12 marzo 2012

Es definitivo. Los protagonistas de "I Do, I Do"

Kim Sun Ah confirmado que será la protagonista del drama "I Do, I Do". Y no sólo eso, sino que también se ha confirmado el papel del chico protagonista, Lee Jang Woo ("Man of Honor").
Sun Ah interpretará a una mujer de 30 años que tiene el carisma y el valor necesario para poder ser una gran diseñadora de moda de calzado. La historia se complica cuando una mañana se despierta en la cama con su compañero de trabajo (Lee Jang Woo)
Su estreno está previsto para mayo en el canal SBS, una vez que finalize "King 2 Hearts"


3 comentarios:

  1. Siii por fin!, a este chico lo ví en WGM y me encantó, no sé.. pero desde ya les veo buena química! :D

    ResponderEliminar
  2. excelente !!!!
    ella es una de las mejores actrices de korea.,, esperare este drama !!!
    me hubiese gustado que el co-protagonista sea algo mayor...

    ResponderEliminar
  3. Que alegria porque ella me encanta el trabajo de kim su ah, sino me equivoco es una de las mejores actrices de korea todo los trabajos que ella hace es un exito rotundo espero que este tambien . Y no pierdo la esperanza que vuelva a trabajar con el actor Hyun bin para mi es la mejor pareja para kim su ah tienen mucha quimica. Bueno esperando este drama que tenga todo el exito ella se lo merece . Mucha suerte les deseamos desde aqui Barquisimeto Venezuela. .........

    ResponderEliminar