28 marzo 2012

Rooftop Prince - Episodios 1 y 2

En el mismo día que se estrenó el nuevo drama de Micky Yoochun, "Rooftop Prince", os hice el resumen pero, un día después, mi compañera Celestial_Latte, que ya trabajó conmigo en "Sungkyunkwan Scandal", se nos ocurrió traducir todo el episodio.

Hemos trabajado duramente para tener los 2 episodios listos y editados en la misma semana, para que no acumulen con los próximos. Así que espero que os agrade nuestro trabajo.

Así que en lugar de resumir, os traeremos los episodios completos.

Episodio 1 [Torrent] [Descarga] [Uploading]
Episodio 2 [Torrent] [Descarga] [Uploading]

Por otro lado se nos aproxima también el estreno del nuevo drama de Jang Geun-suk pero creo que no doy a basto. No me siento capaz de resumir o traducir el drama. Si alguien quiere animarse, que me lo notifique y ya veremos cómo.

Cualquier problema con las descargas o errores, notificarlo en la entrada.

Por favor cuando descargueis el capítulo decidme que servidor va mejor a la hora de descargar. 
El torrent puede tardar un poco más porque en estos momentos soy la unica seed hasta que nadie más comparta el torrent una vez descargado. 


6 comentarios:

  1. que buena noticia que vayan a hacer esta serie. chicas fighting!!

    ResponderEliminar
  2. uoooooooo!!!!que alegría >.< tenía muchas ganas de ver este dorama,muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaa!!!!! k alegria k subtituyais tb este dorama y ademas al dia!!!
    P cierto.....no se k pasa k hay problemas con Torrent....no hay manera de k se me baje.....

    Continuar asi :)

    ResponderEliminar
  4. Es que como está recién subido al bittorrent, la unica seed soy yo. Hasta que la gente no empieze a descargarlo y lo deje compartiendo, va algo lento

    ResponderEliminar
  5. yo me lo estoy descargando por rapidshare va mejor....en serio,gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por el dorama, yo lo descargue por Uploading y todo va bien.

    ResponderEliminar