21 enero 2012

Protagonistas para "The King"

Han Ji-won y Lee Seung-gi serán los protagonistas del drama "The King" para el próximo mes de marzo.
"The King" es el nuevo trabajo de los creadores de "Beethoven Virus" y se trata de una comedia romántica, aunque tirando más a humor negro. La historia se desarrolla en una Corea ficticia donde está siendo gobernada por una monarquía constitucional. Lee Seung-gi será el príncipe heredero (Lee Jae-ha). Un joven de cara bonita que se despreocupa de la política, que es materialista y muy frío. Es decir, tal cual le vimos en "Shining Inheritance". Mientras tanto, Han Ji-won interpreta a Kim Hang-ah, una agente de las fuerzas especiales de Corea del Norte. Su comienzo no es nada bueno y está lleno de prejucios pero pronto comienzan a enamorarse el uno del otro.
Aunque tengo ganas de ver un nuevo drama de Lee Seung-gi me suena muy repetitivo. Tanto en los papeles que interpretan que son muy parecidos a anteriores trabajos ("Shining Inheritance" y "Secret Garden") como en el argumento poco original, muy al estilo de "Myung-Wol, la espía".

"The King" se estrena el 14 de marzo en la MBC

1 comentario:

  1. Han Ji-won me enamoró en "Secret Garden" y Lee Seung-gi en "My girlfriend is a Gumiho", asíq ue creo que harán una buena interpretación. Aunque el argumento parece más de lo mismo, tengo puestas grandes esperanzas en ellos :)
    Habrá que esperar a ver qué tal está.

    Un saludo~

    ResponderEliminar