04 marzo 2012

Flower Boy Ramyun Shop

Título: Flower Boy Ramyun Shop (꽃미남 라면가게)
Año: 2011
Episodios: 16
Género: Romance / Comedia
Canal: TVN
Argumento: Eun Bi es una chica que está en la preparatoria para ser profesora a la que recientemente le ha dejado su novio después de haberle estado esperando durante 2 años a que finalizara su servicio militar. Cuando conoce al millonario Cha Chi Soo, un estudiante de su escuela, pasa de estar impartiendo clases a regentar una tienda de ramen con Kang Hyuk, quien dice ser su esposo. Cha Chi Soo se les une, y también dos chicos más.







PERSONAJES

  • Lee Chun Ah es Yang Eun Bi. Su meta es ser profesora, además de querer olvidar el daño que le produjo su ex-novio. Un día conoce a un atractivo chico en los baños del que queda prendada. Pero, este chico resulta ser un estudiante de su escuela que le hará los días difíciles. Su padre era dueño de una tienda de ramen. 
  •  Lee Il Woo es Cha Chi Soo. Es hijo de un chaebol muy rico que además es dueño de la escuela en la que estudia. Siempre ha sido un consentido además de un mujeriego. Siente la necesidad de estar molestando a su profesora hasta el punto de seguirla y trabajar con ella en la tienda de ramen. 
Otros dramas: "The moon that embraces the sun", "49 Days", "My fair lady", "The return of Iljimae". 
  • Lee Ki Woo es Choi Kang Hyuk. Antiguo alunno del padre de Eun Bi; le prometió hacerse cargo del restaurante y de su hija; por ello la llama "Esposa". Es bastante vago y se queda dormido en cualquier parte. 
Otros dramas: "A love to kill"
  • Park Min Woo es Kim Ba Wool. Conoce a Eun Bi desde que eran niños y es un chico que siempre anda metido en problemas. Está enamorado de una chica que le tiene como segundo plato ya que, su primer plato, es Chi Soo. Razón por la que le odia. 
  • Jo Yoon Woo es Woo Hyun Woo. Es amigo de Chi Soo. Es un chico tímido y estudioso que sigue a Chi Soo para trabajar en el restaurante porque necesita el dinero. 

OPINIÓN

Divertido, romántico, ameno, original, chicos guapos, seductora... ¿Se le puede pedir algo más a un drama? Sin duda este tiene todas estas cualidades. Un drama que engancha desde el primer episodio hasta el final, que simpatizas con todos los personajes hasta con el que odias. Muchas risas y acelerones del corazón... Todo esto ha conseguido que el drama pase a ser uno de mis favoritos. 
Por supuesto, hay opiniones de todos tipos. Hay 4 hermosos chicos con los que soltar algún que otro suspiro y una envidia tremenda hacia la protagonista, pero, sin duda el que me ha hecho enloquecer es Lee Il Woo. Ya me encantó en "49 Days" y una vez más, lo ha conseguido. 
El drama además cuenta con algunas parodias, entre ellas al drama "Secret Garden".
Es un drama que calificaría de obligatorio. 

LINKS

Asia Team sub. español [Completa]
Antocatel sub. español [Completa]

2 comentarios:

  1. este drama entro a uno de mis favoritos, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. De mis favoritos.. envidie demasiado a la prota.. por tener a tremendos papasotes a su lado..

    ResponderEliminar