centro de protección de menores y un jefe de la mafia yakuza intercambian sus almas
Estrellas: -

Hanawake no Yon Shimai
Problemas familiares cuando un hombre es amado por todas las mujeres y una mujer siente amor ciego por él. Cuando las cuñadas se meten por enmedio y los hijos padecen los problemas.
Estrellas: -


Hanazakari no Kimitachi e (2ª edición)
La misma historia en una nueva versión. Nuestra protagonista se viste como chico para entrar en una escuela masculina y conocer al chico de sus sueños.
Estrellas: -




Ikemen desu ne
Remake del k-drama "You're beautiful", donde una joven monja tiene que hacerse pasar por su hermano gemelo como cantante en una banda musical para poder encontrar a su madre.
Estrellas:

IS 
Adaptación del manga donde Hoshino fue registrada como chica al nacer pero criada como un chico. Pero Hoshino comienza a tener problemas cuando se parte femenina se enamora de un miembro del equipo de futbol, y su parte masculina de una nueva compañera de clase. 
Estrellas: -


Kingyo Club
Haru es un chico que pasa de todo e incluso de enamorarse... hasta que conoce a una chica a quien salva de unos intimidadores. 
Estrellas: -


Marumo no Okite
Drama familiar con un toque de fantasía y un perrito
Estrellas: -


Muscle Girl 
La presidente de un club de lucha libre femenina conoce a un chico coreano del que comienza a enamorarse.
Estrellas: -


Nazotoki wa Dinner no Ato de
La historia de amor de un mayordomo que no tiene miedo de expresar palabras duras a la futura heredera muy rica. 
Estrellas: -




Ouran High School Host Club
Adaptación del manga del mismo nombre de una chica se viste como chico para poder pagar una deuda por haber roto un valioso jarrón. Ella es obligada a formar parte de un club de host.
Estrellas: [Viendo]




Ranma 1/2
Al fin un live action de este aclamado manga. Una nueva aventura y un comienzo de la historia diferente.
Estrellas:

Rebound
Después de una decepción amorosa, Nobuko se pone a dieta y cuando consigue ser otro tipo de mujer, conoce a un atractivo pastelero. 
Estrellas: -


Shima Shima
Una exitosa mujer sufre imsonio así que decide iniciar un "Striped Sheep" donde jovenes sirven como compañeros para las personas con problemas de insonio. 
Estrellas: -

Soredemo, Ikite Yuku

La familia se desploma debido al asesinato de la madre.
Estrellas: -

Suzuki Sensei
Las habilidades de un profesor.
Estrellas: -


Zenkai Girl
Una abogada contrata a un hombre para ser su asistente en las labores del hogar.
Estrellas: -

1 comentario:

  1. Hola, sólo un apunte Soredemo Ikite Yuku va sobre como viven dos familias el asesinato de una niña. Una es la familia de la victima y la otra la familia del asesino. Una serie muy interesante (desde mi opinión claro). Un saludo ^^

    ResponderEliminar