29 diciembre 2011

Los T-dramas del 2011

Drunken to Love You
Dos personas deprimidas y borrachas despiertan una mañana estando casadas
Estrellas: - (Sin ver)


Hayate Nogotoku! 
Adaptación del manga donde Hayate es un joven que para poder vivir y pagar las deudas de su padre, piensa en secuestrar a una chica rica para pedir recompensa. Entonces conoce a Nagi y le dice que la desea (En plan te necesito para conseguir dinero) pero ella le malinterpreta.
Estrellas: -


In Time with You
Dos amigos apostaron a ver quién se casaba antes de los 35 años y sólo había una única condición; ellos dos no podrían sentirse atraídos el uno por el otro.
Estrellas: -




Love Keeps Going
Mei Lei es una chica de buen corazón que un día decide ayudar a su novio con su hermano iendo a recogerle al aeropuerto pero, ella nunca hubiese creido que este chico agotaría toda su paciencia.
Estrellas: -


Skip Beat
Adaptación del manga de mismo nombre sobre una fiel y servicial chica que es abandonada por su novio justo cuando llega a la fama. Para vengarse de él decide entrar en la misma agencia y superarle. Allí conoce a otro actor que será su mentor.
Estrellas: -

Sunshine Angel
Un empresario se ve obligado a vivir en las calles después de que su empresa quebrara. Entonces conoce a una actractiva sirvienta.
Estrellas: -

Este año no he visto ningún t-drama :S

3 comentarios:

  1. alguna de estas series esta online en algun lugar?

    ResponderEliminar
  2. YO vi drunken to love you... es buena, pero como que se alarga mucho...LOve Keeps Going, aaaa preparen pañuelos tiene sus momentos dramáticos, pero me he dado cuenta que siempre a los papeles de Mike le ponen ese toque dramático que te hace llorar. Sunshine Angel, me gustó en un principio, pero luego se me empezó a hacer tediosa, aunque la terminé, sinceramente odiaba tanto a la "mala" que me desagradaba ver su cara en pantalla xD Hayate... esa, trate de verla pero me desespera ver a la tipa moviendo la boca y que suene una voz que no es de ella xD

    ResponderEliminar