06 enero 2012

You're my pet

Título: You're my pet (너는 펫)
Año: 2011
País: Corea del Sur
Género: Romance / Comedia
Duración: 110 min.
Argumento: Ji Eun es una mujer trabajadora y de caracter fuerte pero que se siente sola. Un día conoce a un joven atractivo que necesita un lugar para dormir. Él le pide quedarse en casa como si fuese una mascota, por lo que ella acaba aceptando y llamándole Momo.

La película es una adaptación del manga "Kimi wa Petto" publicada en la revista Kiss con un total de 14 tomos.
A su vez, este manga también fue adaptado en un J-drama protagonizado por Koyuki y Jun Matsumoto.


CASTING

  • Kim Ha Neul como Ji Eun. 
Otros dramas "Road nº1" o la película "My Tutor Friend"
  • Jang Geun Suk como In Ho
Otros dramas, "You're my beautiful", "Mary stayed out all night"
  • Ryu Tae Joon como Cha Woo-seong
Como nota curiosa, se le ofreció  Kim Hyun Joong el papel protagonista y lo rechazó

OPINIÓN
¿Queréis que sea sincera? Me decepcionó. Esperaba algo más de esta película. Sí que es cierto que tiene muchas escenas divertidas en las cuales me he reído y que Jang Geun Suk tiene momentazos 'OMG' pero, muchas de las partes también eran aburridas y creo que se alargaron de más. También he de añadir que a Jang Geun Suk no le pega nada ese peinado y que está muy, muy delgado y pajizo. La escena donde muestra esas canijas de piernas en lugar de enloquecerme como mujer, me espantó. Todo lo contrario cuando Ryu Tae Joon se quita la camiseta. Cierto que hay diferencia de edad pero hay actores de la misma edad que Jang Geun Suk que tienen más chicha. Le aconsejo que tome el sol y coma mucha más carne.
Retomando la trama de la película, volver a decir que tiene sus momentos divertidos y buenos, y otros tantos que son un rollazo. 
El final me gustó. ¡Buen beso!. También me gustó mucho la escena del baile.

¿DÓNDE VERLO?
Online en YouTube
En ambos sitios sub. en español

OTRAS CARÁTULAS




7 comentarios:

  1. No sabía que ya estaba disponible, voy corriendo ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Me encanta este tío, esta versión me la bajo ahora mismito :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Esta película me llama mucho! Aunque tenga partes aburridas y tal como dices creo que me gustará ^^

    ResponderEliminar
  4. ya la vi..y..LA DISFRUTE...claro esta, no es como la adaptacion del j-drama (la cual me encanto)..pero la peli es pasable, para disfrutar un buen rato.
    y si es cierto, esperaba mas, pero da igual.
    la peli, es ensi divertida aun con sus momento aburridos,(los cuales me salte.jijijij..) los cuales parecian que estaban de ,mas,,...la escena que mas me gusto fue la del baño cuando "momo" empieza a quitarce la ropa jiji tan lindo parecia un niño,..

    ResponderEliminar
  5. OMO! pensaba que solo a mi me habia decepcionado en especial cuando lei los comentarios en youtube y decian que era "la mejor pelicula" o atrocidades como "es mejor que la version japonesa"!!! no me gusto, salvo algunas partes, muchas escenas cortadas que si no te sabes la historia original quedas colgada... me decepciono
    Jang Geun Suk te AMO! pero enserio come algo! estas demasiado delgado!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy muy fan de Sukkie, pero pues en esta pelicula si me quedo a deber, esperaba mucho más..
    Al menos fue un placer disfrutar al niño casi 2 horas seguidas jaja

    ResponderEliminar