21 marzo 2012

Rooftop Prince - Episodio 1

Comienza desde altas horas de la noche, cuando un hombre se ve corriendo por el patio. El príncipe Lee Gak despierta y mira a su lado y no hay nadie. Grita en voz alta pero no hay nadie. “¿Hay alguien despierto?”. No hay nadie.
Lee Gaksa le pregunta qué está pasando.
El ayudante dice de su majestad - la princesa. Lee Gak sale corriendo. Los guardias toman su puesto. Lee Gak corre como un loco hacia el estanque. Hay gente allí ya. Lee Gak se detiene y ve un cuerpo flotando boca abajo en el agua. Se da unos pasos lentamente y empieza a llorar. Él llama por su nombre y se mantiene en dirección a ella. Los guardias le retienen. Él sigue llamándola en voz alta y pregunta qué pasó. 




Vemos una secuencia de Lee Gak con ropas modernas flotando en el agua.

Flashback: El joven Lee Gak es el príncipe y está con su padre el rey y los ministros. El rey pregunta qué tipo de mujer quiere.
“Me gustaría que alguien tan bonita para poder verle la cara todos los días.”
 Todos se ríen


Una chica joven se mira en el espejo y su hermana menor viene y le dice cómo el rey ordenó la selección de la princesa y que una de sus hijas serán seleccionadas. Hong Se Na dice que una de ellas se convertirá en la princesa heredera. Entre las dos una se convertirá en la princesa. La niña dice;
“Por supuesto, va a ser Unni. Pensando en ti como la princesa me hace feliz. Gracias a ti Unni voy a tener que mirar alrededor del palacio.
La hermana mayor promete que cuando me convierta en la princesa heredera le invitará a el palacio todos los días, y le sustentará de comida abundante y buenas ropas.
Las niñas están con sus padres. El padre les habla de la elección de la princesa. La mamá le dice a su hija mayor que tenga cuidado incluso cuando bebe y camina. Porque le toca a ella y todo lo que está en juego en su convertirse en la princesa de su familia. La familia se sorprende de que el padre elija el nombre de la hermana menor de la que se presentará a ser la princesa de la corona. Porque él dice que piensa que ella se ajusta lo que el príncipe quiere. La niña mayor llora y se molesta. El padre le dice que ayude a preparar a su hermana a ser la princesa. Ella llora


Presente: La niña está con su padre y la otra joven viene con su mamá. Le pide a su madre el mimo helado. El hombre ordena para ella. La madre dice que todos van a vivir juntos. 

 Las chicas están fuera de la tienda y Hong Se Na pone cosas en la mochila de su hermana. Ellas son atrapadas por el dueño de la tienda. Hong Se Na le recrimina a la pequeña. Hong Se Na lo hace de nuevo pero esta vez el padre la mira y lo vio todo. Así que él azota a Hong Se Na y le dice que no lo vuelva hacer

Hong Se Na está en la parte trasera del camión y la pequeña duerme dentro. El camión arranca y tras dudar unos segundos, Hong Se Na decide dejarla dentro y arroja el cartón de leche dentro (Que mala sangre tiene). El camión se marcha. La niña se despierta y mira a su alrededor y ve la leche. Ella recuerda cómo su hermana le dijo que iba a comprar leche para quedarde aquí. Ella llama a su hermana, pero solo Hong Se Na la mira. Entonces Hong Se Na se da la vuelta y se aleja.

En el pasado: La hermana menor se viste y la hermana mayor se pregunta. La madre de Boo Yong le pide un regalo para Hwa Yong e intenta convencer a su mamá de él diciendo que esto es bastante suficiente.
La niña se acerca a la habitación de su hermana, mientras que Boo Yong está planchando.
Le dice que vamos a comer caqui seco. Hwa Yong dice que está triste. Trata de alimentar a su hermana de uno de los caquis y Boo Yong la empuja. Sin embargo, Boo Yong toma esa oportunidad para quemar el rostro de Hwa Yong.
El papá enloquecido le dice a la madre;
¿Qué hacemos con la cicatriz que va a estar allí para el resto de su vida?
Así que él dice que va a presentar el nombre de la niña mayor, en lugar

Boo Yong  se casa con el príncipe mientras que Hwa Yong observa con el rostro cubierto. Ella tiene una gran marca de quemadura en la mejilla.



Ahora Hwa Yong es mayor y tiene la cara cubierta mientras borda rosas y una mariposa

Recita un poema acerca de las rosas y las flores y una novia que pasa por una ventana. Boo Yong le pide a su hermana pide que continue recitando.
Lee Gak le dice a Hwa Yong que ni siquiera se casó… entonces, ¿cómo sabe un poema de democracia como éste?. Hwa Yong pide perdón y Lee Gak se ríe y dice que fue sólo una broma. Es divertido burlarse de mi cuñada.
Boo Yong  está celosa

Lee Gak ordena que el cuerpo de la princesa sea cubierto cuando se saque del agua. Él quiere una investigación sobre el asesinato de la muerte de la princesa. 


 
Lee Gak llora sobre la mariposa bordada que cobra vida y se va volando.





Presente: Lee Gak  ve una mariposa amarilla que va hacia un puesto de frutas. La joven se ríe cuando ve a la mariposa en su hombro. Rápidamente, dibuja. Algunos niños roban un poco de fruta y ella les grita y dice que están muertos. Lanza una manzana a ellos, pero golpea a Lee Gak en la cabeza. Yong Tae Mu se acerca y le pregunta si está bien. Ella corre y le pregunta si está bien. Yong Tae Mu señala a los niños que están robando sus frutas

Yong Tae Mu y Lee Gak se encuentran en un restaurante y ven a la chica trabajando allí de camarera. Tae Mu señala que es la misma chica. Lee Gak  le muestra el dibujo porque ella era bonita.
Tae Mu oye por casualidad que la joven tiene el día. Así que vuelve y le dice a Lee Gak que la invite a salir.

Park Ha recibe algunas noticias y le dice a su compañero de trabajo que se va a Corea. Que ha encontrado a su padre.



Tae Mu está dirigiendo el barco y recibe una llamada de la abuela (La presidenta). Trata de dar el teléfono a la Lee Gak, pero él no quiere responder. Tae Mu dice que ellos quieren que regrese al trabajo porque ella se va a retirar. Lee Gak dice que la compañía puede ser gestionado por Tae Mu o el tío. Tae Mu dice que ella sólo le quiere a él. Tae Mu se queja diciendo que sólo son primos y que no es su nieto y que ella no es su abuela y no puede llamarse primo porque su padre tuvo una aventura amorosa. Tae Mu señala que tuvo que montar en avión durante 14 horas para hacer esta diligencia. Lee Gak que no y comienzan a pelearse. Tae Mu golpea con fuerza a Lee Gak y este a su vez se golpea con el hierro en la cabeza antes de caer al agua inconsciente. Tae Mu observa pero no va tratar de salvarlo (Vaya una familia entre uno y otro). Tae Mu lanza el teléfono de Lee Gak al agua que tenía fotos de ellos juntos. Se limpia las huellas de las manos del volante y se zambulle en el agua

Tae Mu llega a Corea y Se Na está allí para reunirse con él. Detrás de él, Park Ha llega.
En el coche abraza a Se Na.

La abuela escucha las noticias acerca de Lee Gak que está perdido. La familia trata de explicar que sólo necesitan ponerse en contacto con la policía. Deciden enviar a alguien a América.

Park Ha está en la estación de policía y ella le pregunta dónde está su padre. Ella le pregunta si su padre la está evitando. El hombre dice que su papá quería encontrar a su hija pérdida, pero en estos momentos… Ella le pregunta por qué, ¿qué pasa ahora?

Ella va al funeral de su padre y llora.

Se Na le está regañando por no haber venido antes para el funeral. Se Na le pregunta quién es para llorar tanto. ¿Quién es ella? Se Na la reconoce. La mamá dice que es Park Ha.
Park Ha muestra su cicatriz y dice que se lesionó y estuvo en el hospital por mucho tiempo y ahora no puedo recordar nada.


En el pasado: El rey se reúne con Lee Gak y los ministros. Lee Gak insiste en el asesinato..
“Tenemos que encontrar esa razón. Su padre dice que la princesa tenía la costumbre de caminar de noche por el palacio, cuando no podía dormir. Que fue un accidente y ella debe haber resbalado y murió”
Lee Gak dice que no es posible, incluso si se iba a dar un paseo en la noche los ayudantes le hubieran seguido. El hombre dice que la princesa no podía dormir esa noche y fuimos a dar un paseo. Mientras que el asistente se distrajo en otros lugares cuando volvió a la princesa ya estaba muerta. Que el ayudante se asustó y salió del palacio. El rey dice que el asistente merece la muerte. El chico dice: pero el asistente ya está muerto. El rey le pregunta cómo murió. Dice el hombre, mientras que la iban a transportar, fue apuñalado con un cuchillo por parte de algunos hombres que atacaron.







Las conversaciones de voz Lee Gak sobre Song Man Bo -. Lo inteligente que es y que no olvida ninguna información. Lee Gak enumera todas las cosas que conoce y Song Man Bo dice que no hay nada que no sepa. Song Man Bo dice cómo encontrar el culpable que cometió el asesinato el año pasado y lo capturaron.

Las conversaciones de voz sobre Lee Gak y Woo Yong Sul a punto de ser decapitado. Y lo mató a la persona que mató a su madre y vendió a su hermana. Luego mató a toda su familia de esa persona. Lee Gak se pregunta por qué aprendió a usar la espada. Y le dicepor proteger a los ciudadanos y del país.

Las conversaciones de voz sobre Lee Gak y Do Chi San. Do Chi San se viste como mujer y hace pipí en el baño de hombres. Do Chi San va a ver al príncipe y se inclina ante Lee Gak. Lee Gak dice cómo llegó al palacio, como un chico joven y fue expulsado por estar cerca de gongyoon. Do Chi San sabe de lo que sucede con los hombres y las mujeres y sabe todo lo que ocurre en cualquier lugar, incluso dentro de las habitaciones del palacio. No hay nada que usted no sabe.

Lee Gak asigna a cada individuo las tareas de las que son buenos. Man Bo para investigar lo sucedido esa noche con la princesa. Y para obtener información a partir de las criadas del palacio.
Él habla de esa noche y cómo tomó unas copas con Boo Yong. No es una recreación de esa noche. Nada era diferente esa noche. Que estaba discutiendo cosas con Boo Yong. Antes de eso, Hwa Yong vino. Le dije que viniera tan pronto como ella lo había resuelto el enigma. Ella dice que resolvió el enigma. Él le pregunta cuál es la respuesta. Ella tiene la respuesta correcta y después de salir me tomé una copa más de alcohol y me quedé dormido. Cuando me desperté temprano en la mañana, no pude ver a la princesa.

Lee Gak está mirando hacia el agua. Man Bo se acerca y le dice que si la princesa comió veneno y que es posible decir que es cuando ella se cayó en el estanque. Yong Sul que iba a ver al hombre que vende veneno, pero ya estaba muerto. Y el veneno se trata por lo general era en polvo. Lee Gak: un polvo blanco. Man Bo cree que fue el caqui seco. Fue el caqui seco de esa noche. El polvo blanco en el caqui habría sido difícil de detectar como el veneno con los ojos. Lee Gak: ¿Quieres decir que roció veneno blanco en el caqui seco?.

Chi San escucha gente hablando de la muerte. Cómo se decía que se trataba de veneno. Que la princesa no fue por accidente. Habla más de veneno y luego Chi San le agarran al interior de las telas.

Los informes de Chi San a Lee Gak dicen que hubo un testigo que vio esa noche la princesa. Así que deciden ir al encuentro de esa persona.
Ellos se encuentran en el bosque. Lee Gak pregunta ¿estás seguro de que este es el lugar adecuado?. Chi San dice que sí. Esa persona dijo que este era el lugar seguro. Las flechas vuelan por el aire y casi golpean a Lee Gak. Asesinos aparecen. Gabalgan hacia la oscuridad y a la cabeza de un precipicio. Todas las flechas vuelan más allá. Los cuatro vuelan por el aire y la la luna se los traga en la oscuridad.

Día de hoy: Sa Na aparece y se queda allí. La mamá dice que si Park Ha abrió su tienda. Sa Na se acerca y le dice la madre que debe descansar. La mamá le dice a Park Ha que limpie bien y vuelva a casa a descansar. Sa Na dice mamá que venga a ayudarla. Park Ha le dice a la madre que vaya a descansar



Park Ha se va a casa y se pone un poco de agua para beber. Los cuatro chicos aparecen y está sentado allí. Se le cae la copa y le pregunta quién son. Los 3 chicos proteger a Lee Gak. Ella coge una sartén.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el resumen.
    En realidad como últimamente no actualizabas a menudo, no pensé que hablarías del nuevo drama de Chunnie, pero oh, sorpresa vi por si acaso y lo encontré XD.
    Gracias FuukO ;)
    Bell ~

    ResponderEliminar
  2. Pefecta descripcion del primer capitulo! nos volvemos a encontrar una vez mas para un drama de Yoochun jajaja
    Muchisimas gracias de verdad por hacer estos resumenes que nos sacan la ansiedad a algunas como yo! saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhh Sabia que no me decepcionarias, ya la estoy siguiendo ( debo admitir que el hecho de que micky este en este dorama me impulso a verlo) Me encanto el primer capitulo! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el resumen y mil gracias por el cap para descargar lo unico malo es que sea por eso programa ultimamente va fatal y tarde de media 7 horassss pero aun asi me ponga a el esto se lo merece .

    ResponderEliminar