27 febrero 2012

Lee Jun Ki y Shin Mina juntos en un drama


Lee Jun Ki regresa después de 2 años en el servicio militar con un nuevo junto Shin Mina como compañera en "Arang Magistrate Story" ("Arang").
Shin Mina repite en un drama que se basa en un folclore coreano aunque esta vez no interpretará a una Gomiho (Zorro de 9 colas).
Durante la época de Joseon, en la ciudad de Milyang, Arang era una hermosa y pura mujer hija de un magistrado. Ella se crió sin madre y fue víctima de unos malvados que querían vengarse de su padre secuestrándola y violándola. Ella se resistió y acabaron matándola. Los bandidos huyeron dejando que se cuerpo se pudriera en mitad del bosque. Para colmo, su padre creyó que se fugó con un hombre deshonesto y por ello, dimite de su cargo. La leyenda cuenta que cada vez que un magistrado trata de obtener el cargo en magisterio de Milyang, un fantasma se le presenta. Por supuesto, todos huyen al ver al fantasma pero lo que este quiere es que se le escuche y poder contar su historia.
Un día, un nuevo magistrado llega a Milyang (Lee Jun Ki) quien no huye ante la presencia de Arang sino que se compromete a ayudarla y a vengar su muerte.
"Arang" se estrenará en la MBC en julio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada