16 marzo 2012

The Musical

Título: The Musical (더 뮤지컬)
Año: 2011
Episodios: 15
Género: Romance / Drama
Canal: SBS
Argumento: Go Eun Bi es una estudiante que quiere ser cantante en un musical aunque carece del talento necesario.
Un día conoce a Hong Jae Yi, un joven y destacado compositor que decidió retirarse de los musicales. Gracias a él y a una actriz promedio, Eun Bi lucha por alcanzar su sueño en un mundo lleno de rivalidades y odio.


PERSONAJES

  • Goo Hye Sun es Go Eun Bi. Es una estudiante universitaria que sueña con ser una cantante en un musical y así conseguir el respeto de su familia y sus amigos. Es una mujer luchadora que haría cualquier cosa por hacer su sueño realidad.
Otros dramas, "Boys Before Flowers"
  • Choi Daniel es Hong Jae Yi. Es un compositor destacado que ha perdido el entusiasmo de componer música debido a unos problemas amorosos. Cuando conoce a Eun Bi, vuelve a recuperar ese entusiasmo.
Otros dramas; "Baby Faced-Beauty"
  • Park Ki Woong es Yoo Jin. Es productor de musicales que esconde un pasado. Esta prometido con una bella mujer pero, aún así es incapaz de resistirse a la sinceridad de Eun Bi.
Otros dramas; Próximamente le veremos en "Full House 2"
  • Ok Joo Hyun es Bae Kang Hee. Es una actriz de músicales muy cotizada y famosa a quien Eun Bi admira. También tuvo un romance con Jae Yi de quien aún no ha olvidado. 
  • Ki Eun Se es Seo Ra Kyung. Es la prometida de Yoo Jin. Es una chica rica y dulce que está complemante enamorada de su prometido. 

OPINIÓN

Cuando digo que me aburrí viendo este drama, es que me aburrí un montón. Tiene escenas muy divertidas, algunas un tanto interesantes y por supuesto escenas que son un amor (Sobretodo las que interpreta Choi Daniel) pero... si restas estas escenas, nos queda un drama soso, aburrido y sin chispa. 
Además de eso, la interpretación de Goo Hye Sun es de lo más deprimiente. Sin carisma, sin emoción y encima unos besos que te quedas preguntándote, "¿Es que le da asco besasr a sus compañeros de reparto? ¿Por qué pone esa cara de repulsión? ¿Por qué no muestra más entusiasmo?" No. En serio. ¿Dónde está la Go Hye Sun que nos enamoró en "Boys Before Flowers"
Para mi ha sido una pérdida de tiempo, y si he continuado viéndo este drama ha sido por Choi Daniel quien ha demostrado una vez más su encanto.

¿DÓNDE VERLO?

Online en Viki
Asia Movie (Necesario estar registrado)

1 comentario:

  1. 100% de acuerdo con tu opinion,,, tambien termine este dorama por Choi Daniel, siento que le falto mucho mucho a este dorama...

    ResponderEliminar