06 enero 2012

JYJ llegan a Chile y Perú

JYJ han confirmado sus conciertos para Chile y Perú.
Y yo me alegro muchísimo porque en noviembre del año pasado España también pudo disfrutar de ellos. Es una buena noticia porque el Kpop se expande hacia nuevos horizontes que no es USA. Porque no sólo hay K-popers en américa.


JYJ llegará a Santiago el 9 de marzo para presentarse en el Teatro Caupolicán, mientras que el 11 de marzo lo harán en Perú. 
Las entradas estarán a la venta a través del sistema FeriaTickets

2 comentarios:

  1. buenisima noticia!!!! cuando me entere ..quede impactada y muy feliz..especialmente proque van a venir a mi país Perú

    ResponderEliminar
  2. siiiiii yo soy de Chile y ya tengo mi entrada ojala y no tenga un certamen ese dia xq sino ... me quedare con las ganas ya que soy de region y debo viajar a santiago a verlos!!!

    ResponderEliminar