27 marzo 2012

"Love Rain" obtiene ratings bajos

El nuevo drama de la KBS protagonizado por Jang Geun Suk y Joona de SNDS que se emitió ayer lunes, tan sólo obtuvo un 5.8% en la clasificación de audiencia siendo uno de los dramas menos vistos en su ranura. Ni siquiera alcanzó a su precesor, "Dream High 2" que obtuvo también un número bajo; 6.6%
Se dijo que "Love Rain" sería un melodrama analógico y tradicional para revivir las sensaciones puras de 1970. Sin embargo, su intento fue un fracaso. Los espectadores quedaron decepcionados señalando que la historia era demasiado lenta y centrada en la emisión de vídeos hermosos propios de un vídeo musical.

 Los personajes tampoco lograron llegar al espectador. La protagonista era demasiado endeble y el protagonista demasiado tímido, por lo que los espectadores se sienten asfixiados por falta de acción.

Sus rivales en emisión alcanzaron "Light and Shadow" en MBC y "Fashion king" en SBS, 20.6% y 9.2% respectivamente.

Para ser franca, estoy de acuerdo. Este primer episodio se me hizo largo y asfixiante. No tuvo emoción y ya de por sí, la protagonista me pareció repelente y sin personalidad. Una protagonista decente no habría tolerado que el chico se calara hasta los huesos mientras ella sonríe como una tonta. Un protagonista que nos hace gritar no quedaría pasmado cuando su amigo le roba la chica delante de sus narices.
Espero que llegue pronto a la parte actual y se pueda disfrutar de un poco de acción y no tanta ñoñería.

8 comentarios:

  1. Bueno.. he visto el episodio pero no con subtitulos, por lo que en realidad no estaria en condiciones de poder emitir una opinion respecto a que me parecio el capitulo en general... ya que solo estaria dando una opinion a la interpretación, pero no con la informacion completa!
    Digamos que un episodio, es imagen.. actuacion y guion. ENTRE INFINIDAD DE COSAS MAS!

    Vamos a partir desde el antagonismo de los personajes.

    Las que esperamos este drama hemos ido recopilando toda información que se ha soltado. y sabiamos de ante mano, de este antagonismo.

    En los dramas normales, en que los errores del pasado condicionan al personaje de la actualidad, solo obtienes "flashback" de eso... o comentarios a modo de información. o en tal caso, el adulto que cometio el error arrepentido, etc de situaciones.

    Este drama sale de lo normal intentando contar ambas historias... el espectador tiene la posibilidad de relacionarse con ambos personajes. El de la epoca de 1970 y el actual.

    Todas aquellas que miren dramas, saben muy bien que siempre los personajes son un poco mas caricaturizados, respecto a series de EEUU. y sus emociones y acciones son mas marcadas.

    Y si al personaje de este tramo de la historia se lo marca tan ñoño como dice el articulo, justamente es a base de que el personaje del 2012 sera todo lo contrario.

    Incluso en informacion emitida por la KBS, donde se describe a Seo Jun son muy claros de porque el personaje del pasado debe, TIENE LA OBLIGACIÓN DE ACTUAR DE ESTA MANERA: "Yo no creo en el amor. Mi padre es miserable porque nunca se puede olvidar su primer amor. Y esa fue la tragedia de mi madre. Yo no quiero un amor así ".

    VAMOSSSSSSS! SI EL PERSONAJE SERIA DE IR AL FRENTE.. DE PELEAR POR LA CHICA SIN DEJAR QUE OTRO SE LA ROBE Y ESE TIPO DE HEROE ROMANTICO! NO TENDRIAMOS HISTORIA EN EL 2012!!!!

    Yo creo en este drama y no se puede emitir una opinión completa de algo solo obteniendo solo 1 o 2 capitulos! es como leer el prologo de un libro y a partir de eso calificarlo de malo o bueno... lo cual seria tonto.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si has leído bien el artículo hablo también del primer episodio donde dígo que "Este primer episodio se me hizo largo y asfixiante. No tuvo emoción y ya de por sí, la protagonista me pareció repelente y sin personalidad" y es la verdad, al menos es mi opinión.
    Así que espero que la historia avanze y que la trama de el giro, porque de lo contrario sería un drama aburrido.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el director y los guionistas se quedaron atrapados en el tiempo de “Sonata…” jeje ese tipo de cursilerismo ya no va en esta epoca , talvez aún quede una minoria que se refleja en numeros que no le favorece nada, me da mucha pena por Jang Geun Suk es un buen actor, al parecer otro fracaso actoral más para Yoona jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aclaró:
      Yoochun y Yoona fueron elegidos como los mejores actores idolos en el 2012 por un analisis y estudio de expertos profesionales criticos en la actuación, justamente cuando ella filmo el drama love rain. Yoona recibio muy buenas críticas por interpretar 2 papeles con tan diferentes personalidades en un mismo drama, algo que es muy dificil e incluso para veteranos actores. Ella fue elogiada por su buen trabajo, ya que dio vida a dos roles tan diferentes de manera adecuada. Mucho antes de love rain drama, Yoona ha recibido cientos de elogios tambien por su drama youre my destiny el cual paso los 41.5% de rating, un GRAN HIT!!!, ellagano premio y muy buenas y excelentes criticas no solo de expertos profesionales criticos de dramas sino incluso de veteranos actores respetables que consideran a Yoona una muy buena actriz joven y con un gran potencial para seguir creciendo y mejorando mucho más. Pues todos saben que el "aprender" y "mejorar" siempre es constante en la vida de todos los seres humanos. Inlcuso einstein aprendio y mejoro a lo largo de su vida, pues todo llevá un proceso.
      Otro detalle más para acotar es que incluso un director cineasta expreso que tiene muchas ganas de trabajar con Yoona y TOP, pues el considero que ambos son muy buenos en la actuacion y tienen grandes dotes para la actuación y por ese motivio queria trabajar con ambos o individualmente en sus futuros proyectos.
      Si Yoona tuvo una sola mala critica en su vida fue por su drama cinderella man, asi como muchos otros actores veteranos y jovenes han recibido tambien una mala critica en sus carreras de la actuación, pero como algunas personas son tan sh*t e ignorantes tienden a agarrase de esa unica mala critica para atacar y desprestigiar a Yoona como actriz cuando en realidad Yoona tiene muchisimas más buenas criticas a favor de su buena actuación.
      note: aqui algunos nombres de actores que tuvieron una mala critica en sus vidas: kim tae hee, lee dae hae, lee jun ki, kwon sang woo, song hye kyo, hyu bin, etc. pero gracias a que sus malas crticias fueron hace años atras donde no existia tantos haters en kdramas/pop entonces esto no se rego como polvora para atacarlos luego.

      Eliminar
  4. Fuerza geun suk ferzaaaaaaaaaaaaaaa se q todo mejorara X el actúa suoer lo apoyare

    ResponderEliminar
  5. Ami punto de vista es verdad q el primer episodio no fue tan cautivo pero ese es solo el primero se q mejorara jang geun suk es un buen actor eso nadie lo duda yo seguiré tbm este drama

    ResponderEliminar
  6. He visto casi todos los dramas de Jang Geun Suk y me encantaban, pero con Love Rain, no se que pasa, estos 4 capitulos me aburrieron a morir, los personajes casi no hablan y la musica aburrida, espero ver a Jang actuando mejor en la segunda parte de la historia y de esta manera les favorescan en el raiting...

    ResponderEliminar
  7. Los primero capitulos son una obra artistica en todos los aspectos, por ende esto no es para el entendimiento y gusto populacho, esto es para un entendimiento y gusto más selectivo, por ello no todos podrán entender y apreciar la excelencia de los 4 primeros capitulos. Ya que el pueblo o masa esta acostumbrado a dramas más "comerciales".

    La diferencia entre love rain y la mayoria de dramas para jovenes es:

    * Love Rain es como una pieza de Mozart, Beethoven ó Bach. un exquisita obra maestra.
    * La mayoria de los dramas que el pueblo/masa aman son como una canción de justin b. ó lady gaga. es decir son tan comerciales.

    ResponderEliminar