28 marzo 2012

Párrafos de SungKyunkwan Scandal

Los moratones de Yoonhee

[Uno de las hajaesaengs, llamado Lim Byungchoon, celoso de la extrecha relación de Yonhee con Sunjoon, se enfrenta de nuevo a ella. Yonhee está furiosa de que el hajaesaengs le hable de ese modo y cuando ella le demanda, acaban peleándose. La pelea es interrumpida por Sunjoon y Yongha]

Sunjoon camina con ella en dirección al Dongjae. Él no puede mirarla porque de algún modo, la cara de Yonhee cubierta de fango le parece demasiado mona y no puede aguantarse la risa. Detrás de Sunjoon está Yongha, y detrás de Yongha está Yonhee, que camina intentando ver la expresión de Sunjoon que Yongha bloquea con su espalda. ¿Y si está enfadado?. Yongha también presta atención a Sunjoon, así que grita;
  •  No puedo creer que te hayas peleado con 5 personas. Kim Yoonshik, Geol-oh debería llamarte su hyungnim
  • No sé cómo se llegó a esto. Lo siento - Dice Yoonhee suficientemente alto para que Sunjoon pueda escucharla. 
Pero Sunjoon no dice nada. Cuando Yongha ve la cara deprimida de Yoonhee, él grita aún más fuerte;
  • Jajaja, ¿dónde está el luchador que hay en ti?
Ellos llegan al Dongjae, y Sunjoon se sienta en el porche. Yongha intenta sentarse en el sitio siguiente al lado de la colunna, pero Yoonhee le empuja y se sienta en su lugar. Así que Yongha acaba sentándose entre Sunjoon y Yoonhee.
Algunos ayudantes llegan con telas mojadas en sus manos. Ellos se lo dan a Yongha quien se lo da a Yoonhee. Él toma uno y empieza a limpiar el fango del sangtoo de ella, mientras que Yonhee se limpia la cara.
  • Deberías tener más cuidado. Quiero decir, yo disfruto peleándome más que nadie, pero deberías pensar en ti mismo. - Yonhee se avenguenza y baja la cabeza.
  • Garang hyungnim, siento haberte involucrado en esta situación. 
Pero Sunjoon continua en silencio.Yongha dice,
  • Así que sabes que dejaste a Garang en una difícil situación. Si él no hubiese detenido que te golpeasen, esos hajaesaengs habrían sido expulsados.
¿Eso significa que Sunjoon estaba protegiendo en realidad a esos norons?. Antes de que Yonhee recriminara, Yongha continua.
  • Y si ellos hubiesen sido expuldasos, eso llegaría lentamente a ti también
  • ¿Qué quieres decir?
  • Aunque ellos ahora no puedan parecer nada, el echo de que están aquí significa que vienen de familia con un alto poder, y pasando por profesores de suficiente importancia. No es agradable que esos hajaesaengs sean promovidos a posiciones de alto poder, más rápido que nosotros. ¡No deberías subestimarlos!
  • El que me dijo que me resistiera delante de ellos fuiste tú, Yeorim sahyung
  • Te dije que los ignoraras, ¿cuándo te dije que te pelearas?
  • ¡Pero no puedo perdonar que me insulten! y ni lo haré en el futuro
  • Pero sabes por qué están enfadados; llamarles por sus nombres es intentar comenzar una pelea.
Yongha mira el cabello de Yonhee
  • Toda tu cabeza está cubierta de barro. Secarlo no es suficiente. Me aseguraré de quitarte el barro también de debajo de tus ropas. ¡Ah, tu cara!
Al limpiar la cara de Yonhee del barro, revela una larga cicatriz. Por la exclamación de Yongha, Sunjoon se gira hacia el rostro de Yonhee, pero es bloqueado por la espalda de Yongha.
  • ¿Cómo diablos pudiste hacerte esta cicatriz en tu cara? ¿Estás seguro que no tienes por todo el cuerpo? ¡Quítate las ropas!
Antes de que las manos de Yongha alcanzen sus ropas, Yonhee, sorprendida, tira de su ropa con fuerza con sus dos manos y grita,
  • ¡N-No! No hay nada...  
Pero se detiene... siente una irritación en su cuello. Y la misma sensación comienza a extenderse por todo el cuerpo. Se siente como si sus heridas empezaran a brotar y chirriar simultaneamente.
  • E-Estoy bien
Sunjoon, preocupado, intenta observa a Yonhee pero Yongha sigue en medio. Yongha siente los movimientos de Sunjoon y dice,
  • Ah, bueno, ¡parece que mis ropas se han ensuciado gracias a ti! Me voy a mi habitación a cambiarme. 
Tan pronto como Yongha camina a su habitación, él grita alto para que Yonhee le escuche.
  • Seguramente va a ser vergonzoso ir a bañarse a los baños comunes con los hajaesaengs con los que te acabas de pelear. Un buen lugar para asearte a solas en el Bibokcheong. Nadie suele ir por la noche...
Yongha desaparece dentro de su habitación y ambos se quedan en el porche en silencio. Yonhee le da la espalda y continua limpiando su cara.
  • ¿Estás herido?
  • N-No, estoy bien
  • Gírate
Ella está muy nerviosa por el sonido de su voz. Ahora su voz le trae dolor, como si alguien prendiera fuego en su corazón.
  • De verdad que estoy bien...
Antes de que acabara de hablar, dos manos le sujetan a ambos lados de su rostro. Sunjoon gira su rostro hacia él, y cuando sus miradas se encuentran, la cara de Yonhee se vuelve completamente roja.
  • Si continúas así, rasgarás tu piel contra el barro. Déjamelo a mi. - Su voz suena furiosa
  • No importa. Yo lo haré.
Sunjoon coje el paño mojado más próximo a él y lo deja sobre un moratón, el cual se ha formado en uno de sus ojos.
  • ¿Sabes cuántas veces has dicho que estás bien? ¡No estoy bien viéndote así! - Con el ojo bueno de Yonhee mira a Sunjoon.
  • ...No estoy bien. Duele.
  • Lo siento
  • No hay nada de lo que debas disculparte...
  • Yo tampoco sé por qué, pero lo siento. No sé por qué estoy diciéndote esto, pero así es.
¿No está enfadado? Yonhee sonríe. Aunque duela, no puede evitar sonreír.
  •  Seguramente voy a tener que estar cerca de ti en todo momento. ¡Me metí en una pelea con gente de alto cargo! El único modo de sobrevivir es pegarme a ti, ¿verdad?
Parece que él a relajado su sonrisa, porque él sonríe también.
  • Te lo dije. Siempre estaremos juntos.
  • Siempre juntos... En Sungkyunkwan, y con Kim Yoonshik...
  • ¿Hmm?
  • ¿Estaremos juntos incluso después de marcharnos?
  • Claro, en Jojeong (Un lugar donde el rey y sus sirvientes discuten temas políticos)
Yonhee agita su cabeza. Oculta su tristeza y sonríe mientras dice,
  • Mi sueño no es ser parte de Jojeong. Viviré lejos en el campo haciendo un pequeño trabajo, donde no habrá nadie de aquí que me reconozca. Y cuando el tiempo haya pasado, y mi cara haya cambiado, entonces regresaré. Pero para entonces, entonces habré olvidado todo estos recuerdos, e incluso a ti.  Y tú te habrás olvidado de mi. No es un sueño, si no lo que pasará para alguien tan débil como yo. 
Las lágrimas comienzan a brotar en sus ojos pero afortunadamente la ropa las absorbe. No puede ver nada. Tan sólo escucha su voz.
  • Eso está en el poder de Su Majestad... No es algo que nosotros decidamos.
  • Lo solicitaré.
Sunjoon quiere decirle que el rey no permitiría que esté en Sungkyunkwan sólo para trabajar en el campo, pero se mantiene callado. Él tira de la ropa de ella y sus ojos son descubiertos para ser vistos e incluso sus labios. Sus labios son finos y sonrosados, y afortunadamente no están dañados. Los ojos de Sunjoon se retienen en ellos un largo tiempo antes de mirar hacia el cielo.



Sunjoon va hacia la puerta de Junhyang y se detiene cuando ve a Jaeshin caminando. Sunjoon le saluda y Jaeshin lanza su sombrero hacia el porche. Yongha sale de la habitación.
  • Wow, Geol-oh. Realmente te has vuelto loco. ¿Por qué has estado regresando a tu habitación tan amenudo?
  • No es asunto tuyo

Jaeshin mira a Yonhee. Ella se quita la ropa de la cara para saludar a Jaeshin. Él se apróxima más a ella, tan cerca que parece que sus labios fuesen a tocar los de Yonhee. La mano de Sunjoon irrumpe entre ambas caras, con la palma hacia los labios de Yonhee. Ella al principio se sorprende por la cercaría de la cara de Jaeshin, pero se sorprende a aún más por la mano de Sunjoon en sus labios. Pero no parece que el propósito de Jaeshin fuesen sus labios. Él no se echa para atrás y mantiene la mirada en Yonhee. Yongha ríe y les grita a los tres.
  • Hey Geol-oh, no dejes tu cara tan cerca. Provocarás que a Garang le hierba la sangre. 
Por otra parte, la cara de Sunjoon comienza a ponerse colorada. Viendo la cara de Jaeshin tan cerca de la cara de Yonhee, le altera mucho más. Este sentimiento hierve en su pecho.
  • ¿Quién es?
Yonhee, toma la pregunta de Jaeshin, e intenta de algún modo responderle
  • S-Soy Daemul Kim Yoonshik
  • ¡Te pregunto quién te hizo esto!
Yongha va corriendo a Jaeshin para calmarle. Él abraza a Jaeshin para decirle,
  • ¡Sabes lo mucho que te he extrañado!¡Me perdí en tu embrujo, por lo que tengo que ir a la casa de las gisaengs para satisfacerme!
  • ¡Maldito loco, suéltame!
  • ¡No! ¡No quiero que te preocupes de otros hombres más que de mi!
Como Jaeshin y Yongha forcejean, Sunjoon retira la mano de Yonhee. Después de deshacerse de Yongha, Jaeshin ha tenido suficiente y golpea la cara de Yongha que cae al suelo. Sunjoon va a sujetar a Jaeshin y Yonhee socorre a Yongha.
Yongha sorprendido al principio, se levanta lentamente con la ayuda de Yonhee. Él ríe mientras toca la mejilla que ha golpeado.
  • Tan sólo finjía haber sido el que golpeó la cara de Daemul. Así que ya estás satisfecho con este golpe, ¿vale?
  • Fue el grupo de los Norons, ¿verdad? ¡Les mataré a todos, suéltame!
Jaeshin intenta soltarse de Sunjoon pero sus brazos están sujetos.
  • No
  • Garang, ¿quieres morir también? ¿Por qué, es porque eres también un Noron, verdad?
  • ¡Darás a esto mayor importancia! Geol-oh sahyung, ¡Si hay otra pelea no importará, pero Daemul no estará! ¿Crees que no estoy haciendo nada porque no estoy enfadado? ¡Sé cómo te sientes!
Jaeshin después de un momento, se tranquiliza y se va hacia su dormitorio. Yongha relajado, sonríe.
  • Ah, mis ropas se volvieron a ensuciar por culpa de Geol-oh. ¿Cuántas veces voy a tener que cambiarme hoy?
  • Yeorim sahyung, ¿estás bien? - Yonhee le mira con expresión preocupada, y Yongha sonríe señalando su mejilla
  • Si nuestro Daemul me besa aquí, ¡me pondré mucho mejor!
  • ¡¿Quieres morir?! - Es la voz de Jaeshin dentro de la habitación. Yongha salta alejándose de Yonhee. 
  • Me cambiaré mi apodo cuando Geol-oh se aclare con su personalidad. 
Yonhee mira hacia la habitación y dice para que Jaeshin pueda oirlo,
  • Gracias por preocuparte por mi
  • ¡No estoy preocupado por ti!
  • ¿No te enfadaste por mi?
Si Jaeshin lo piensa, es bastante extraño. ¿Por qué se enfadó por un chaval que no tiene nada que ver con él?. Incluso ahora, inconscientemente levantó el puño pensando en la cara magullada de Yonhee. Él trata de encontrar una buena excusa.
  • Mi cuerpo sólo buscaba pelea porque hace tiempo que no lo hago. Qué lastima. Si llego a llegar antes, ¡podría haber golpeado algunas personas hasta que mi corazón se tranquilize!
Vaya un montón de tonterias. Quizás Yongha tiene razón y se ha vuelto loco. El hecho es que, regresar cada noche a Sungkyukwan es debido a ese chico. Inestable, le da la espalda a la puerta alejándose de Yonhee.

Sunjoon va los jaejiks y dialoga con ellos. Corren y regresan con huevos en la mano. Sunjoon sonríe y da unas palmaditas en la cabeza de los jaejiks. Regresa al porche con los huevos y le entrega uno a Yongha.
  • Garang, ¿por qué me das esto?
  • Aún no se ha inchado pero lo hará.
Sunjoon tira de los brazos de Yonhee y se sienta delante de ella. Toma un huevo y lo pone encima de su moratón.
  • Yo... uh... Y-yo puedo hacerlo
  • No puedes ver tus heridas, así que yo lo haré.
Yonhee siente como un desperdicio usar algo tan valioso como un alimento por ella, para tratar de curar sus heridas que pronto van a desaparecer. Pero la sensación del huevo rodando por su cara es como si Sunjoon estuviese tocando su rostro por lo que no protesta.
Yongha mira a los dos y regresa a su huevo. Murmura para sí mismo "Yo tampoco puedo ver mi herida..."


Estos párrafos corresponden a la novela en la cual se inspiraron para el drama Sungkyunkwan Scandal. Si queréis leer más o simplemente no conocéis este drama, dirigios a la entrada de dicho drama en Proyectos [Clic aquí]

8 comentarios:

  1. gracias por seguir estaba esperando por ellos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir con la traduccion, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. gRACIAS , MIL GRACIAS, POR SEGUIR TRADUCIENDOLOSSS!!!!

    ResponderEliminar
  4. No me canso de leer estas entradas! grachas!!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  6. Wooow!!! regresaron los archivos de skks!!!... Me encanta!! Gracias por continuar con ellos!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por seguir traduciendolo.
    Realmente es genial.

    ResponderEliminar