01 marzo 2012

Kim Sun-ah en "I do, I do"

"I do, I do" es el nuevo drama de la MBC y Kim Sun-ah es la principal candidata para protagonizar el drama.
La trama no es que sea de lo más original, sobretodo en la carrera de Kim Sun-ah. Mujer de 30 años, hombre joven, romance en el trabajo... pero queda demostrado que a esta mujer se le da muy bien este tipo de historias y siempre nos consigue sorprender.
Se comenta que podría ser similar al drama taiwanés "Fated to Love you", donde una pareja contrae matrimonio después de una aventura amorosa donde ella se queda embarazada.
Su estreno está previsto para mayo. Supongo que no se tardará en conocer el nombre del actor que será el protagonista.

13 comentarios:

  1. Q porfavor le pongan un protagonista bien guapo, como lee dong wook

    ResponderEliminar
  2. El argumento podrá ser típico pero seguro que nos impresiona... estaré esperando este drama con ansias

    ResponderEliminar
  3. sii por favor! que la confirme, Dios! como me encanta ella, es mi actriz coreana favorita.

    ResponderEliminar
  4. si que la acepten participar en ese proyecto ,ya q es muy buena actriz y si si lo esperare con ansias para verlo

    ResponderEliminar
  5. considero que es una muy buena actriz carismatica y le pone mucho sentimiento a lo que hace, que le pongan un galan guapo como lee dong wook,y que tambien sea un muy buen actor,ojala kim sun ah lograra internacionalizarse para que conozca su trabajo.

    ResponderEliminar
  6. ojala que acepte el papel... esta en negociaciones desde hace mucho!!
    vamos Unnie !!!

    ResponderEliminar
  7. hola ojala que fuera el actor goon yoo me encanto como trabajo con el tienen mucha quimica y el regreso de el a los doromas sea con ella eso seria exitos rotundo. chao gracias.......

    ResponderEliminar
  8. espero con ansias el estreno de su nuevo dorama ella tambien es mi actriz
    favorita...fighting suna unnie

    ResponderEliminar
  9. espero con muchas ansia el nuevo doroma de kim su ah de verdad es una de las mejores actrices coreana que visto le pone mucho sentimientos a todo lo que hace y lo transmite a todos los televidentes y espero que vuelva a trabajar con el actor Hyun Bin hacen una bonita pareja.

    ResponderEliminar
  10. Yo también quisiera verla con Hyun Bin, cuando él salga de la mili deberían ponerlos juntos como pareja, tienen muy buena química.... y muchas personas lo piden!!! :)

    ResponderEliminar
  11. hola ya vi las primeras imagenes de doroma Ido Ido la Kim su ah se ve bien y esta muy delgada y me parece que hace una buena con ese actor, espero que sea todo un exito como mi adorable kim sam soon. Y tambien quiero verla a trabajar de nuevo con Hyun Bin cuando el salga de la milicia me encanta como pareja tienen mucha quimica y muchas personas que lo piden. Bueno mi uni Fighint....

    ResponderEliminar
  12. hola vi el doroma y me encanto como siempre con todo lo que ella hace , ellos hicieron una bonita pareja .... Y espero volverla a ver muy pronto en otra historia y especia con el actor Hyun bin, como pareja tiene mucha quimica.... Finghint.

    ResponderEliminar